• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael era un niño en su corazón

Katie mira la que he encontrado

Michael-Jackson-young-Boy.jpg

Adorable nuestro niño.

Gracias bil y gracias a Mabel es un placer para mí poner fotos de nuestro adorado Michael.

Cuando pueda pongo otra.

La muerte no puede destruir aquello que núnca muere.

Siempre te recordaremos Michael Jackson.:cor:

tumblr_ltlav2z5XL1qbm5vio1_500.png

Bil, preciosa tu foto de Michael. Gracias.​

Besos a Katie y a Bil. Os quiero por tanto amor como demostráis por nuestro adorado Michael.​

Dejo esta foto, para quienes no la hayan visto antes.​

Besos a tod@s​

32.jpg

Espero os guste esta.
Niño prodigio, se subió por primera vez a un escenario a lo cuatro años; con doce, ya era una estrella mundial y con veinte, obtuvo el primero de sus 13 premios Grammy por 'Don't stop 'til you get enough'(1979).​

uvrn3y9qa202rv30.jpg

Te amo, mi bello Niño Prodigo.

Tu bellísima y dulce voz de ángel, me emociona, me enloquece. Gracias, gracias y mil veces gracias por existir, porque vives en el corazón de millones de personas.
Tú no sabías cuanto te amábamos, te amamos y te seguiremos amando, por los siglos de los siglos...

Dejo un vídeo no apto para personas sensibles...como yo...

Too Young

esthaaaa.jpg

Besos a tod@s quienes visiten este post.

Última edición:
020_2.jpg

Hoy me apetece poner esta foto.
Actuación en concierto de billjean
Hacia las mejores representaciones de talento, baile musica y producción visual en concierto:bravo:

El seria un adulto pero, en su interior, se sentía peter pan.
El queria ayudar a los niños necesitados y hambrientos, no solo a ellos si no a todos, queria darles todo su amor.
y como le pagarón todos lo sabemos.
El tenía el corazon roto.

Te quiero Michael Jackson:cor:

Descansa en paz si puedes Michael Jacskon, ya que en vida no nos dejan hacerlo.:no::no::no:

Yo les aporto una que me parece estupenda, es de adulto, pero su sonrisa refleja el niño interior de Michael, porque si con algo conquistaba Michael a las personas, era con su sonrisa.

Michael-3-D-We-Love-You-michael-jackson-11724009-385-300.jpg

Estuve buscando fotos de cuando Michael era bebe, aparte de las que han puesto en este tema, pero creo ya no hay mas, me gustaría que postearan fotos de Michael siendo un baby si es que las hay.

Esta también me gusta ¿Que les parece?

Jackson_320%20(1).jpg

Preciosa la foto es preciosa, igual que el corazon de quién la puso.

En ciertos momentos, podemos sentirnos heridos por acciones o actitudes de los demás.

Espero no molestar a nadíe, pero voy a decir.

Te quiero bil:cor:​

gallery_4_2569_149972.jpg

Michael Jackson era un niño de corazón, porque no tuvo nada en su infancia, ni juegos, ni amigos y cuando creció, lo logró todo: videos, conciertos, y todo lo que hizo, pero su deseo era jugar con los niños. Le gustaban los juegos y por eso, Jackson es en si mismo un niño, un Peter Pan que se negaba a crecer.

mjbanner2.jpg

Su alma de niño, explica su entendimiento del lenguaje de los niños, que para Él era, más comprensible que el de los adultos.

Katie, no tengas miedo por decir lo que sientes, pues es algo muy bonito. "Te quiero" lo decía Michael a todas horas y es la palabra más bonita que existe.
Os quiero Katie y Bil.

Besos a tod@s

Última edición:
SWEET-MICHAEL-michael-jackson-the-child-12706411-780-1023.jpg

No se como buscarle siempre me salen las mismas fotos, hoy me canse, no tengo ni la mas mínima idea, quiero fotos poco vistas

gallery_4_2571_532697.jpg

Hace un tiempo perdí una foto de Michael niño poco vista y la busco desde entonces. Cuando la encuentre, os la paso. Esta que bajo, yo no la ví antes, no sé vosotros.

Besos

Última edición:
Ésta de cuando era chiquito es muy graciosa, si no recuerdo mal está con Marlon.

399695_319033831468813_100000865962952_901609_741707100_n.jpg

El chiquitín de la derecha supuestamente es él.

397324_319040474801482_100000865962952_901632_1577914530_n.jpg

¡Qué dulzura esa sonrisa!!!!

406311_319041871468009_100000865962952_901640_584644046_n.jpg

Ésta es de una gira por Australia con los Jackson Five en 1973, tan chiquito.

Que bellas fotos que quedaron para siempre en la memoria de todos aquellos que somos fan de Michael, ahora tengo 13 años ya, pero deseo tener hijos e inculcarles mi admiración por Michael.
Gracias a todos por aportar

35b8cd57fa6b.jpg

Hoy pongo esta:
Para quienes amamos a Michael Jackson
creimos siempre en el, y lo recordamos como realmente era
"un ser humano maravilloso cuyo unico pecado fué negarse a crecer"​

Atrás