• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael grabará canción en beneficio de los damnificados por el huracán Katrina

Re: 2 Seas Records anuncia la From The Bottom Of My Heart

unbreakableboy dijo:
Vamos, que tal vez eso de HMV que dice que Epic es el que saca el single el 21 de noviembre, no sea tan rocambolesco. Es decir, que igual lo saca SonyBMG :sleep:

Exacto ;) ... a fin de cuentas ni el cantante mas rico o poderoso de la industria (que una cosa no es la misma que otra) puede intentar una empresa tan ambiciosa como la que se ha anunciado sin el respaldo de alguno de los gigantes de la industria.

OK, 2 seas y MJ van a producir el disco, falta ver quien es el que lo compra y lo respalda, lo mismo que con las productoras de cine, realizan una película y algunas veces ya tienen un contrato con alguna distribuidora pero otras tienen que salir a "vender" ese proyecto para que sea conocido por un público masivo.

Última edición:
Yo creo que Michael Jackson para "2 Seas Records", va a ser el el causante del gran despegue de la discográfica, ya que antes de que se hubiese anunciado el nuevo trabajo del Jackson, esta discográfica no la conocía nadie, incluso si van a Google y digitan "2 Seas Records" es difícil encontrar una información sobre dicha discográfica que no este relacionada con el Rey del Pop. Pienso yo que como va a ser quizá el primer trabajo en grande de la discográfica le van a poner mucho énfasis para que salga adelante lo mejor posible y tratar de distribuir el trabajo por todo el mundo para darse a conocer.

El nombre del dueño de la disquera es Abdulá bin Hamad Al Jalifa, que es el que tiene de huésped al mas grande icono de la música popular.

innnnnnnnncorrecto, unbreakableboy: MJJ Productions es una empresa privada que se dedica a organizar las cosas de Michael, a poner dinero para grabar discos, gestionar guardaespaldas, etc pero NO es para nada una discográfica, es solo una productora. MJJ Productions no hace nada de logística discográfica, unicamente pone dinero para alquilar estudios, etc. Hasta hace un tiempo la discográfica de MJ era Epic, no MJJ.

Sony ya ha dejado claro su "talante solidario" con Cry y What More Can I Give. Espero que a nadie se le ocurra permitir que pongan un dedo en nada nuevo de MJ.

sephiroth, que en la noticia digan que 2Seas sea del príncipe y de Jermaine (que esto ultimo no sé si es correcto) no significa que MJ no sea de la discográfica como artista. Es posible.

Como sea pero ojalá que el proyecto salga adelante y la
canción pueda hacerse.

Sin Sony de por medio claro...:toma:

Qué mal si Michael tiene que contar con Sony para distribuir su disco....Sony no es para fiarse, la verdad...Tiene que haber otra manera, no quiero que Sony vuelva a relacionarse con Michael, miedo me da...

Michael, ten cuidado, por favor!

10, 9, 8, 7, 6, 5...

Si no me equivoco, hasta ahora tenemos tres melodías diferentes:

1) La primera intro de la página de 2SeasRecords

2) La segunda intro (la de las fotos): "From the Bottom of my Heart"

3) Y "Prayer for Peace"

Si son de Michael Jackson, pues que se dedique a la música clásica también. Nunca me dejará de sorprender: hablar con él tiene que ser un auténtico regalo.

Jony.-

Rubba de mjjforum ha afirmado que la música que se siente sobre los sitios sobre emplazada no hace parte de la nueva canción... no ha podido decir de más porque en contacto con el equipo de Michael

Michael no caigas en las zarpas de Sony otra vez... no te hace bien. Esperemos que en esto no tenga nada que ver Sony. Me gustaría que fuera UNIVERSAL o Warner.

saludos ;)!

bizilagun dijo:
sephiroth, que en la noticia digan que 2Seas sea del príncipe y de Jermaine (que esto ultimo no sé si es correcto) no significa que MJ no sea de la discográfica como artista. Es posible.

No, si ya se sabe que como artista trabaja para el sello, yo me refería a como socio fundador.

bizilagun dijo:
Sony ya ha dejado claro su "talante solidario" con Cry y What More Can I Give. Espero que a nadie se le ocurra permitir que pongan un dedo en nada nuevo de MJ.

EXACTO!!!:mad: :mad: :mad:
A Sony le importa una mierda la gente, solo mirara sus intereses:novale:
Por favor, con $ony no!!!!!!!!

MARIAH CAREY también se une al proyecto!!!!:) :D

Jackson: Mariah Carey to perform on Katrina song // 9:54 PM EST Updated by Lynn

Michael Jackson has recruited pop superstar Mariah Carey, rappers Snoop Dogg and Jay Z, "Godfather of Soul" James Brown and other top artists to perform on a charity single for the victims of Hurricane Katrina, his spokeswoman Raymore Bain said on Monday.

Also joining Jackson will be retro-rocker Lenny Kravitz; rappers Wyclef Jean, Laryn Hill and Missy Elliott; R&B crooners Ciara, Kenneth "Babyface" Edmonds, Yolanda Adams, R. Kelly and Mary J. Blige; and 1970s soul icons the O'Jays.

Bain has said that the 47-year-old singer, who left his Neverland Valley Ranch in California for Bahrain after his June acquittal on sex abuse charges, will return to the United States to record the song, tentatively titled "From the Bottom of My Heart." All proceeds will be donated to hurricane victims, she said.

Source: Reuters

http://www.mariahdaily.com/newsdesk.shtml

http://www.2seasrecords.com ha cambiado el intro. Es el mismo mensaje, las mismas palabras... Pero el montaje no es tan cutre. La imagen que no paraba de moverse forma parte de la pantalla de inicio, mientras está cargando la barra del loading. Una vez cargada (a mi me ha tardado un montón en cargar) sale el mensaje que iba apareciendo frase a frase, pero con las letras viniendo hacia la pantalla en rojo. No hay nada nuevo, pero el montaje está mejor.

Atrás