• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en La Revista 40. Vergonzoso.

Maldita sea la revista y los creadores,ellos si k estan mal de la cabeza.Los feos son ellos no saben k Michael es un agel lindo,wapisimo y hermoso.Espero que mejoren esa falta de ortografía y esa falta de respeto hacia Michael
:mad: Yo ya le escribí a esos payasos :clo: de la revista y le dije un par de cosas para k se enteren,unos p ignorantes...

Bye y saludos a Patri y a todos!!

:mad: yo hace como una hora vi algo asi en la revista musical switch de la que tengo un articulo llmado" las tres m's de Michael, Músico, Mounstro" :D en la que le alavan hasta mas no poder y sacaron un articulo y en este numero de septiembre llamado "los 25 sexcandalos de la musica Sin pudor":miedo: en la que MJ aparece en el 4o lugar en el apartado de los acusados de pedofilia en la que el resumen dicen que MJ es la burla de todo el mundo y que depues de bodas ridiculas y pagos exorbitantes (creo por que ya no me acuerdo)y hombres lobo afeminados y despues aun de haberlo declarado inocente :mad: y una sarta mas de IDIOTECES dice que toda la gente coincide en que michael ha delajo de ser chistoso:mad: en pocas palabras que toda la jente se ha burlado de el toda su vida:bronca:

:dc:LO QUE HA QUE HACER PA' TRAGAR!!!:jajaja:

:toma:BOLA DE IGNORANTES IDIOTAS JODANSE MALDITOS ESTUPIDOS!!! :matao:

como decimos en mi pais, QUE POCA MADRE TIENEN , pero ya veran que no es bueno hablar nadamas porque si , veran que las cosas se pagan y mas si hablas mal de alguien que no te ha hecho nada en la vida.

Vaya! creo que una revista de música debería ser imparcial a opiniones personales,el que lo escribió no sabe valorar su trabajo a no ser que sea crítico.Una revista de música debería informar sobre nuevos discos,fechas de conciertos,dvd's de música,etc,etc...No me esperaba esto de la revista de los 40 ya que yo también me lo compro...

HABRIA K VER SUS CARAS!!!!! :mad:
seguro k del complejo k tienen ellos de ser mas feos k el culo de una vaca, se han deskitado con mike por envidia...pork k coño han conseguido ellos en la vida???????
Michael ha conseguido mucho y ellos no lo pueden aguantar...PUES K SE JODAN!!!! FUCK THE PRESS
(siento mi vocabulario :( )

Wendy555 tiene razon, esto antes era inconcebible, que cierto, como echamos de menos a gente como Luqui.

La solución; que se quede en el kiosco y no la compre ni dios.

La protesta ha surtido efecto.
Esto es lo que me han respondido:

Gracias por contactar con nosotros. Contamos contigo al otro lado. Revista 40

Fui bastante respetuoso y hablé de porqué sé que MJ es inocente, desde el caso Chandler hasta este.

Por lo menos lo habrán leido, digo yo.:z:

Por eso yo no compro ni diarios ni revistas.

Si me quiero enterar de alguna noticia la busco
on line y punto, ya que los diarios tienen su web.
Pero busco lo que quiero leer y nada mas...

Ni veo los noticieros.
Quizás como dije recién, si espero alguna noticia
pongo ese canal pero hasta ahí.
Cuando pasaron la noticia a otra cosa.

El juicio de MJ no lo seguí por otro lado que no sea
el foro. Nada de andar mirando la televisión ni comprando
un diario que ya sé como me va a informar.
Como la mierda en realidad...

Lo de la Revista 40 es vergonzoso, esos señores no conocen
lo que es el respeto.
Hijos de puta mal paridos.

Atrás