• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habló en directo para KIIS FM (USA)/ *Añadida TRADUCCION*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael habló en directo para KIISFM (USA)

Esta mañana Michael ha llamado a la emisora de radio y ha estado hablando en el DJ Rick Dees durante unos 10 minutos, hablaron sobre la fiesta del próximo sabado en Neverland. MJ dijo que estaría allí pero divirtiendose algo distanciado, también hablaron de cuando Rick estuvo hace dos años en Neverland.

Rick preguntó a Michael, que estaba en Toronto, si estaba escribiendo nueva música y Mike dijo que siempre está escribiendo, que es un adicto al trabajo, pero no dio detalles específicos sobre nuevos proyectos.

Rick le presentó a su compañera de programa y hablaron brevemente, ella le dijo que sería genial que visitara el estudio de radio y Michael le respondió que le encantaría, que le gusta esta emisora.

[Gracias a Soul2002, que escuchó el programa]

Por otro lado, Sugar Rose confirma que Michael ya no está en Toronto, sino en Montreal, viendo las industrias tecnológicas y de entertainment y se quedará allí un par de días más. Aparentemente está interesado en los productos que se fabrican allí.

Estaría bueno que pudieran poner el cachito en el que Mike habla en formato de audio, jeje, bueno se ve que MJ nunca para y eso es buenisimo, pronto habrá algo nuevo no hagamos caso a los rumores, un saludo.

"Rumor" MJ en canada

En el kop esta elr umrod e que mj aetrirrzo en canada en motnreal o otoronto eel dia de hoy

Como???????????

que Michael esta en Montreal :eek: :eek: :eek: :eek: , yo vivo en Montreal!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: , por fa diganme mas info, quiero ver a idolooooooooooooooooooooo ese es el sueño de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: , ojala y venga a dar un concertazo aca:eek: :eek: :amores: :amores: :amores:

"Rumor" MJ en canada

En el kop esta elr umrod e que mj aetrirrzo en canada en motnreal o otoronto eel dia de hoy

Jorge, me has parado el corazón po run segundo :p pero ya pronto MJ nos dará otro pretexto para irnos todos a alguna parte del mundo ;)

gracias x la info pareja! :) alguien tendria q decirle q aki en España tb hay Kiss FM, y q tb mola mucho ;) a ver si llama y le oimos en directo..... :lol: de ilusiones se vive mejor... :)

-CRISJACKSON-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás