• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en Playstation Digital Estilo

LOS TRAJES DE MICHAEL EN READY 2 RUMBLE 2 para EL PS2 son:

-TRAJE AZUL DORADO DE DANGEROUS
-TRAJE BLANCO DORADO DE HISTORY/DANGEROUS
-EL TRAJE DE BLACK OR WHITE cuando BAILA en la calle (CAMISA BLANCA, PANTALONES NEGROS, CAMISA NEGRA LARGA, CON SU FEDORA Y MAGIC ZAPATOS NEGROS
-EL TRAJE DEL VIDEO JAM, CON FEDORA

:cool:

Escrito originalmente por raul arrieta
MJ_DANGEROUS, ready to rumble 2 existe para PS1,lamentablemente en esta version,en los personajes escondidos no existe michael.

la foto de michael con el 5 en el pecho,corresponde a la segunda version del space channel 5,tambien existe para PS2.

q dices?!!! si Michael es el primer personaje escondido q sacas en el juego!! yo lo tengo en PS1 (no tengo pa un PS2 :buaaah: )!!!

No se que te enoja,a mi me gusta,yo no tengo el juego,pero se ve lindo... Tambien he visto Celebrity Deathmatch que esta divertido pero algo asqueroso h,he visto a Michaerl entre el publico y tambien peleando con...creo que era Maddona...yo tambien doy mi voto para que Micky patie el trasero de mottola!!!!!!!!DALE DURO MIKE !!!!!!!!!!!!

Hola billie soy zelma.

bueno dame mas datos d ese juego please.
necesoto informarme d ello, lei algunas respuestas, y creo q si michael es el bueno, mottola deberia ser el villano del juego, asi yo diria "DULCE VENGANZA", bueno bye.., responde mo mensaje please, aca estoy con kincy soy unico....

Nos leemos amiguita......

besos 1000.........hasta el infinito y mas alla....................

COOL!!!QUISIERA TENER UN PLAYSTATION NADA MAS POR ESE JUEGO....:D
Y ESTOY DE ACUERDO CON "JACKSONET65",ESTARIA BUENO QUE ESTUVIERA EL BABOSOLA (PARA SELECCIONARLO)PARA METERLE UNA FRIEGA,JEJEJEJEJE!!
;)
JOSHUA

THE MASTER OF DANCE:
¡THE KING OF POP!

Los juegos son la caña...MJ es brutal sobretodo cuando hace los moonwalks y los AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!! JEJE

Q caña...ya q no tenemos pelis de MJ, almenos esto es como un regalito...

Necesito saber urgentemente el precio de Playstation 2 y del juego donde sale michael q me lo quiero comprar. Eso si el precio en españa (barcelona a poder ser) GRACIAS, keep micheling

yo no tengo el juego pero vi un especial en la tele cuando recien salio y dicen que para hacer los movimientos del personaje de MJ los creadores del juego le pidieron al mismisimo MJ que si los ayudaba y el dijo que si. Osea que todos los movimientos estan hechos por MJ. Algo asi como lo que hicieron para hacer los movimientos de la calavera en Ghosts. Por lo tanto, quiere decir que MJ estuvo de acuerdo con que se pusiera su personaje en el juego

Atrás