• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael estaria grabando un CD con sus hijos

ya quiero que grabe algo el, que haga la musica que sabe hacer, a mi no me llena el corazon solamente esto, todo bien que haga algo con ellos, pero ya hace cuanto qe esta haciendo estas cancioncitas por el estilo, queremos buenos temas de mj, ya saben a lo que me refiero.... me encanta qe inicie a sus hijos en la musica pero que no haga solo eso.... hace tiempo que se esta durmiendo y tampoco me interesa que haga mas canciones grupales donde no se luce su voz... siento que hace cosas por seguir pero solo para el , para sus intereses caseros... creo que con todo lo que lo seguimos merecemos una retribucion, desde el 2001 y hasta ahi nomas no hace nada con el poder que tiene para componer.... YRMW? LO UNICO DE ESE CD y hasta por ahi nomas, porque se le vino encima invincible por no promocionarlo, ya se qe exedio su responsabilidad pero hasta donde? ahora esta con fuerzas lleno de vida porque gracias a Dios todo salio bien con el juicio, entonces ahora que se POnGa

Lo dudo, ya que como alguien opinó anteriormente, si no quiere que los vean, obvio no lo hará, pero mira que sí se rompen la cabeza en pensar que 'chisme nuevo' sacar :z:...

Aparte de todo, es interesante la idea :D .

Diego Jackson dijo:
Pero es super diferente,mj no tuvo infancia,ni el amor de su padre,que nisiquiera le dejaba que lo llamara "papa" y siempre lo estaba maltratando y abusando de su talento como niño prodigio.
Pero mj lo que querra es ver que tal les parece a sus hijos el tema de la musica y ver si les llama la atencion,una pequeña toma de contacto......pero si no les gusta o no les tira mucho,pues no creo que los obligue...........
Son dos cosas muy distinta lo que joe asia con michael que lo que michael quiere hacer con sus hijos...........

Pero no creo que quiera para sus hijos una vida como la suya, con los paparazzi detras todo el dia, inventandose noticias sobre el................

si llega a despertar el instinto musical en sus hijos pues yo opino que deveria ser mas tarde no ahora y dejarlos ser niños no?'

si los quiere los dejara vivir su niñes como se deve;)

Es todo cierto. Michael va a sacar un recopilatorio de nanas para Navidad llamado "From Neverland to your little heart"... featuring prince, paris and "manta boy"

No sería una mala idea... pero hasta confirmación expresa del ekipo de mike y concretamente de bain, no me lo creo.

Aunq sí que sería bonito escuchar a los niños cantar con papá :eek:

uffff,lo estais sacando todo de quisio:eek: ,que solo participarian en algo eventual,nada importante,una breve participacion,que nadie se piense que de album de rregreso va a ser el cuarteto jackson con mj y sus hijos,no mireis mas lejos que lo que es y tampoco penseis que mj se va a convertir en el nuevo "joe",todo esto seria para los hijos como un juego,una pequeña particpacion,una gracia

Yo espero que sea una broma porque sino me paso a Melody o la niñita del antes muerta que sencilla.

yo pienso que esta muy bien que michael grave con sus hijos, pues asi se heredaria el legado jackson. ha ademas que no leen el libro de cada albun, en el de invincible sale el agradecimiento de mike hacia sus hijos y la intervencion de sus voces.

Atrás