• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habla con Lee Bailey de EURWEB *Entrevista traducida*

Muchas gracias por la traducciòn, muy claras las palabras de Michael, como lo ha dicho esto no es espectaculo asi de simple :urule:, que sorpresas nos tendra Michael :cool:.

index_logo.gif

Michael Jackson indignado por parodia en video de Eminem

Nueva York,. - Michael Jackson está indignado por ser objeto de una parodia en el último video musical del rapero Eminem, y un portavoz de Jackson exigió a las estaciones de televisión no transmitir el clip “Just Lose it”.

En el video, Eminem se burla de Jackson, acusado de abuso infantil. El rapero aparece disfrazado de Jackson mientras en el fondo se encuentra una multitud de niños. Junto a esto, Eminem canta “vengan aquí, niñitos, a mi regazo”.

Asimismo, Eminem, conocido como el “rapero grosero”, se burla de la nariz de Jackson, modifs cosméticas.

“Esto es demasiado”, señaló la portavoz de Jackson, Ramone Bain, al diario “Daily News” de Nueva York.

“Michael llama a todos los canales a retirar el video de su programación”, por ser “despreciativo y ofensivo”.

De acuerdo al diario, hasta ahora sólo el canal de cable Black Entertainment Television, cuyo público es mayoritariamente afroamericano, declaró que no emitirá el video de Eminem.

Fuente : El Sol de Zacatecas :p

--------------------------------------------------------------

observador.gif

Michael Jackson levanta temperatura tras ver nuevo video de Eminem que lo parodia

13 de octubre de 2004.- Al parecer Michael Jackson no está para bromas. El rey del pop, quien enfrenta un juicio por abuso de menores, está furioso con el nuevo video de Eminem, titulado "Just lose it", el cual hace una parodia del cantante acostado en una cama acompañado de niños.

La canción también se burla de la enorme cantidad de cirugías plásticas que se ha realizado Michael. De hecho, en una escena del audiovisual al rapero se le cae la nariz. Y aunque no ha iniciado acciones legales, Jackson pidió a varias televisoras que el video fuera sacado del aire ya que lo considera insensible, ofensivo y degradante. La cadena de televisión por cable Bet atendió el llamado del autoproclamado rey del pop y lo retiró de su programación. Por su parte, un portavoz de Eminem divulgó un comunicado en el que lamenta que la televisora haya decidido censurarlo.

Fuente : El Observador Online

hoy.gif

Michael Jackson protesta por ser parodiado en un vídeo de Eminem

Michael Jackson, que se enfrenta a un juicio por abuso sexual de menores, expresó ayer su protesta por la difusión de un vídeo del rapero Eminem titulado 'Just lose it', que se burla de él y le muestra acostado en una cama con niños. «Michael está muy enojado con este vídeo», señaló su portavoz, Raymone Bain. «Cree que Eminem se pasó de la raya. Una cosa es hacer bromas sobre alguien, pero otra es faltarle tanto el respeto», agregó.

Fuente : Hoy.es

[font=Arial,Helvetica][/font]

neylo dijo:
A ver tp es eso, joer es q yo respeto mucho la cultura del hip hop y esto es un menosprecio jejej...yo diré q lo dificil es ser coherente con tus rimas y respetuoso para contigo ismo y los demas, si te vendes estas perdido...hay q tener principios y el dinero hace q la peña sin conciencia se venda muy barato
Bueno Ney, no me refiero a la cultura hip hop, me refiero a ese niño tonto que es Eminem, me burlo de él, de sus rimas, de su cara y de todo lo que le rodea. No hablo en general, ni de un grupo de personas, no hablo de una cultura, ni de nada global, hablo especifica y concretamente de él, y lo mantengo, no me gusta su rollo, va de pobre niño maltratado que está en contra de todo, el blanco que salió del barrio a comerse el mundo y para mi todo él es una farsa, es un mal educado, un icoherente y un cretino.

Nadie que se burle públicamente de un ser humano que no ha hecho nada en absoluto, salvo trabajar y ser como es, en este caso mi querido Michael, va a recibir nada de mi más que mi desprecio.

Lo siento, es lo que pienso, ese video me parece de lo más ofensivo y asqueroso que he visto.

Es una gracia oir en los medios ,michael enfadado por que se le parodia.Eso no es parodia es denigracion de michael y el que no lo vea esta ciego .Espero que la gente algun dia tenga algo de objetividad. Lo que mas pena me da es que el jodido Eminem esta consiguiendo lo que queria ,notoriedad,porque sus canciones son una castaña pilonga. Va de guay y no es mas que basura. Algun dia cuando se le pase el arroz le pondran en su sitio y dudo que le reciban cuando tenga 45 años en galas de premios como estan recibiendo a michael .seguro que le abuchearan.¬.¬) :rolleyes:

como siempre michael educado y siendo todo un caballero,.......:bravo: :bravo: bien por ti michael me alegro mucho de que sigas adelante y no te rindas

Lo mejor es ver que Michael tiene fuerza para sobrellevarlo todo porque si yo estuviera en su lugar ya me habría rendido, pero él sigue ahí. Esto es una de las cosas que más admiro de Michael que nunca tira la toalla, por eso pase lo que pase con el juicio, creo que alg´´un día todo saldrá bien para él porque nunca se rendirá.:)

nadie encontró ningún link para bajar el audio de estas dos entrevistas? que raro que aun nadie las subio no? :(

Atrás