• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael endeudado con Sony tras el divorcio

la verdad es q estoy muy feliz de q ya no pertenezca a $ony. pero si me preocupa es cuanto de cierto hay con sus deudas con la compañia por q viniendo la informacion de sony relamente no creo nada y de seguro como esos estupidos tienen algo de poder lo usaran para atacar a MJ
gracias por la info

Pero si Michael quiere versionar una canción de los Beatles, como hizo con Come Toguether, puede hacerlo con todas o sola con una mitad?

Y entonces Sony también puede hacer versiones de ésas canciones?:ein:

:)

Amos a ver. parece que no ois las palabras de Michael????????? EN la killer thriller party, el ha dicho, que ya esta libre de sony, y que encima ha hecho un buen negocio!!!!!

Por lo que cualquier estupdez que diga cualquier amargado de sony por haber perdido la mayor estrella de la musica de todos los tiempos, tiene la misma validez, que si hablara la rana gustavo....MJ no habla por hablar, sabe lo que dice al milimetro!!!!! Si dice que se ha ido es que ya se ha acabado todo, exceptuando lo del disco ese que va a sacar sony de grandes exitos. Que por cierto, Promocionara o no ???????????? O tampoco le interesa que venda este??????

Bueno, yo voy a exponer una versión, que me ha facilitado gente que ha estado cercana a MJ.

MJ ha rescindido el contrato con Sony, y a falta de un disco, acordaron sacar un recopilatorio con 2 temas nuevos que saldrá en NOviembre. Probablemente sean temas que se quedaron fuera de Dangerous.

MJ conserva su parte del catálogo SONY/ATV, y es agente libre, por lo que puede firmar con cualquier compañía...

Al parecer un amigo cercano a MJ, traicionó a MJ el pasado mes de Julio del 2001, y llamó a Tommy Mottola diciendole que MJ tenía la idea de abandonar Sony a la finalización de este contrato. Como MJ es una fuente de ingresos para Sony y le iban a perder, le hicieron una trampa. Le adelantaron todo el dinero de costes de producción de INvincible ( estudios, videos, productores, etc... ) como es habitual ( desde Dangerous MJ aparece como productor ejecutivo de sus discos ). Al parecer desde 1990, Sony le adelanta el dinero a MJ para las producciones y luego se lo descuentan ( o quitan ) de los beneficios del disco. Es un trato normal dentro del mundo de la música. Cómo MJ se iba de Sony, estos optaron dos caminos para no perder tanto por esta marcha:

1º No promocionar Invincible para que MJ tuviese que pagar a Sony los costes de producción de su dinero...

2º Perdonarle a MJ tales gastos de producción a cambio del catálogo ATV COMPLETO.

Vemos que MJ se ha ido de Sony con su parte del catalogo y sin pagar la deuda.

Los abogados de MJ están buscando pruebas que demuestren que todo ha sido una conspiración de Sony contra MJ y que , por eso, y pr una cláusula del contrato que les unía, " el artista no se hace cargo de los temas de marketing de sus discos", intenta ganar a Sony.

Si no es así, MJ tendrá que afrontar la deuda de alguna manera. El valor de la misma no se sabe, es menos de lo que costó producir el disco, ya que con las ventas de INvincible y reediciones se disminuye, pero aún así, es grande.

ESTO QUE CUENTO ES VERDAD Y ME HE ENTERADO HOY. NO PUEDO DECIR NINGUNA FUENTE PORQUE SONY CONOCE A ESTA PERSONA.

Salu2

si,yo tb veo q tiene mucho sentido lo q ha contado RBFunk,y q lo + seguro es q sea toda la verdad.
Espero q le salga todo bien a MJ y gane el caso!!!!!!!!

Última edición:
ROGER FRIEDMAN = ARTICULISTA DE PACOTILLA TABLOIDERO A SUELDO DE SONY MUSIC :toma:

Qué buena noticia? Qué hay de bueno en eso? Que Michael deja Sony, eso ya lo sabemos, pero qué es eso de que MJ estará en deuda con ellos toda su vida? Porqué el maldito imbecil de Friedman nunca dice quién coño son "sus confidentes" o "informadores" o como mierda les dé la gana de llamarlos? Que es eso de que pide préstamos? Es ke no se da cuenta la gente de que Friedman está descaradamente trabajando para Sony desde hace meses y que le están pagando para que hable de que supuestamente MJ está arruinado o que les debe dinero? Realmente hay alguien que se crea eso de poner un reloj como aval? Encima dice una gilipollez tan grandísima como que los álbumes fueron remasterizados para reducir gastos: Acaso sus amiguitos de Sony no les han dicho el dineral que cuesta remasterizar un álbum y ponerlo en venta de nuevo? Y a qué coño viene eso de que para otras compañias solo podrá dar su talento? QUé coño cree que ha estado dando desde 1963, sino talento???!!!! Acaso se piensa ese imbecil ke nos puede intimidar? Que puede hacer preocupar a los fans que tenemos dos ojos en la cara y un cerebro tras ellos? Me importa una mierda, estoy harto de ese maldito imbécil, que les den por culo a él y a sus "bwana" de Sony.

A mi que esta endeudado con Sony es una estrategia para que le cueste conseguir una copañia de disco. Y lo del insulto a Mottola esta en su derecho de decir lo que quiera, si no no lo diria.

Atrás