• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en tu infancia: recuerdos.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Recuerdos de Michael en mi infancia tengo muchos, gracias a mi madre que es una fan consumada y se encargaba de ponernos su música y sus vídeos una y otra vez desde que nacimos casi. Yo no me acuerdo, pero ella dice que mis tres hermanos y yo solíamos pegarnos a la pantalla del televisor cuando nos ponía los VHS de Michael, y nos dedicábamos a imitarle.
...

En mi caso fue el proceso contrario, con el tiempo acabé haciendo que a mis padres le gustara, en especial a mi madre.

Sobre los conciertos, lo mío fue muy triste. Iba a ir al concierto HIStory en Barcelona y se canceló, me quedé con la entrada en la mano. Nunca pensé que ésa era mi última oportunidad, el tren escapó.Me quedé sin verlo. Una espina clavada para siempre.:llorando:

En mi caso fue el proceso contrario, con el tiempo acabé haciendo que a mis padres le gustara, en especial a mi madre.

Sobre los conciertos, lo mío fue muy triste. Iba a ir al concierto HIStory en Barcelona y se canceló, me quedé con la entrada en la mano. Nunca pensé que ésa era mi última oportunidad, el tren escapó.Me quedé sin verlo. Una espina clavada para siempre.:llorando:

Vaya, lo siento mucho Espinete, ni me imagino la rabia y la tristeza que debe suponer eso... yo tengo también la espinita clavada de no haber ido a verle cuando estuvo en mi ciudad. Pensar que lo tuve a tan poca distancia y que ni siquiera fui consciente de ello.. uf. Mientras veía sus vídeos en casa él estaba en el estadio de Valladolid actuando en directo, que irónico.

yo me acuerdo q de pequeña me ponia la mano en el paquete y andaba para atras intentando hacer el moonwalk,pero no sabia quien lo hacia hasta q me hice mas mayor. y también cuando la gente hacia los comentarios de q era negro y queria ser blanco.Tambien lo recuerdo xk mi madre me hablaba d el porque ella lo escuchaba y le gustaba.

me da pena contar mi anecdota de infancia pero bueno, yo confieso que cuando lo conocí fué en el 92 cuando recien estaba pegando el video de remember the time, yo tenía en aquel entonces 6 años de edad y pues yo a esa edad no tenía noción en mi mente infantil de lo que era identidad humana, ni de nacionalidad ni raza ni nada...cuando lo ví por primera vez en ese video, yo le vi la falda egipcia y el cabello largo e inmediatamente pensé que Michael era Mujer:miedo: y yo decía "quiero ser ella", mi mente infantil no me daba para entender que mi idea era erronea.... hasta que mis hermanos me aclararon que era hombre pero de igual forma no le di importancia y de todos modos yo quería ser Michael Jackson y alli te voy a buscar un vestido dorado y como no encontré ninguno en el ropero comencé a llorar y a patalear

Última edición:
Lo primero que recuerdo es un recital, yo era muy pequeña y desde ahí quedé atrapada en su magia :D
De lo demás, recuerdo pasarme las tardes mirándolo, practicando el moonwalk, tratar de imitarlo, la salida de Invincible, siempre era una fiesta cuando Michael aparecía en tele :eek:
No tengo muchos más recuerdos, sinceramente hubiera querido vivirlo mucho más cuando estaba aquí :(

Tantos recuerdos de Michael Jackson desde que lo "conocí" en 1993. Creo que no habrá otro artista que sólo con un estreno de un video musical sea noticia mundial. Es algo único e irrepetible, como cuando fue el estreno de History con ese famoso Teaser, viendo el video me sentía parte del público :jajaja: y cuando se destapó la estatua de Michael quedé:eek::eek::eek:

bueno tengo muchos recuerdos de michael
hace tres o cuatro años atrás, yo era una persona gordita, y toda mi familia se inclina por lo delgado, perfecto, estilo, lo superficial, bueno era el cumpleaños de mi tío, vinieron mis primas; ellas se llevan bien por la edad, y quería ver que estaban haciendo cuando dijeron que si me acercaba las aplastaría, que era un elefante y las dejaría sin aire como don barriga dejo a don ramón
me sentí muy triste puesto que siempre todos me decían que estaba gorda y fea :( solo por ser robusta si no seria perfecta , yo soy una persona sensible, me subi al cuarto de mis padres y empece a llorar con la televisión prendida, cuando derrepente MICHAEL JACKSON apareció en el vídeo de black or write :D, me puse feliz y calmo mi llanto, después ellas me pidieron perdón pero que iban a saber si según todos ellas son unas diosas hermosas
gracias a dios hoy en día soy delgada y ya nadie me dice nada, la pequeña que antes veía en mi espejo empañado de lagrimas ya no esta mas, ahora soy diferente por que cambie pero yo no me creo lo maximo o mas bella que mi compañera y es por eso que michael con su canción quiere decir que todos somos iguales y no hay que criticar ni juzgar por la apariencia a nadie por que nadie es perfecto
te amo michael..................... nunca te olvidare

Última edición:
emm... el recuerdo mas profundo de mike en mi pobre y perdida niñes seria las historias q mi madre y mi hermana me contaban sobre NEVERLAND cosas q ni recuerdo la mayoria pero lo q recuerdo me da una nostalgia grande
Lo q mas recuerdo esq decian q en neverland habia polvo de hadas,q la risa de los niños te sanaba y cosas asi q te lleban a un lugar en donde tu infancia te espera
Luego de eso nada hasta mis 9 o 10 años

Otro de los recuerdos: la primera vez en mi vida que estuve en una discoteca, una fiesta de la espuma a la que podían acceder niños y donde casi me ahogo, pincharon temas de Michael.
Esta anécdota ya la conté con más amplitud en otro hilo, pero no tengo ganas de buscarla.

