• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael era un niño en su corazón

bil aca te dejo el video del evento que querias saber,fue durante la gira dangerous 1992 en londres,desde la terraza del hotel donde estaba alojado, mike juega con los fans que estaban abajo, les tirando avioncitos de papel,parece un niño chiquito!! jeje
IN LONDON 92' - MICHAEL JACKSON - YouTube SALUDOS :) ;)

Mil Gracias Naty! :D No había visto el vídeo, y es que la que puso el gif ni idea tenía. AJjajAJjajAJjajAJJa
Muchas gracias preciosidad :*)
¡Te quiero!

Estas fotos de Neverland no las había visto. Son de 2011.

b9d5kp.jpg

16c12dt.jpg

533250_10150709450388466_509023465_9255126_190059312_n.jpg

Hace un buen de tiempo que vi un especial de Michael, (no recuerdo si fue Living with Michael Jackson) pero él decía que cuando fue a un Hospital, vio un niño enfermo que necesitaba un hígado, el color del niño era verde literalmente, entonces le pidió a un cercano, que no le importaba el costo, pero que buscara un hígado para este nene, y con mucho trabajo lograron encontrar este organo y le salvó la vida al bebé.

Como soy muy preguntón, muy curioso, me gustaría saber si es este mismo niño, que estaba en espera de un hígado, aquel que visitó en el Hopital a lado de Lisa Marie.

tumblr_ktzzt6HlfT1qz8fjho1_500.jpg

Me parece que es el mismo nene.

Gracias Dulcita, tenía esa duda, :p y ahora viendo fotos, me di cuenta que ambos quedaron enamorados del nene.

1994.jpg

Katie, creo que esa es la pintura que más le gustaba a Michael. La tenía en Neverland en un lugar preferente y se fotografiaba delante de ella con niños invitados...
Es preciosa. Recoge la forma de ser de Machael...rodeado de niños , de fantasía, luciérnagas, campanillas y ÉL, contando cuentos...¡me encanta! Gracias por ponerla.

Mira que dibujo ha hecho una artista finlandesa llamada Elise.
Se titula " Piensa en mi" y está inspirada en Michael jackson.
Es una escena de ensoñación y fantasía, donde aparecen Michael y la pintora.

wishfulthinking.jpg

Elise y

3214788.jpg

David Nordahl
recuerda a Michael Jackson

"Le pregunté, "Michael, ¿cómo puedes hacer eso?
¿cómo puedes destinar tiempo para visitar niños que se están muriendo
y luego después de eso te subes al escenario y das esa clase de espectáculo?
".Él me respondió:" "¿cómo podría no hacerlo?
Si estos niños quieren verme, yo sé que no soy importante, pero Michael Jackson
la superestrella sí lo es, y si yo puedo lograr que un niño viva un minuto extra, una hora,
un día, un mes, entonces eso no valdría la pena?".

tumblr_m2ffohl7sY1r375sao1_1280.jpg

¡Qué gracioso! Sólo se le ocurre a ÉL... al genio

Katie...bonita historia...¡qué humanidad la de Michael...!

Última edición:
Les dejo un recorte de un periódico que me topé de cuando Michael era un niño.

T8Bbf.jpg

Lo que no sé, es lo que dice. :p

Hola corazones...

¡Dios Santo, Katie, me he desmayado...qué fotos tan bonitas de Michael nos regalas!...con tu permiso, las pondré en mi muro...jeje...Gracias

tumblr_m3d7l41YC21rtzdvxo1_500.png

wjs3k.png

MICHAEL-JACKSON-michael-jackson-16088507-320-240.gif

Hace un buen de tiempo que vi un especial de Michael, (no recuerdo si fue Living with Michael Jackson)

Era el Private Home Movies. ;)

Lo que no sé, es lo que dice. :p

Dice algo más o menos así:

Los hermanos Jackson más grandes se han ganado el respeto de Michael, pero lo vuelven loco algunas veces. “Jackie mantiene el grupo unido para la práctica, Jermaine realmente puede tocar la guitarra y Tito tiene formas pesadas. A ellos no les gusta la comedia o los dibujos animados, son serios algunas veces. Marlon siempre se queda conmigo, puedo estar siempre con él, y Jermaine algunas veces es divertido, es muy payaso con nosotros.

Pero los 2 niños más grandes frecuentemente molestan a sus hermanos más jóvenes. “Cuando Tito y Jackie realmente quieren volvernos locos” ríe Michael, “ellos llaman a Jermaine 'Cabezón', a Marlon 'Labios de Hígado' y a mí me llaman 'Narigón'."
La habitación de Michael en la casa contiene muchas pinturas, le encanta hacer dibujos así como también mirarlos en televisión. También tiene cuadros de todos los grupos y cantantes que le gustan, Diana Ross, Lulu, The Supremes, Rare Earth, The Temptations, y algunos otros.
Además está muy orgulloso de su ropa, la mayoría del estilo usual, aunque frecuentemente también usa camisas de seda, con fajas y cinturones de la misma tela. “Amo la seda, o trajes de vaquero con sombrero, botas, arma y pistolera.”
Michael también colecciona mascotas de la clase de animales que más le gusta a un niño de 9 años. Tiene ratones blancos en una jaula en la habitación cuando no los lleva sobre sus hombros.
“Tengo una serpiente también”, alardea “que encontramos en la playa. Estábamos afuera sacándonos fotos para la portada de ABC y Chris Clark la vió en los arbustos en el camino regreso a casa. La atrapamos justo antes de que se arrastre hacia su agujero y luego me la dio.”

Michael no tiene novia. “No sé si quiero una”, dice pensativamente “las chicas en la escuela solo golpean y corren, eso es todo lo que hacen, me golpean y corren… pero no conozco a la mayoría de ellas. Ellas saben quién soy, saben que canto. Aunque tratan a los otros niños de la misma manera. Simplemente no presto atención y cuando ven que no pueden molestarme, paran. Lo primero que me fijo en una chica es la manera en que actúa, las chicas son un poco más diferentes que los chicos, ya sabes… quiero decir, las chicas que van a mi escuela, no las chicas grandes. Me gustan más las chicas grandes, las chicas más grandes no pegan ni corren, ellas no actúan de esa manera.

Michael canta una línea de “ABC” con una autoridad que muestra que probablemente puede tratar con cualquier clase de chica. “Siéntate nena, creo que te amo… párate nena, muéstrame lo que puedes hacer…”
Y en su vida él encuentra que las chicas son muy agradables para él fuera de la escuela.

Atrás