• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael fue el padrino de mi boda.

33.jpg

Los amigos cercanos de Michael Jackson de South Africa , han revelado que el rey del pop amaba el país tanto que planeaba retirarse aquí y quería ayudar a crear la música para la Copa Mundial de 2010.

Hablando desde su casa en New York ayer, Gerry Inzerello, mano derecha de Sol Kerzner, contó de la "gran tristeza" que sintieron él y su esposa Prudence Solomon, la antetiormente Miss South Africa y presentadora de SABC.

Jackson fue el padrino en su boda en Cape Town.

De acuerdo a los informes de los medios, en ese momento, Inzerello dijo: " Pregúntale a Michael cuál es su país favorito, él dirá sin dudar, South Africa. Este lugar me inspira".
Inzerello, que estaba en Cape Town para la inauguración del hotel One & Only anteriormente en ese año, confirmó esto en una entrevista. "South Africa era su segundo hogar. Él tenía una relación especial con él. Amaba a South Africa y amaba a Madiba".
"Tres meses atrás me dijo que cuando estuviera semi-retirado y sus tercer hijo, Prince Michael Jr. estuviera un poco mayor, planeaba una reubicación en South Africa".

Particularmente amaba la Provincia North West.
El magnate dijo que ellos tenían una extraordinaria amistad.
"Yo lo conocí cuando yo tenía 18 años y él 14. Estuvimos allí para nuestras respectivas bodas y cuando nacieron nuestros hijos".

Dijo que su esposa fue muy cercana a Jackson. "Ella respetaba a Michael y él la amaba. Ella le decía cuando estaba de acuerdo con él y cuando no. Él confiaba en ella. Ha sido una genuina amistad de toda la vida."

michael-jackson_117.Jpg

images

22.jpg

26.jpg

Traduje de:

http://alchrista.tumblr.com/post/13966608358/michael-jacksons-close-south-african-friends-have

Yo admiro a esta mujer. Tener a MJ al lado y casarte con el otro... Hay cosas en esta vida que no entiendo.

Gracias por la historia.

Si hubiera sido yo, cuando el cura me hubiese preguntado señalando al novio "Quieres a este hombre como tu futuro esposo?", le hubiera respondido "No, prefiero al padrino" :jajaja:

Gracias sis :*)

Gracias Mabel!!!!!
Tantas veces hemos visto estas fotos, ya era hora de saber algo más al respecto.

Yo admiro a esta mujer. Tener a MJ al lado y casarte con el otro... Hay cosas en esta vida que no entiendo.

Gracias por la historia.

Si hubiera sido yo, cuando el cura me hubiese preguntado señalando al novio "Quieres a este hombre como tu futuro esposo?", le hubiera respondido "No, prefiero al padrino" :jajaja:

Gracias sis :*)

¡ja ,ja ,ja !! Chicas, me hicieron reír. Es que es inevitable pensarlo teniendo a tremendo bombón ahí.

Por lo menos puede sentirse feliz de haber contado con su amistad y confianza, como dice su marido.

Dijo que su esposa fue muy cercana a Jackson. "Ella respetaba a Michael y él la amaba. Ella le decía cuando estaba de acuerdo con él y cuando no. Él confiaba en ella. Ha sido una genuina amistad de toda la vida."

¡Qué suerte!

Esta mujer cuando vea las fotos de su boda pensará ¿Pero que hice? y ahora se arrepentirá toda su vida... Eso le pasa por tonta.

Albychan, yo no soy ella y ya de tan solo ver las fotos me siento culpable :jajaja:
Como podes dejar pasar algo así!! Aunque si era su amigo, claro, pero bueno, te hubieses casado igual mujer, un casamiento de "amigos", porque no? :D

Además veo las fotos y pareciera que Michael fuera el novio, esta meta besos jeje, cual es el novio real?
Gracias mabel por la info, que bueno que quisiera irse a vivir a ese hermoso continente que tanto amaba, lástima que no lo hizo antes, y seguro la canción de la copa hubiese sido mucho pero mucho mejor, creo que en algún momento se rumoreó sobre que él quería participar en ello.
Mundial-África-Michael Jackson-Aparición de Nelson Mandela, que tal se siente? Eso realmente hubiese sido impactante, único, en si lo fue pero esto sería ya indescriptible, un nivel desconocido, un gran cambio.

Última edición:
Sweet, es que no sabés lo que lloré el día que salió Mandela en su carrito en la Copa del Mundo, pensando lo que daría por ver a Michael allí con él...:(

también yo! le tengo mucho respeto/admiración y nunca voy a olvidar ese momento, hubo un momento de silencio donde ya percibí que aparecería y me largue a llorar de la emoción, creo que fue una mezcla de todo e imaginando como disfrutaría esto Michael, sentía que faltaba algo, compartiendo esa felicidad, unión, faltaba él. Te entiendo Mabel.

entre ellos nacio una bonita amistad aqui podreis ver un gif de ellos en el 2000
imager.php

¡ja ,aj ,ja !!! ¡Qué graciosa!! Asumió un papel como de guardaespaldas, ¡jajajja!!!

Le nació el instinto protector hacia él, le falta levantarse el vestido e ir pateando a los que se atraviesan en su camino.

Y él qué bonito, qué hermosura, tan lindo, tan suave!!!!! Un muñeco!!
Se lo nota un poco cansado.

¿Y el marido de ella? ¡jajajja!!! De qué ocasión se tratará ese gif?

Gracias Isabel por los videos!!!

Comentaron una vez, que eso fue en la inauguración de un hotel del Sr. Inzerello y Michael fue invitado, Dulcita.

Sweet, creo que todos sentimos lo mismo ese día.

Perdón por quotear la foto de isabeljackson pero no he podido evitarlo, no os recuerda a alguien esta mujer?

Se me está yendo la pinza, lo sé.

Muchas Gracias Mabi.

Gracias Mabi!!

Siempre me ha encantado esta imagen:eek:

Gracias por la historia.

Además veo las fotos y pareciera que Michael fuera el novio, esta meta besos jeje, cual es el novio real?
Gracias mabel por la info, que bueno que quisiera irse a vivir a ese hermoso continente que tanto amaba, lástima que no lo hizo antes, y seguro la canción de la copa hubiese sido mucho pero mucho mejor, creo que en algún momento se rumoreó sobre que él quería participar en ello.
Mundial-África-Michael Jackson-Aparición de Nelson Mandela, que tal se siente? Eso realmente hubiese sido impactante, único, en si lo fue pero esto sería ya indescriptible, un nivel desconocido, un gran cambio.

:jajaja::jajaja: todas hemos pensado lo mismo:jajaja:

Qué curioso que años después en ese gif, la chica tenga un look casi igual...

Es cierto Mabi, y en la foto de " no lo suelto ni un momento " tambien esta igual. Si es que hasta parece que lleva un vestido de novia tambien:jajaja:

Dejo otra foto

918_37595_big.jpg

011.jpg
Si es que son todo sonrisitas:jajaja:

tumblr_lr09p3rTUS1qg5uweo2_500.jpg
Pero mirad al autentico marido en la imagen completa. Resignaó, claro , y con cara de palomino:jajaja: ( pobre.....)

QUE SE PARE EL MUNDO!!!

Las fotos son diferentes, de épocas diferentes... La ropa, la cara de MJ., pero la mujer es la misma y la misma ropa... ¿Qué pasa?

Atrás