• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en Noruega.

Sí, Meyre, fue acá, en Argentina.

Hace un tiempo había aparecido supuestamente la fan, contando detalladamente cómo vivió ese momento, incluso decía que seguía enamorada de Michael, que se había casado y le había puesto su nombre a su hijo.

Pero resultó ser una impostora.

Después apareció un video de la verdadera, dónde decía que en realidad no recordaba nada de ese momento, que todo fue muy rápido, pero que ver a Michael esa noche y subir al escenario con él, había sido una de las cosas que la decidió para dedicarse a la música.

Por otra parte, sí, claramente él responde al beso de la chica y la abraza como para que no se la vuele el viento ¡jajajjaja!!!!!

Menuda suerte, que te suban al escenario, le des un beso en los labios y él te corresponda.jajja. Se puede perdir más?

Después de eso podés morir en paz... y para que perder tiempo? yo quedo tirada como un trapo de piso...definitivamente me pierden, me pierden. :jajaja:

Él a lo mejor no las ha besado en la boca, pero ellas si q lo han hecho y él a correspondido. Además tampoco sabemos si no lo ha hecho y a alguna a besado. jejej

Apareció esta foto de Diana en el concierto:

407502_340629805957471_100000313626162_1092110_1033534635_n.jpg

Atrás