Hace un buen de tiempo que vi un especial de Michael, (no recuerdo si fue Living with Michael Jackson)
Era el Private Home Movies.
Lo que no sé, es lo que dice.
Dice algo más o menos así:
Los hermanos Jackson más grandes se han ganado el respeto de Michael, pero lo vuelven loco algunas veces. “Jackie mantiene el grupo unido para la práctica, Jermaine realmente puede tocar la guitarra y Tito tiene formas pesadas. A ellos no les gusta la comedia o los dibujos animados, son serios algunas veces. Marlon siempre se queda conmigo, puedo estar siempre con él, y Jermaine algunas veces es divertido, es muy payaso con nosotros.
Pero los 2 niños más grandes frecuentemente molestan a sus hermanos más jóvenes. “Cuando Tito y Jackie realmente quieren volvernos locos” ríe Michael, “ellos llaman a Jermaine 'Cabezón', a Marlon 'Labios de Hígado' y a mí me llaman 'Narigón'."
La habitación de Michael en la casa contiene muchas pinturas, le encanta hacer dibujos así como también mirarlos en televisión. También tiene cuadros de todos los grupos y cantantes que le gustan, Diana Ross, Lulu, The Supremes, Rare Earth, The Temptations, y algunos otros.
Además está muy orgulloso de su ropa, la mayoría del estilo usual, aunque frecuentemente también usa camisas de seda, con fajas y cinturones de la misma tela. “Amo la seda, o trajes de vaquero con sombrero, botas, arma y pistolera.”
Michael también colecciona mascotas de la clase de animales que más le gusta a un niño de 9 años. Tiene ratones blancos en una jaula en la habitación cuando no los lleva sobre sus hombros.
“Tengo una serpiente también”, alardea “que encontramos en la playa. Estábamos afuera sacándonos fotos para la portada de ABC y Chris Clark la vió en los arbustos en el camino regreso a casa. La atrapamos justo antes de que se arrastre hacia su agujero y luego me la dio.”
Michael no tiene novia. “No sé si quiero una”, dice pensativamente “las chicas en la escuela solo golpean y corren, eso es todo lo que hacen, me golpean y corren… pero no conozco a la mayoría de ellas. Ellas saben quién soy, saben que canto. Aunque tratan a los otros niños de la misma manera. Simplemente no presto atención y cuando ven que no pueden molestarme, paran. Lo primero que me fijo en una chica es la manera en que actúa, las chicas son un poco más diferentes que los chicos, ya sabes… quiero decir, las chicas que van a mi escuela, no las chicas grandes. Me gustan más las chicas grandes, las chicas más grandes no pegan ni corren, ellas no actúan de esa manera.
Michael canta una línea de “ABC” con una autoridad que muestra que probablemente puede tratar con cualquier clase de chica. “Siéntate nena, creo que te amo… párate nena, muéstrame lo que puedes hacer…”
Y en su vida él encuentra que las chicas son muy agradables para él fuera de la escuela.