• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en nuevo videoclip de Jay Kid

Escrito originalmente por alita
Quién?? la piernas de marmol? :p Pues cuando llegue a casa a ver si me bajo el video

La chavala de color que tenia el aparatito ese de dar vueltas que ponia Michael Jackson y MJ se lo pidió en el teatro. es una chavala que no nos dejava ver bien las actuaciones y casi le tiro una pila 8Ð

Simplemente este pibe tiene mucho que decirle al mundo. Tiene estilo y el videoclip está muy muy currado. Gracias Jay por apoyar en estos momentos. Y enhorabuena por el curro que te has pegado. Bien merecido.
Oscar

La chavala de color que tenia el aparatito ese de dar vueltas que ponia Michael Jackson y MJ se lo pidió en el teatro. es una chavala que no nos dejava ver bien las actuaciones y casi le tiro una pila

ahahahahaha... creo que la recuerdo, es una estaba como 2 filas delante de ustedes?

Acabo de ver el video y me parece bien el apoyo hacia Mike.
Pero como artista no me parece nada original, solo copia a Michael... :|

Escrito originalmente por DangerousMJ
Acabo de ver el video y me parece bien el apoyo hacia Mike.
Pero como artista no me parece nada original, solo copia a Michael... :|

Opino lo mismo...

Le agradezco por su apoyo a Michael Jackson, pero sólo eso...

Ostras q version mas cañera me encanta el video esta ggenial y en el fina :babilla: no veas....genial...Gracias :muac:

Escrito originalmente por Princejr
Tiene estilo
Si, tiene un estilo increible, innovador, lo mas original que he visto nunca, todas sus canciones son nuevas, sin duda alguna :mad:
Si realmente, bien por el chico, me gusta que sea fan de Mike, pero lo que es estilo no podemos decir que tien.
Talento? No lo se, lo dire cuando vea alguna cancion o baile original suyos :confused:

Atrás