Recuerdo la primera vez que tuve contacto con MJ. Era mi cumpleaños numero 8. Y mi hermano puso un cd que habia tenido de sus tiempos de fanatico...recuerdo escuchar primero JAM en vivo...y lo primero que se me vino a la cabeza fue: ¿Quien es ese tipo que canta?....

Despues, a los once años, mi hermano me regalo un juego de monopolio, y el album Number Ones...en dvd. Para ese tiempo, ya estaban saliendo los primeros dvds aca en Venezuela...recuerdo ver de primero, Don`t Stop Till Enough...y le dije a mi hermano, yo estando pequeña, se supone que uno no debe decir groserias...le dije: !Carajo, que arrecho es este tipo!

Pero realmente me hice fan fue con la pelicula Moonwalker. Tenia 12 años...ver las escenas finales de esa pelicula, fueron las que flecharon mi corazon y lo atraparon.

A veces me pregunto cómo sería mi infancia sin Michael. Me cuesta mucho imaginarla...

Qué bonitos recuerdos guardan de su infancia. Por desgracia yo lo único que recuerdo es a Michael vestido de traje, saliendo del juzgado, cuando los Arvizo. Recuerdo que mi madre me decía que Michael era como un niño en su corazón y que él nunca podría hacer esas cosas. De ahí hasta el 25-J, en el que desperté.

Por desgracia yo lo único que recuerdo es a Michael vestido de traje, saliendo del juzgado, cuando los Arvizo.

Yo también tengo esos recuerdos de infancia, tengo más recuerdos de ese tipo que de Michael arriba de un escenario. Me sigue doliendo hasta el dia de hoy que haya sido de esa manera pero afortunadamente, aún guardo hermosos recuerdos de mi primera infancia con MJ, no son muchos, solo lo que dije en este post, pero están siempre en mi mente.

Es muy triste, es algo que me molesta cada vez que lo pienso. Al menos tu tienes algún recuerdo aparte; yo lo único que puedo recordar es eso, y ya lo siguiente que recuerdo es el palo que me llevé el 25-J, palo que no comprendo por qué me llevé ya que no había escuchado ninguna canción suya ni verlo bailar, no sabía nada de él, y eso me entristece.

Apesar de que yo me volvi fan de Michael a los 14 años, en mi niñez en si lo recuerdo mucho por el moonwalk, obvio que famosisimo, pero que repercutio de una manera en mi...que no puedo explicarlo como fue asi en si, xP, Michael si que lo amé desde el 1º momento en que escuche algo de el, es parte de mi, :)

Pues mi historia es bastante rara y la verdad es que no estoy muy orgullosa. Yo creo que la primera vez que lo vi tenia unos cuatro años o algo asi. Estaba en el salón de mi casa y vi una noticia sobre Michael Jackson. La verdad es que me dio bastante miedo, su cara me parecia muy rara. Y, cuando me fui a dormir, tuve una pesadilla: mi cara en un retrato se transformaba lentamente en la de MJ. Entonces corri hacia la habitación de mis padres. A partir de ese día no quería más oir hablar sobre él ni verlo.
Cuando creci un poco más, tuve más información sobre él. Conocí la música Thriller, aunque no había visto casi nada del video, vi como sacaba a Blanket por la ventana, supe que era negro y se quedó blanco y que era super famoso.
Y, cuando tenia 13 años vi por primera vez el video de Thriller y escuché la música Billie Jean...
Después os sigo contando, que ahora no tengo tiempo.

Algo que también recuerdo mucho es que alguna vez quise contarle a mi madre que estaba enamorada de Michael, pero en aquel momento mi madre tenia una cara de pocos amigos que me dio algo de temor así que opte por buscar a mi prima para jugar a las muñecas…

Yo me hipnoticé de Michael con 11 años y tengo 40. Si empiezo a escribir todos los recuerdos que tengo de él sería brutal porque ha formado parte de mi vida desde entonces y me es imposible estar un día sin él en mi mente. Para mi es una bendita obsesión.

hay otro tema, pero es solo para veteraons, luego participare, solo dire que al menos tu tema es interesante para conocer un poco mas a quienes entraron al foro despues de la muerte de MJ

porke hoy me ha tocado leer cada tema

ke me reservo mis opiniones

Tu comentario me ha gustado, por esto he presionado un "me gusta".
Siento una inmensa rabia del "boom" "después de" y no dejo de preguntarme ¿porqué no este boom cuando más lo necesitaba? :(

En mi caso, si te fijas, me inscribí en este foro poco" antes de ..." y en cambio, hacía varios años que lo seguía. Simplemente porque mi naturaleza es tímida ;). Solamente olvidaba de mi timidez cuando tenía que ponerme en contacto con algún medio por sus constantes difamaciones sobre Michael :rolleyes:

Saludos!

Atrás