Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se que es lo que te enoja realmente, pero a mi el juego me encanta precisamente porque sale Michael
Tp es nada malo que luche ni nada de eso, eso si, un detalle que me he fijado, en los datos personales de Michael donde pone edad pone: Unknow
READY 2 RUMBLE 2 BOXING ES BUENISIMO..... YO LO TENGO POR MI PS2 Y ESTA SENSACIONAL, MICHAEL JACKSON KICKS BUTT EN ESE JUEGO, ME ENCANTA SELECIONAR A MJ
Si, está muy chulo el juego, es muy divertido, yo también lo tengo, y la otra imagen que sale con el traje ese con el numero cinco es el juego "Channel 5"
Estaria buenismo que en Ready To Rumble en donde sale Michael tuviera la opcion para seleccionar a Mottola para darle unos buenos chigadazos!!! jajajajaja!!! MICHAEL VS MOTTOLA jajaja
:enamorado :enamorado la verdad es que sale bastante bien..lo que le cambiaria es el numero de la camiseta por el 7 ...pero la verdad que la caricatura esta bastante bien hecha y se ve bastante guapo...
!!!!:enamorado :enamorado :enamorado
Me parece, que no esta para la PSX1, me parece que solo está para la Dreamcast y la PS2, pero miralo en las tiendas, alomejor me equivoco, porque no estoy mu seguro.
READY 2 RUMBLE 2 ES UN JUEGO MUY FANTASTICO. MICHAEL JACKSON SALE CON 4 DIFERENTES TRAJES
MICHAEL SALE CON ESTOS TRAJES
-TRAJE AZUL DORADO DE DANGEROUS
-TRAJE BLANCO DORADO DE HISTORY/DANGEROUS
-EL TRAJE DE BLACK OR WHITE cuando BAILA en la calle (CAMISA BLANCA, PANTALONES NEGROS, CAMISA NEGRA LARGA, CON SU FEDORA Y MAGIC ZAPATOS NEGROS
-EL TRAJE DEL VIDEO JAM, CON FEDORA
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.