• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habla con Steve Harvey / Comunicado sobre Eminem

En concreto esta es la información

Michael Jackson pide se retire video de Eminem por 'degradante'

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella de la música pop Michael Jackson, furioso con el nuevo video musical del rapero Eminem, al que calificó de "insensible y degradante," pidió el martes a las cadenas de televisión que lo retiraran del aire.
En el video, titulado "Just Lose It," Eminem aparece vestido como Jackson y sentado en el borde de una cama mientras varios niños juegan detrás de él, en lo que podría ser una referencia a los cargos por abuso sexual de menores que pesan sobre el astro de la música pop.

En otra escena del video, a Eminem se le cae la nariz. Desde hace tiempo existen rumores acerca de la infinidad de cirugías plásticas que Jackson se habría hecho.

La cadena de televisión por cable BET ya retiró la cinta del aire tras la solicitud del autoproclamado "Rey del pop," quien años atrás se convirtió en uno de los cantantes de mayores ventas mundiales gracias a sus elaborados e innovadores videos musicales.

"Estoy muy enfadado con la forma en que Eminem me presenta en su video. Creo que es atroz e irrespetuoso. Una parodia es una cosa, pero ser insensible y degradante es otra," dijo Jackson en una entrevista radial en Los Angeles, según una copia de la transcripción proporcionada por su portavoz.

"Admiro a Eminem como artista y esto me ha dejado sorprendido. El video es inadecuado e irrespetuoso para mí, para mis hijos, para mi familia y para la comunidad en general," expresó Jackson. "Espero que otras cadenas (de televisión) sigan el ejemplo de BET y lo retiren del aire."

Un portavoz de Eminem divulgó un comunicado en el que expresa: "Lamentamos" que BET haya decidido retirar el video del aire, pero no ofreció más comentarios acerca del conflicto.

Jackson, de 46 años, tendrá que acudir en enero a un juicio por 10 cargos de abuso sexual contra menores. La estrella se ha declarado inocente.

Re: Mensaje de Michael y de BET sobre el video de Eminem

Michael es demasiado digno y un caballero hasta el final...:cool:

Es una pena que EMINEM haya hecho un video de tanta falta de respeto....porque tampoco se puede esperar que las demas cadenas de videos dejen de emitirlo :miedo: me da pena que no muestren apoyo a Michael, pero tambien se entiende que sigan pasando el video.....despues de todo, de eso viven y no me extraña, menos de MTV :(

Come dice MJForever Viacom todavía no ha decidido que hacer.
Asi que estamos a tiempo para mostrarles a ellos tb nuestra indignación, educadamente.

Please escribir, es muy importante que esta compañía retire el video de sus canales, porque todas los demás podría seguir el ejemplo.
Aquí dejo los contactos:

Carl Folta
Senior Vice President
Corporate Relations
Viacom
1515 Broadway
52nd Floor
New York, NY 10036-5794
USA

inbox@viacom.com

Encontré tb este email, pero no estoy segura cual es su función. Creo que peticiones y quejas es al de arriba. Pero por si acaso aqui va: OpenLine@viacom.com

Última edición:
Michael pide la retirada del vídeo "Just Lose It"

LOS ÁNGELES.- Michael Jackson, que se enfrenta a un juicio por abuso sexual de menores, expresó su protesta por la difusión de un vídeo del rapero Eminem titulado 'Just lose it', que se burla de él y le muestra acostado en una cama con niños.

"Michael está muy enojado con este vídeo", señaló su portavoz, Raymone Bain. "Cree que Eminem se pasó de la raya. Una cosa es hacer bromas sobre alguien, pero otra es faltarle tanto el respeto", agregó. El vídeo está siendo emitido por MTV, entre otros canales.

