• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael firmará autógrafos en las Vegas / Donde se podrá bajar WMCIG.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no puedo masssss!!! Tajera me ha llamado y me ha dicho que le ha dado el regalo a Stuard Backerman!! Dice que es un cielo!, cuando le ha enseñado el regaloq ue tenia para el, Backerman Ha dicho que es PRECIOOOSO, que se lo iba a dar ahora mismo!!! Yo me muero... y luego le ha dado dos fotos para que se las firme y ha dicho que no hay ningun problema que se las iba a dar para que se las firmara!! AHYYY que SUEEERTE!! Estoy como si estubiera alli!!!
El regalo de Vanessa
01006875.jpg

Última edición:
Os cuento lo ultimito referente a lo de la firma de autografos....
Tajera me ha llamado y me ha dicho que la van a dar un pase para ver a Michael... se lo ha dicho Backerman, a ella y a una chica de USA.. Asi que en cuanto sepa algo os aviso...

Cuando Backerman ha visto a Tajera entre a multitud le ha soplado no se que a Michael en el oido, y este ha ido directo a darle la mano a Tajera... Despues del shock que nos ha dado a las dos por telefono con lloros incluidos... ya me ha contado que Backerman las ha dicho que se queden por ahi.... y luego las busca y les da el pase que les falta.... (la otra chica ya tenia, pero Backerman le ha pedido que se lo de a Tajera y luego él la da otro a ella)
que neeeervios!!!!

PD)Ah y Michael iba con una chaqueta roja con motivos florales dorados...

me ha vuelto a llamar.... me ha dicho lo siguiente......Backerman le ha dado un pase...pero no es cualquier pase.... NO.... es el DON PASE!!! Es para Hoy dia 25 y para el 27!!! PARA EL 27 TAMBIEN!!!! Osea Oseaaaa Oseaaaa que aqui mi niñaaaa tiene los siguientes privilegios... primero decir que YA SE LO QUE ES LO DE LAS 7 de la tarde de HOY!!!!! Es una fiesta de caridad como la que hizo en Neverland pero en una tienda de Mall del Alladdin....Segun me ha dicho Vane... la tienda es como un Hard Rock Cafe... Michael ha firmado varios cuadros que habian en subasta... o_O quien pudiera...
Buenoa lo que iba.... Backerman la ha dicho que por favor no monte escandalo por que ellas (Tajera y la chica de USA) no deben estar ahi dentro pero que las hace un favor... asi que tranquilidad... Ademas de Michael van a estar famosos de cine, de tele... y no se que mas...por que la he cortado y la he dicho SI SI PERO LO FUNDAMENTAL MICHAEL ESTA AHI DENTRO?? CUANDO PODEIS ENTRAR??? a lo que me responde.... Michael llega a las 19:00hrs y podemos entrar cuando nos de la gana....
Tajera como es natural le ha dicho que si podia pedirle autografos dentro del Mall.... y el le ha dichoq ue mejor lo deje en sus manos..... (asi que segun tengo entendido TAJERA VA A CONOCER A MICHAEL :chulillo: .... :amores: :buaaah: :saltarine ) como lo veis..... :guau!!: ..... :guau!!: ..... YO MUEERO! :mareao:
TIA TE QUIEROOOO GRACIAS POR LLAMARME :urule: !!! ERES UN AMOR!!! :muac:

Jo que suerte, yo también quiero conocer a Michael, quiero verle en persona, poder darle la mano, uff esto es mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás