QUE SE PARE EL MUNDO!!!
Las fotos son diferentes, de épocas diferentes... La ropa, la cara de MJ., pero la mujer es la misma y la misma ropa... ¿Qué pasa?
Pues que esta enamorada de Michael y el amor rejuvenece
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
QUE SE PARE EL MUNDO!!!
Las fotos son diferentes, de épocas diferentes... La ropa, la cara de MJ., pero la mujer es la misma y la misma ropa... ¿Qué pasa?
Si hubiera sido yo, cuando el cura me hubiese preguntado señalando al novio "Quieres a este hombre como tu futuro esposo?", le hubiera respondido "No, prefiero al padrino" :jajaja:
Perdón por quotear la foto de isabeljackson pero no he podido evitarlo, no os recuerda a alguien esta mujer?
Se me está yendo la pinza, lo sé.
Muchas Gracias Mabi.
Ahora con menos bromas... me alegro de que Michael tuviera amigos de verdad, él se lo merecía y más con tanta basura que le rodeaba :vom:
Os habéis fijado en esta foto que todos brindan con "algo" con alcohol y Michael con zumito
A ver quien es capaz de ir a una boda con camiseta blanca y estar elegante y guapo. Sólo él![]()
Pobrecito, cómo lo tironean, es una locura, está un poco como cansado , o tal vez los guardaespaldas estaban un poco nerviosos y él tenía miedo de que sin querer golpearan a alguien.