• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en nuevo videoclip de Jay Kid

Jay Kid versiona Blame It On The Boogie

5555.jpg

Como recordareis Jay Kid saco este año un album repleto de versiones de temas de Michael Jackson ("Bringing Back The Magic") ... y ahora saca el videoclip de su version de Blame It On The Boogie
... y nos trae algunas sorpresas, en el video ademas de ver algunas actuaciones de Jay Kid, se le puede ver de pequeño bailando frente al televisor mientras ve al Rey del pop :cool: y ademas MICHAEL sale en el video!! :D Se ven imagenes de MJ y Jay Kid durante su fiesta de cumpleaños del pasado 30 de Agosto

Aqui os podeis descargar el video: Blame It On The Boogie

Pues solo estara bien por esas imagenes, para mi Jay Kid sigue siendo una copia y no me gustan :|

A mi lo que más me ha gustado son las escenas en donde sale Michael :D.... esa despedida de el al final :llorica:

Como le amo...!!!! :eek:

:D Pues yo ya lo he visto y me encanto, ttanto el niño se me hizo de lo mas tierno no se, simplemente me gusto :p :amores: y la canciòn de por si es buenisima, una de mis favoritas, y las escenas en donde sale Mike :buaaah: que lindo, ahora me estoy bajando Stranger In Moscow y I Want You Back a ver que tal estan :p

Ofu la loca Neverlandiana esta al final del videooooooooooooooo madre mia nos persigue esta tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. joder.

Muy bueno, como mola sobrtodo cuando sale Michael Jackson, y las imagenes del Jay de pequeño viendo la tele y imitandolo son geniales.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Yo he escuchado el disco del chavalote, y esta muy bien se nota que le gusta michael , sigue el mismo estilo solo que las versiones son con sonido actual, muy bien, esta chulo, tiene huevos que lo haga mejor un chavalito, que no los macarras tipo chenoa,....cuando uno hace una version tiene que poner ganas y gustarte el artista que versioneas, esa es mi opinion,....

Ofu la loca Neverlandiana esta al final del videooooooooooooooo madre mia nos persigue esta tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. joder.

Quién?? la piernas de marmol? :p Pues cuando llegue a casa a ver si me bajo el video

Atrás