• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael estaria grabando un CD con sus hijos

Jackson Four
Según cuenta el New York Post , Michael Jackson estaría grabando, o al menos ensayando, algunos temas con sus hijos Prince Michael de 8 años, Paris de 7 años y Prince Michael II o “Blanket” de 3, con la intención de, algún día, sacar un álbum. Al parecer, papá Jackson y su prole estarían metidos desde hace unos días en un estudio de grabación de Londres. La madre de dos de las criaturas y ex esposa de Michael, Debbie Rowe, no es de la partida. ¿Cómo serlo si se dijo, hace unos días, que el músico le había prohibido decirle a sus hijos que es la madre? Según trascendió, la mujer puede verlos, pero no decirles quién es. Cuando sean más grandes, tal vez… Mientras tanto, sigue cobrando forma el rumor de que Jackson, que desde que lo absolvieron de sus cargos de abuso sexual vive en Bahrain, en casa de la familia real, se iría de Estados Unidos para no volver.

Fuente Clarin Digital

DeNévoLa dijo:
El New York Post, como os quiero...:sleep:

Si por lo que e leído últimamente se refieren a Michael de forma educada y con respeto como realmente tiene que ser.

Saludos amigos

no c si es idea mia o no (porfa si estoy ekivokado korrijanme) de k mj grabo la kancion the lost children kon sus hijos prince y paris.......

seria linda una kancion kon sus hijos:p

hola

Triunfaría pero mil!! una canción con sus hijos GENIAL

human_kid dijo:
no c si es idea mia o no (porfa si estoy ekivokado korrijanme) de k mj grabo la kancion the lost children kon sus hijos prince y paris.......

seria linda una kancion kon sus hijos:p

hola

Si es verdad, incluso las voces que aparecen al final son de los pequeños Jackson jeje. Saludos.

Claro, claro. No deja que nadie vea sus rostros y va a sacar un disco con ellos para que concentren aun mas atención sobre ellos. Seguro que hasta salen en un video en la MTV :z:

Michael ya ha grabado segun mis informantes!
Habria grabado un tema con Prince y Paris y se llamaria "The Lost Children" y lo mejor es que ya se habria publicado en 2001 en un album que se llamaria "Invincible"

Fuente: Libreto de Invincible....:sacabo:

pues no se si es cierto pues me parece muy interesante como proyecto pero para un albúm una o dos canciones...

saludos ;)!!

Yo creo que quiere ver si sus hijos despiertan el instinto musical, y que mejor manera que esta, no se es mi opinión, quizás esté equivocado.

bjsig1ww.gif

EL REY ESTA DE VUELTA

Michael se arrepiente de empezar tan joven pq no tuvo infancia y ahora va a meter a sus hijos en ese mundo a una edad tan temprana???? si Michael hace eso yo soy superman :jajaja::jajaja::jajaja:

mana_fox dijo:
Michael ya ha grabado segun mis informantes!
Habria grabado un tema con Prince y Paris y se llamaria "The Lost Children" y lo mejor es que ya se habria publicado en 2001 en un album que se llamaria "Invincible"

Fuente: Libreto de Invincible....:sacabo:
No sabia que havia voces de sus hijos en el tema "the lost children",que por cierto me encanta el coro.............,siempre se aprende algo nuevo,jaja

invincible85 dijo:
Michael se arrepiente de empezar tan joven pq no tuvo infancia y ahora va a meter a sus hijos en ese mundo a una edad tan temprana????
Pero es super diferente,mj no tuvo infancia,ni el amor de su padre,que nisiquiera le dejaba que lo llamara "papa" y siempre lo estaba maltratando y abusando de su talento como niño prodigio.
Pero mj lo que querra es ver que tal les parece a sus hijos el tema de la musica y ver si les llama la atencion,una pequeña toma de contacto......pero si no les gusta o no les tira mucho,pues no creo que los obligue...........
Son dos cosas muy distinta lo que joe asia con michael que lo que michael quiere hacer con sus hijos...........

No estaria mal, si los niños cantan bien, que lo msimo han salido a su tia LaToya y cantan como ceros patateros :jajaja: (sorry, tenia que decirlo).
Vamos, que no me creo la noticia pero que si fuera cierta y los niños y Mike quieren grabar una cancion juntos, seria muy bonito :)

Pues yo sinceramente no me creo esta noticia, aunque si es verdad .... tiempo al tiempo. A mi no me gustaría que sacara un disco cantando, todo él, con sus hijos, a no ser que el álbum vaya destinado al público infantíl, claro está.

Espero que saque un disco pero él solito y ójala que sea pronto.

Diego Jackson dijo:
No sabia que havia voces de sus hijos en el tema "the lost children",que por cierto me encanta el coro.............,siempre se aprende algo nuevo,jaja

Si te fijas en el final del tema "The Lost Children" cuando esta terminando el solo de guitarra acústica, escucharás las voces de los hijos de Mike hablando.

En el librito del álbum están los créditos de la canción y aparecen los nombres de ellos.

¡¡Saludos!!

Atrás