La emocionante llamada de Jacko
La fanática de Michael Jackson Barbara Edwards se despertó a las 4 de la mañana con una llamada de teléfono.
La mujer recibió una llamada sorpresa en medio de la noche de su hijo Jason que está trabajando en Las Vegas y Jason la dejó alucinada cuando le puso al otro lado de la linea a Michael.
Jason, que lleva 12 años trabajando como vendedor de máquinas tragaperras y otros juegos, se cruzó con la megaestrella durante una noche en las Vegas.
Conversación rápida
Tras conseguir su autógrafo, Jason, de 35 años, pidió al Rey del Pop si podía hablar un momento con su madre, Barbara back en Inglaterra. Cuando el exitoso cantante dijo "Si", Jason marcó rapidamente en su móvil. La estrella habló con Barbara durante un par de minutos antes de que Michael devolviera de nuevo el teléfono a Jason y fuera desplazada del lugar por sus acompañantes.
Barbara dijo: "Cuando sonó el teléfono a esas horas, pensé que eran malas noticias. Y cuando Jason dijo que estaba con Michael Jackson creí que me estaba tomando el pelo, pero realmente era su voz. Me preguntó cómo estaba y desde dónde hablaba. Le dije que desde Rochdale en Inglaterra y que eran las 4 de la mañana. El me dijo que en Las Vegas eran las 9 pm. Le conté que mi hija Keely y yo somos grandes fans desde los Jackson Five."
Heroe
"Se rió y me dió las gracias por nuestro apoyo. Dijo que le encantaban los fans ingléses. No podía creer que estaba hablando con una de las mayores estrellas del pop de la historia. Él es mi heroe."
Pero cuando la llamada empezaba a alargarse, Jason dijo a Michael que colgara cuando quisiera. Barbara dice: "Escuché cómo Jason gritaba de fondo: 'Hey Michael, vamos, ¡mi factura telefónica va está echando chispas!" Todos los que estaban allí se morían de risa, pero no creo que Jacko entendiera lo que pasaba. Probablemente no habrá visto un recibo de telefono en toda su vida."
Jason consiguió también un rápido autógrafo en la parte posterior de una tarjeta para su hermana Keely antes de que el artista desapareciera. Barbara dice: "Nunca sabré como consiguió Jason estar tan cerca de Michael. Todos los amigos de mi ciudad creen que es una invención, pero no tengo dudas de que era Jacko!".