• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en la Nochevieja de TVE

:( yo no se si podre verlo...... :( esq cmo es cena en familia, y encima no es en mi casa......espero q si........
lo q es seguro esq si al final haceis lo de la pancarta, saldra en muchas cadenas :D q buena idea.....

Muchas gracias por informar. Habrá que estar preparados para grabar.
Lo del estreno de Thriller lo recuerdo como si fuera ayer. Casi me muero del susto, yo tenía 8 años y de verdad que creí que iba a ver algo muy gracioso, bueno, supongo que lo pensó todo el mundo. Y de repente, aquel pedazo de vídeo. Dios, qué miedo pasé. Cómo me encantaría revivir aquel momento.:amores:

Lo ke dijo Millán Salcerdo:p (el gordete del trio entonces) fué: "Jack-son las 12 y argo", hora de poner el video de Thriller de MJ; la gracieta del Jack-son se me kedó grabá en el disko blando de mi cerebro.:p

POZ ZI KE TIEMPOS TAN MEMORABLES ! (en las antípodas- en kuanto a popularidad ke no a kalidad- de ahora justo 20 años después).

Fue un hito a partir de ese día fué el segundo empujón-el otro as en la manga ke tenía Mike para katapultar a Thriller al disko más vendido de todos los tiempos (nublado, lluvioso, soleado...:p).
El primer empujón había sido la aktuación del 25 aniversario de la Motown kon el Billie Jean "moonwalkero".

uyuyuy... ke ganas tengo de ke llegue ya la nochevieja... bueno, mejor no q me qdo sin vacaciones!

Atrás