• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael era un niño en su corazón

_

tumblr_lsvwl4oChu1r2tbv0o1_500.jpg

295583_462569837144748_975006024_n.jpg

_

tumblr_ml02ctSKsY1rr4s3yo1_500.jpg

"Era un tipo diferente de genio. Michael era un pensador. Él hizo más que cualquier investigación de los artistas que he mencionado. Fue investigador. Me ha investigado, investigó todas las grandes personas que vinieron antes que él. Así que a las nueve, estaba investigando, buscando y estudiando, así que él era diferente - un investigador. Quería hacer algo, él sabía cómo hablar conmigo al respecto de una manera muy tímida, muy agradable, , respetuoso y todo lo demás, y cuando se ponía en el escenario que se había convertido este empresario y en realidad, toda su actitud iba a cambiar.

"Berry Gordy

tumblr_mlfbqwf7bk1qjpigho1_500.jpg

"Cuando era pequeña me crié en un mundo de adultos. Crecí en el escenario. Crecí en los clubes nocturnos. Cuando tenía siete años, de ocho años que estaba en clubes nocturnos. Vi striptease Sus chicas se quitan toda la ropa. Vi peleas descanso en octubre Vi a la gente tira el uno al otro. Vi los adultos actúan como cerdos. Es por eso que el día de hoy me gusta clubes. No me gusta ir a los clubes - Yo que ya, yo he estado allí. Es por eso que ahora compensar lo que no hice entonces. Así que cuando vengas a mi casa, verá que tengo paseos, tengo una sala de cine, tengo animales. Me encantan los animales - elefantes y jirafas y leones, tigres y osos, todo tipo de serpientes. Llego a las todas esas cosas maravillosas Que yo no llegar a la Cuando era pequeña, porque no tenemos esas cosas. No teníamos la Navidad. No tuvimos que dormir fuera de casa. No teníamos la escuela, teníamos escuela privada Cuando estábamos de gira. Yo no fui a una escuela pública. Lo intentamos durante dos semanas y no funcionó. Fue muy difícil. Es difícil crecer un niño celebridad. Muy pocos hacen que la transición de niño estrella a estrella adulta. Es muy difícil.

"Michael Jackson".

Atrás