Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo no se si podre verlo...... esq cmo es cena en familia, y encima no es en mi casa......espero q si........
lo q es seguro esq si al final haceis lo de la pancarta, saldra en muchas cadenas q buena idea.....
Muchas gracias por informar. Habrá que estar preparados para grabar.
Lo del estreno de Thriller lo recuerdo como si fuera ayer. Casi me muero del susto, yo tenía 8 años y de verdad que creí que iba a ver algo muy gracioso, bueno, supongo que lo pensó todo el mundo. Y de repente, aquel pedazo de vídeo. Dios, qué miedo pasé. Cómo me encantaría revivir aquel momento.:amores:
Lo ke dijo Millán Salcerdo (el gordete del trio entonces) fué: "Jack-son las 12 y argo", hora de poner el video de Thriller de MJ; la gracieta del Jack-son se me kedó grabá en el disko blando de mi cerebro.
POZ ZI KE TIEMPOS TAN MEMORABLES ! (en las antípodas- en kuanto a popularidad ke no a kalidad- de ahora justo 20 años después).
Fue un hito a partir de ese día fué el segundo empujón-el otro as en la manga ke tenía Mike para katapultar a Thriller al disko más vendido de todos los tiempos (nublado, lluvioso, soleado...).
El primer empujón había sido la aktuación del 25 aniversario de la Motown kon el Billie Jean "moonwalkero".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.