• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael firmará autógrafos en las Vegas / Donde se podrá bajar WMCIG.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Stuart Backerman, el portavoz de Michael a confirmado que los fans podrán conocer a su idolo. Michael hará una aparición especial en Las Vegas, el sabado 25 de Octubre a las 7:00pm en el "Art of Music Store" del Aladdin Mall, principalmente para firmar autógrafos y memorabilia.

----------

Por otro lado tambien a confirmado la salida de "What More Can I Give". La canción en un principio se podrá bajar en http://www.clearchannel.com el dia está todavía por confirmar.

Edit: Fijaos quien aparece en la esquina derecha superior de la web de clearchannel.

Saludos a todos ;)

Última edición:
Jackson5, segun habian informado, la web de la que se podria bajar la canción es: www.whatmorecanigive.com que si te fijas ya esta registrado y esta la portada del single

Es lógico lo que dices Moy, pero yo solo reproduzco lo que ha dicho Stuart Backerman (portavoz de Michael). Piensa que todo es mas complicado de lo que parece, supongo que con WMCIG no será distinto; los derechos de la canción, quien tiene la primicia, como se comercializará, etc. No me extrañan estos repentinos cambios y dudo que no veamos otro en los proximos dias.

Un abrazo!

Escrito originalmente por Jackson5
Stuart Backerman, el portavoz de Michael a confirmado que los fans podrán conocer a su idolo. Michael hará una aparición especial en Las Vegas, el sabado 25 de Octubre a las 7:00pm en el "Art of Music Store" del Aladdin Mall, principalmente para firmar autógrafos y memorabilia.

:eek: :babilla: :amores: :D

Viva la pobreza!!! 8Ð :buaaah: :comeojo: :jejeje:

Me encanta esto de ser pobre. :borrachín :tamuymal:

Espero q todos lo pasen muy bien!! y Asias por la info Marcos. :muac:

Re: Re: Michael firmará autógrafos en las Vegas / Donde se podrá bajar WMCIG.

Escrito originalmente por MJ Cool
:eek: :babilla: :amores: :D

Viva la pobreza!!! 8Ð :buaaah: :comeojo: :jejeje:

Me encanta esto de ser pobre. :borrachín :tamuymal:

Me uno a ti!!! :) :(

Si yo no tube la oportunidad de ir a Neverland ni de ver a Michael aunque fuera a algunos cuantos metros :(

Yo que soy... :llorando: ......lo mas abajo de pobre que es? 8Ð

Pero luchare por mi sueño de verle...LO JURO....!!!!! :D

Espero fotos y video de ese evento :p

B.sos a los que han escrito atras de mi :muac:

milleniun

gracias por la imfo

Archivos adjuntos

• tivoli grease 002.jpg
    tivoli grease 002.jpg
    25 KB · Visitas: 21
Pues yo creo que me odio a mi misma o es que estoy jodida, no, es que es culpa mia, creo que oportunidades de ver a michael he tenido y nunca las he aprovechado, estoy a 4 horas en coche de Las Vegas y no puedo ir, no ire, no le conocere, perdere mi sueño, ya estoy cansada y enfadada :mad: me siento muy mal, es pasado mañana y no le vere, y aqui lo tengo bien cerca :lloratris
Perdonen que no me exprese muy bien, pero no estoy ni inspirada ni na :|
Por cierto, en la esquina superior derecha veo a Janet, pero quien es la persona de la cosa amarilla? no puedo reconocerla :(

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

que asco de vida, :buaaah: :buaaah:

cual era el telefono de cofidis???:buaaah:

Escrito originalmente por len@
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

que asco de vida, :buaaah: :buaaah:

cual era el telefono de cofidis???:buaaah:

Elena!!! Al próximo te invito!!!:D
Que he encontrado unas ofertas que te cagas.;)
Lo malo es que tenemos que hacernos pasar por lesbianas....a mi me importa un carajo.....coméntaselo a tu novio, dile que sólo será una vez....a ver si cuela!!:D
Yo esconderé las fotos de las enanas y por supuesto!! si nos encontramos a alguno de por aquí......YO NO CONOZCO A NADIE!!

Un beso y Gracias Marcos:muac:

Escrito originalmente por coleguita
Elena!!! Al próximo te invito!!!:D
Que he encontrado unas ofertas que te cagas.;)
Lo malo es que tenemos que hacernos pasar por lesbianas....a mi me importa un carajo.....coméntaselo a tu novio, dile que sólo será una vez....a ver si cuela!!:D
Yo esconderé las fotos de las enanas y por supuesto!! si nos encontramos a alguno de por aquí......YO NO CONOZCO A NADIE!!

Un beso y Gracias Marcos:muac:

8Ð joder, Maca! que a estas horas el coco me anda con los minimos:meparto: a ver, explicate por favor, ver a Michael? como cuando, donde? lesvianas? yo por ver a Michael me hago pasar por un coker Hispaniel si hace falta, de que hablas?!!!:llorando: :lol:

Genial!!! Es una gran noticia para los que vais a ir...

Para los demás... :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

¿Qué hago yo este fin de semana en Madrid? :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Escrito originalmente por len@
8Ð joder, Maca! que a estas horas el coco me anda con los minimos:meparto: a ver, explicate por favor, ver a Michael? como cuando, donde? lesvianas? yo por ver a Michael me hago pasar por un coker Hispaniel si hace falta, de que hablas?!!!:llorando: :lol:

Es que tube una conversación anoche con uno que tiene pareja de echo.......y como la envidia es muuuuuuuuu mala..:rolleyes:
ahora te paso por el mns el link de la wed.
Tu tranqui y dejame a mí que como mis amigas dicen....Maca ha vuelto!!!:rolleyes:
Te comento sólo por encima. Vieje gratis para el acompañante. Hotel de 4 estrellas y pensión completa....y no se muy bien me volveré a meter en la página , pero creo que incluía hasta guía(y como este buenorro....vamos a ser las únicas lesbis que le digan macizzorro al guía:eek: :meparto: )
Bueno tu ve practicando y cuando pase un tio buenorro por tu lado aparta la vista del susodicho.:D
Ahora entro al mns.

Escrito originalmente por coleguita
Es que tube una conversación anoche con uno que tiene pareja de echo.......y como la envidia es muuuuuuuuu mala..:rolleyes:
ahora te paso por el mns el link de la wed.
Tu tranqui y dejame a mí que como mis amigas dicen....Maca ha vuelto!!!:rolleyes:
Te comento sólo por encima. Vieje gratis para el acompañante. Hotel de 4 estrellas y pensión completa....y no se muy bien me volveré a meter en la página , pero creo que incluía hasta guía(y como este buenorro....vamos a ser las únicas lesbis que le digan macizzorro al guía:eek: :meparto: )
Bueno tu ve practicando y cuando pase un tio buenorro por tu lado aparta la vista del susodicho.:D
Ahora entro al mns.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: por qué????? ayer en la tarde me la he pasado buscando vuelos y ya no encontré nada... life sucks and then you die :buaaah: :buaaah:

azclogo_sm.gif

Michael Jackson presentará premios NBC a la Música por Radio

The Associated Press
10/24/2003

NUEVA YORK - Brooke Burns ("Dog Eat Dog") y Ryan Seacrest ("American Idol") conducirán los Premios NBC a la Música por Radio 2003, que se transmitirá en vivo desde Las Vegas el lunes.

Michael Jackson tiene programado asistir como presentador especial.

El especial de dos horas incluirá las actuaciones de Avril Lavigne, Michelle Branch, Jwewl, Nelly y Murphy Lee, Tim McGraw y Kelly Clarkson, anunció la red esta semana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás