Maybe
0
Acabo de comprar el nº de Septiembre de La Revista 40 y me he quedado de piedra con los comentarios
que hacen sobre Michael Jackson. A modo de resumen:
- Figura en el número uno de los cantantes más feos.
- Comentarios como éstos acompañan la foto:
---> "!Niños cuidadín! ¡Muerde!
---> "Su arte no reside en su música, sino en su cara"
---> "Sólo un verdadero amante de la naturaleza pagaría porque le dejarán la cara más fea que el culo de su chimpancé Bubbles" (con falta de ortografía incluido: el acento en "dejarán")
- Foto-cómic en el que se insinua que Michael Jackson "sufre daños cerebrales irreversibles" desde el accidente que le provocó quemaduras en el rodaje de un anuncio para Pepsi.
En fín, no salgo de mi enojo, espero que reciban multitud de quejas ante esta falta de respeto y sufran una importante bajada de lectores.
Un saludo a todos.
- Figura en el número uno de los cantantes más feos.
- Comentarios como éstos acompañan la foto:
---> "!Niños cuidadín! ¡Muerde!
---> "Su arte no reside en su música, sino en su cara"
---> "Sólo un verdadero amante de la naturaleza pagaría porque le dejarán la cara más fea que el culo de su chimpancé Bubbles" (con falta de ortografía incluido: el acento en "dejarán")
- Foto-cómic en el que se insinua que Michael Jackson "sufre daños cerebrales irreversibles" desde el accidente que le provocó quemaduras en el rodaje de un anuncio para Pepsi.
En fín, no salgo de mi enojo, espero que reciban multitud de quejas ante esta falta de respeto y sufran una importante bajada de lectores.
Un saludo a todos.