• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en Noruega.

427369_263515400383527_116222408446161_638117_672336517_n.jpg

Michael visitó Noruega por primera vez el 16 de julio de 1992 en el Dangerous tour. 35.000 personas asistieron a ver el espectacular show para los estándares contemporáneos. Mientras el sol brillaba sobre Oslo el rey del pop entró al escenario al frenético aplauso durante la intro de "Jam" y no fue menor cuando más tarde hizo el "moonwalk" en el escenario. Debido a que el show empezó en la luz del día , los asistentes al concierto de Noruega perdieron algunos de los espectaculares efectos especiales de la escena, dice Bakke Moen, pero el show fue bien valorado bajo el título "El mundo de los sueños de Michael".

Él creó un cuadro en el escenario que da algo de extravagancia. Aquí están la totalidad de las canciones, bailes, show, video y otros efectos, que lo hacen ingenioso. No es de extrañar !! Se dispararon 230 fuegos artificiales y se bajaron 15 kilos de dinamita en el show !!

"Black or white" y "Bad" fueron, de acuerdo a Bakke Moen, las canciones que recibieron los mayores aplausos de la audiencia. Durante el final de "Man in the mirror" Jackson fue "disparado" de l escena. Durante el concierto , Jackson arrojó los pañuelos y el sombrero de Billie Jean a la multitud y alentó a los fans a cantar en Human Nature.

El concierto también tuvo invitados distinguidos. La reina del Soul, Diana Ross, fue la invitada de honor junto a su esposo, Arne Naess, y su hijo Evan Olav Ross Arne. "Creo que el show fue grandioso , dijo Diana Ross cuando la encontraron luego en el Grand Hotel. Ella estaba llegando para felicitar al rey del pop. Jckson, ha descripto a Diana como una "madre, hermana y novia en una misma persona", Y le envió saludos a la reina del soul y su familia desde el escenario.:
"Gracias, te amo", le dijo el rey del pop en el escenario de Oslo.

http://www.youtube.com/watch?v=3itmChL9ZNI&feature=related

408981_263581120376955_116222408446161_638238_1074222580_n.jpg

Pasaron cinco años antes que Jackson estuviera otra vez en Oslo. En 1997, el History tour, un show más espectacular que en 1992. El concierto fue descripto como una mina de oro para Oslo. Durante su última actuación estuvo el mejor Michael Jackson.

Jackson vistió once trajes durante el show, fue ejectado de una cápsula espacial y cerró con grandes astas con banderas, y un coro de niños consistente en 20 niños noruegos cantando "Heal the world". También apareció el tanque en el escenario y los soldados marcharon durante Earth Song. En total: El show fue diferente a todo lo que se había visto en un escenario de Noruega hasta entonces.

"No creo que ningún artista del pop presente un show mejor que el que Michael Jackson presentó ayer, " escribió Kurt Moen.

Esta es la chica que subió al escenario en YANA:

424456_263523097049424_116222408446161_638129_757975243_n.jpg

Laila Enoksen tenía 16 años cuando tuvo esta experiencia que nunca olvidará. Fue empujada al escenario y bailó con el rey del pop frente a 35.000 personas. "Grité y lloré mientras lo abrazaba. No caía en la cuenta de lo que pasaba, pero aquí está la foto que muestra que soy yo".
Fue seleccionada por los guardias de seguridad y llevada al escenario y al final de la canción, Michael se arrodilló ante Laila. Su corazón latía como nunca antes y un guardia se la llevó de allí. "Yo estaba en shock, aún hoy apenas creo lo que pasó".

Cuando Laila se casó, bailó "Smooth criminal" para sus invitados.

Extraje y traduje de: UK loves MJ

WOW!
Primera vez que sale a la luz una experiencia de YANA, no?

Que bien que el documental de Moscu, haya motivado a mas gente a seguir elogiando y descrbiendo de una manera tan hermosa los conciertos de Michael.

Gracias Mabel.

Que genial, dinamita, fuegos artificiales, maravillosidad frente a tus ojos, solo Michael podía ofrecerte algo así y de terrible calidad, la verdad tuvieron mucha suerte aquellos países/ciudades en el cual Michael se ofreció durante el Dangerous tour y el HIStory Tour. Y de la chica, pues bueno, una muy muy suertuda :D...veo la foto y a uno le cuesta creerlo!

Que afortunados esos paìses que tuvieron la oportunidad de ver un concierto de Michael en giras consecutivas con toda la espectacularidad que Michael entregaba.

Gracias Mabel :D

Gracias, Mabel!!

He visto mil veces esas imágenes con esa chica... y cómo la entiendo!
Mi propia experiencia, que fué "tan sólo" asistir como público en HIStory Tour, ya supuso un shock para mí y al terminar los conciertos parecía un sueño, un flash, siendo incapaz incluso de recordar todos los momentos con claridad, era demasiado grande la emoción vivida...

A mi también se me hace muy inusual verlo de día, hay otros también donde vi que era de día, la noche le da algo de magia extra cosa que eso falta de día, pero con Michael eso no sucede :p día, noche, llueve, caiga rayos, él es la luz, la magia, el éxtasis, todo, y con ello es suficiente crear ese ambiente...

Gracias Mabi!

La reina del Soul, Diana Ross, fue la invitada de honor junto a su esposo, Arne Naess
Auch... pobre Michael! Seguiría enamorado de ella por esos años?

Esta es una chica con suerte y esta otra que cito abajo mía otra :p

Mi propia experiencia, que fué "tan sólo" asistir como público en HIStory Tour, ya supuso un shock para mí y al terminar los conciertos parecía un sueño, un flash, siendo incapaz incluso de recordar todos los momentos con claridad, era demasiado grande la emoción vivida...

Menuda suerte q tuvo la chica d ser la seleccionada y poder bailar con Michael, yo hubiera dado lo que fuera por hacerlo.

No sabía que Diana lo hubiera visto durante el Dangerous tour, y menos en Noruega.

Contento se habrá puesto el marido cuando Michael le dijo que la amaba ¡jajajajja!!!

Me resulta raro que empezara el concierto siendo de día. Por qué lo haría?

Claramente la noche da un marco ideal y especial a cualquier concierto, más al de él.

Qué suerte la chica!!!!!

¡Ay, qué lindo abrazarlo dios santo!!!!

Pero igual así no eh, medio a los apurones y con pérdida de conocimiento, mmmm, no sé, aunque peor es nada.:jajaja:

Gracias Mabelita!!!

Yo también lo hubiera toqueteado, lo q pasa es q en esos momentos estás como en shock y no sabes lo q pasa. Aunque también han habido muchas q lo han toqueteado pero bien,jajjaj.

Atrás