• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en Playstation Digital Estilo

michael.gif
r2r2_pic03.jpg
r2r2_pic02.jpg
r2r2_pic01.jpg
r2r2_pic06.jpg
r2r2_pic05.jpg
r2r2_pic04.jpg

Quien ha dicho que Michael pertenece a un ring de boxeo????, estan locos o que??? :mad: :mad: :mad: :mad: :lloratris :lloratris :lloratris

No se que es lo que te enoja realmente, pero a mi el juego me encanta precisamente porque sale Michael :p
Tp es nada malo que luche ni nada de eso, eso si, un detalle que me he fijado, en los datos personales de Michael donde pone edad pone: Unknow

Serán capullos!!

no , es que realmente

no veo la "foto" Michael en un ring de boxeo ???.

Particularmente a mi no me gusta.

Se imaginan a Michael luchando como en WWE???:meparto: :meparto: :meparto: :eek: :eek: :eek: :meparto: :meparto: .

Saludos:)

READY 2 RUMBLE 2 BOXING ES BUENISIMO..... YO LO TENGO POR MI PS2 Y ESTA SENSACIONAL, MICHAEL JACKSON KICKS BUTT EN ESE JUEGO, ME ENCANTA SELECIONAR A MJ

Si, está muy chulo el juego, es muy divertido, yo también lo tengo, y la otra imagen que sale con el traje ese con el numero cinco es el juego "Channel 5"

En algunos de esos

juegos que ustedes han visto con Michael, Mottola ha estado alli??????????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Estaria buenismo que en Ready To Rumble en donde sale Michael tuviera la opcion para seleccionar a Mottola para darle unos buenos chigadazos!!! jajajajaja!!! MICHAEL VS MOTTOLA jajaja

que lindo!!!

:enamorado :enamorado la verdad es que sale bastante bien..lo que le cambiaria es el numero de la camiseta por el 7 ...pero la verdad que la caricatura esta bastante bien hecha y se ve bastante guapo...
!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

ese juego tambien sirve para Play station 1?? es que mis hermanos acaban de comprarlo y si si sirve, pues me consigo el juego!"!

Me parece, que no esta para la PSX1, me parece que solo está para la Dreamcast y la PS2, pero miralo en las tiendas, alomejor me equivoco, porque no estoy mu seguro.

MJ_DANGEROUS, ready to rumble 2 existe para PS1,lamentablemente en esta version,en los personajes escondidos no existe michael.

la foto de michael con el 5 en el pecho,corresponde a la segunda version del space channel 5,tambien existe para PS2.

READY 2 RUMBLE 2 ES UN JUEGO MUY FANTASTICO. MICHAEL JACKSON SALE CON 4 DIFERENTES TRAJES

MICHAEL SALE CON ESTOS TRAJES

-TRAJE AZUL DORADO DE DANGEROUS
-TRAJE BLANCO DORADO DE HISTORY/DANGEROUS
-EL TRAJE DE BLACK OR WHITE cuando BAILA en la calle (CAMISA BLANCA, PANTALONES NEGROS, CAMISA NEGRA LARGA, CON SU FEDORA Y MAGIC ZAPATOS NEGROS
-EL TRAJE DEL VIDEO JAM, CON FEDORA

Última edición:
Atrás