Jackson desea que el vídeo, donde se ve a alguien que le parodia en una cama con niños, deje de ser emitido. Como siempre, la letra de Eminem es explícita: "Come here little kiddie, on my lap. Guess who's back with a brand new rap? And I don't mean rap, as in a case of child molestation" ("Ven aquí niñito, sobre mis rodillas. ¿A qué no sabes quién volvió con un nuevo rap? Y no me refiero al rap como en un caso de abuso de niños". La palabra Rap, aparte del estilo musical, significa "tocar" y "acusar").

La canción también se burla de la enorme cantidad de cirugías plásticas a las que se sometió Jackson, que acompañó el cambio de color de piel con un cambio en sus rasgos. Así, en una escena del vídeo, al cantante se le cae la nariz.

Jackson "piensa que es incorrecto, insensible, degradante e irrespetuoso, y su prioridad es lograr que deje de emitirse", agregó la portavoz. El cantante aún no consideró tomar acciones legales contra Eminem y por ahora intenta convencer a los canales televisivos de no emitir el vídeo, precisó.

Jackson logró que Black Entertainment Television aceptara este domingo dejar de emitir la canción, pero MTV sigue emitiéndola, informó Bain.

Michael Jackson, padre de tres hijos, está acusado de 10 cargos, entre los que se incluye abuso sexual de un menor, conspiración para secuestrarle y suministrarle un agente tóxico (vino). El juicio comenzará el 31 de enero. El cantante ya había pasado por un primer caso de abuso sexual en su contra en 1993. Pero un año después llegó a un acuerdo extrajudicial millonario con la familiares y con el niño que le acusó, y a raíz de eso nunca se llegaron a presentar cargos criminales. Según datos divulgados recientemente Jackson pagó 15 millones de dólares a ese niño, ahora un joven de más de 20 años.

en verdad que michael nunca deja de sorprenderme, por que de haber sido otra persona le hubiera dicho al M&M hasta de lo que se va a morir... :p pero como siempre muy respetuoso, michael lo esta poniendo en su lugar, por que el conseguir que quitaran el video en una cadena televisiva es una buena forma de darle una cachetada con guante blanco(y vaya que aqui si aplica :rolleyes: )...

solo espero que en MTV tambien decidan retirar el video... :reza:

Me alegra mucho que Michael haya dado la cara y ponga a la gente en su lugar, en el otropost yo defendia a Eminen pero no sobre que estuvo bien meterse con Michael, sino en como mucha gente hablaba mal de el y decia cosas suyas que ni sabian solo por haberse metido con Mike ;)
Me encanta que Michael haya echo esto :bravo:

Re: Michael ha estado hoy hablando con Steve Harvey en la radio

me encanto, me encanto y me encanto... ;) nunca había escuchado a michael reirse así en una entrevista(no por nada lo amo :eek: ) y aunque no entendí en la totalidad la entrevista no me queda ninguna duda de que la disfrutó(su risa lo dice todo :p )...

Michael... I love you ;)

Aome Jackson dijo:
en verdad que michael nunca deja de sorprenderme, por que de haber sido otra persona le hubiera dicho al M&M hasta de lo que se va a morir... :p pero como siempre muy respetuoso, michael lo esta poniendo en su lugar, por que el conseguir que quitaran el video en una cadena televisiva es una buena forma de darle una cachetada con guante blanco(y vaya que aqui si aplica :rolleyes: )...

solo espero que en MTV tambien decidan retirar el video... :reza:
[glow=10]Estoy de acuerdo!!;) [/glow]

No lo quitaran del aire..eso es seguro...a darle mas duro todos esos a Michael como siempre... y Eminem terminara como el "Artista" cool y con huevos al hacer todo este pequeño circo y hacerse mas publicidad y a la vez terminara forrandose con mas money por el pequeño escandalo.
Bah!

Muchas gracias por el link,ya he votado :) .

Por cierto mañana envio mi mail a Viacom para que sea otro apoyo más y quiten definitivamente ese asco de video .

Gracias por la info
05.gif
.

Por favor Seguir Votándo Que vámos perdiendo!!!
http://www.rapbasement.com/modules.php?name=Surveys&pollID=47
Votad las 2 últimas casillas, para los que no entendais...
Donde dice: No me ha hecho gracia. ;)
O la ultima: Me pareció ofensivo!
No sé si habrá tiempo para una carta modelo...
Creo que aunque MTV no retire el video de su programación:
VH1 Seguro que es más proclive a ello!!!
Así que a bombardear ése Mail!!! Yo ya he enviado mi carta.
Gracias Isa;)

Última edición:
Re: Michael pide la retirada del vídeo "Just Lose It"

Go!!! Go !!! Micke asi se hace doo doo si si que bien que micke pida que se retire este pinche video de mier......:vom: que para pua madre sirvio:jajaja: si si yupii que lo quiten!! que lo quiten!! que lo quiten!!!:p bueno ojala y lo quiten:)

Michael deberia demandarle, es lo k hace por ejemplo tom cruise kada vez k dicen algo k no le gusta y la prensa tiene mucho mas kuidado

Ala que se jonda y grabe otro el niñito de rubio de bote.

Dios, me fastidia la gente que se cree la defensora a ultranza de los derechos de un menor y son los primeros que parodian a una persona (sea Mike o no) sobre esos abusos (falsos o no) y faltando el respeto a todo dios.

Ole ole este es mi chico...

Como dice mi abuela 'El dinero y los cojones para las ocasiones' :jajaja:

Go go Mike a por ellos q son pokos y cobardes ya va siendo hora de q demuestres q puedes con todos ellos.

Hay tantos post de m&m q ya no se ni donde postear esto..

bien Michael llamo por tlfn ayer a Lee Bailey de Eurweb, para darle las gracias por su apoyo.

Aqui esta la transcripcion de la llamada...

http://www.eurweb.com/story.cfm?id=16818
MIJAC CALLS EUR ABOUT EMINEM: Singer speaks out in exclusive interview.

(October 13, 2004)

*Late Tuesday evening, Michael Jackson called EUR’s Lee Bailey to discuss the day’s drama surrounding Eminem’s new video “Just Lose It.”

Since its premiere on MTV, our Web site has been flooded with e-mails expressing outrage over the depiction of the King of Pop in the video. As previously reported, the clip features Slim Shady dressed as Jackson in scenes showing the star’s nose falling off, being thrown up on, his hair catching fire and sitting at the foot of a bed while little kids jump behind him.

The footage prompted Jackson to send a letter to all networks Monday requesting the video be pulled from rotation. So far, only BET has agreed to stop running the clip.

Early Tuesday, Jackson called Steve Harvey’s morning radio show on KKBT Los Angeles to vent. Tuesday evening, the entertainer (and his rep, Raymone Bain) spoke to Lee Bailey about the video, as well as Jackson’s new album – due Nov 16.

Michael Jackson: I wanted to call and say thank you for your support and your loyalty, your caring, everything you’re doing pertaining to this situation. Thank you so, so much.

Lee Bailey: Well we’re just reporting what we’re seeing, and we’d gotten a whole bunch of letters from people who were speaking out against the video, so we just reported that. How are you holding up?

MJ: Oh, I’m holding up pretty well, day by day. I’m holding up pretty well.

LB: I always wonder how you deal with everything?

MJ: I don’t know. I don’t know. You just pray and keep going. Persevere.

LB: Now are you able to work [on music] while you’re going through all of this?

MJ: Yes, I do.

[BAIN STEPS IN]

Raymone Bain: We have a new CD coming out. “Michael Jackson the Ultimate Collection,” due Nov 16, [with] 57 tracks, 13 new songs, a 64-page booklet, and never-before-released concert footage. And he’ll be out promoting that.

LB: Really…..[laughs]. You’re not afraid, literally, of going out and promoting it?

MJ: Noooo, are you kidding. No, no, never.

LB: And you have 13 new songs, you said?

MJ: Yes, these are some of the songs from previous albums. When I do an album, I usually write like 60 to 70 songs, sometimes more. These are some of the songs that didn’t make the album, but they’re very good ones. And there are a couple of brand new ones, too.

LB: Now getting back to this Eminem thing…

[BAIN STEPS IN]

RB: Have you heard the latest? Eminem released a statement, he and Interscope, saying they stand by the video and they’re disappointed that BET pulled it. And MTV came out saying they were going to continue to air it on MTV, MTV 2 and MTV Europe.

LB: So Michael, how do you feel about that?

MJ: Well, I think it’s the wrong thing to do. It should be pulled, it shouldn’t be played. It’s incorrect. [TO BAIN] Did you tell him about VH1?

[BAIN STEPS IN]

RB: VH1 sent out a release this evening saying they were meeting on whether or not they’re going to air it. So for them to release something like that must mean they’re more than likely to pull it. I can’t see them releasing a statement saying they’re in the process of meeting on it. So there’s a lot of activity out there, but he’s getting enormous support from the African American community – Radio One, Steve Harvey, and a number of entertainers who have called to offer their support because they feel that it is demeaning and disrespectful.

LB: Do you get the sense that Eminem’s not doing this against you personally, but against your public persona?

MJ: That’s incorrect. I would never do that to anyone, no other fellow artist. It’s no respect. It’s demeaning. It’s appalling, really. It’s not entertainment.

LB: Well I totally agree, but would it make a difference in your mind if he said he wasn’t doing this as a personal attack – because I don’t think he even knows you.

[BAIN STEPS IN]

RB: Well it is personal, Lee. He might not know Michael Jackson, but when you look at the video, it is personal. He’s taken every aspect of this man’s life and he’s put it in his video. It’s one thing to have a spoof, but it’s another for it to be demeaning and embarrassing. And that’s what he’s done.

LB: What I’m getting at is you’ve never done anything to him for him to even remotely want to treat you like that for some personal reason, right?

MJ: I don’t know him. I’ve never met him.

LB: Well, Mr. Jackson, it just seems like everyday, they’re coming up with more stuff, but I gotta give it to you, you’re holding up. Keep on, keeping on.

MJ: Thank you very, very much. I appreciate everything you’re doing.

:D

Última edición:
A mi la interpretación que hace vestido de Michael me parece hasta graciosa, pero cuando empieza a entrar en temas personales de Michael, no le encuentro la gracia.
Me gustaría que el mundo de la música le diera la espalda a gente que se rie sin escrúpulos de los grandes iconos musicales, pero tendré que seguir soñando.
La decisión de Michael es la correcta, y si fuera yo, si no lo dejaran de emitir por las buenas iría a la justicia. Lo vuelvo a repetir, gente que ha entrado hace pocos años en el mundillo de la música debe un poco de respeto por el pasado y por los grandes artistas que llevan toda su vida en los escenarios.

JMP dijo:
A mi la interpretación que hace vestido de Michael me parece hasta graciosa, pero cuando empieza a entrar en temas personales de Michael, no le encuentro la gracia.
Es que si sólo hubiera salido vestido y imitándole pos tendría su gracia :|

Otra cosa es que salgan niños, se le caiga la nariz, le vomiten cte....eso es pasarse :vom:

Y cómo no. Ayer estaba viendo la tele y en Antena 3 noticias dieron el video de Eminem un trozo diciendo que se metia con Michael cte.

Y lo más bonito que lo dijo Matias Prats! Porque siempre relacionado con noticias de Michael tiene que decirlo siempre este tio!! :mad: Parece que le gusta dar semejantes noticias!

AHora me descargo el link :p Por cierto, no paréis de votar coño! :novale:

PD: Ya escuché la descarga y que recuerdos madre mia que risa como se contagia :jajaja:

Última edición:
Atrás