• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habló por teléfono con una fan desde Las Vegas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo_mol.gif

La emocionante llamada de Jacko

La fanática de Michael Jackson Barbara Edwards se despertó a las 4 de la mañana con una llamada de teléfono.

La mujer recibió una llamada sorpresa en medio de la noche de su hijo Jason que está trabajando en Las Vegas y Jason la dejó alucinada cuando le puso al otro lado de la linea a Michael.

Jason, que lleva 12 años trabajando como vendedor de máquinas tragaperras y otros juegos, se cruzó con la megaestrella durante una noche en las Vegas.

Conversación rápida

Tras conseguir su autógrafo, Jason, de 35 años, pidió al Rey del Pop si podía hablar un momento con su madre, Barbara back en Inglaterra. Cuando el exitoso cantante dijo "Si", Jason marcó rapidamente en su móvil. La estrella habló con Barbara durante un par de minutos antes de que Michael devolviera de nuevo el teléfono a Jason y fuera desplazada del lugar por sus acompañantes.

Barbara dijo: "Cuando sonó el teléfono a esas horas, pensé que eran malas noticias. Y cuando Jason dijo que estaba con Michael Jackson creí que me estaba tomando el pelo, pero realmente era su voz. Me preguntó cómo estaba y desde dónde hablaba. Le dije que desde Rochdale en Inglaterra y que eran las 4 de la mañana. El me dijo que en Las Vegas eran las 9 pm. Le conté que mi hija Keely y yo somos grandes fans desde los Jackson Five."

Heroe

"Se rió y me dió las gracias por nuestro apoyo. Dijo que le encantaban los fans ingléses. No podía creer que estaba hablando con una de las mayores estrellas del pop de la historia. Él es mi heroe."

Pero cuando la llamada empezaba a alargarse, Jason dijo a Michael que colgara cuando quisiera. Barbara dice: "Escuché cómo Jason gritaba de fondo: 'Hey Michael, vamos, ¡mi factura telefónica va está echando chispas!" Todos los que estaban allí se morían de risa, pero no creo que Jacko entendiera lo que pasaba. Probablemente no habrá visto un recibo de telefono en toda su vida."

Jason consiguió también un rápido autógrafo en la parte posterior de una tarjeta para su hermana Keely antes de que el artista desapareciera. Barbara dice: "Nunca sabré como consiguió Jason estar tan cerca de Michael. Todos los amigos de mi ciudad creen que es una invención, pero no tengo dudas de que era Jacko!".

JOER MICHAEL SE A ENAMORAO DE LAS VEGAS , NO SALE DE ALLI , VAMOS A TENER K ACER UNA EXCURSION A LAS VEGAS ;)

Despertarse a las 4 de la mañana por que te llama Michael debe ser surrealista.....

Ya me imagino diciéndole: Oye Michael que horas son estas? Que mañana tengo que trabajar!!!:eek: :meparto:

Buenooooooooooooooooooooo:

Michael aqui estan mis números para que me hables :D

Casa: 8360-54-64 ( Aqui estoy regularmente en la mañana hasta las 8:00 am :d)

Trabajo: 83-44-58-61 y 83-43-07-85 ( Y aqui estoy desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm :p)

Y de las 8:00 en adelante puedes hablarme a mi house :cool:

:D tare esperando a ke me llames wapo :enamorado .

:meparto: :meparto:

:eek: y que me fuera hablando?!!!!!! :buaaah: sería tan happy :D

Ana... me matas de risa con tu comentario... pero... se te olvidó dejarle el teléfono celular!!!!

Escrito originalmente por alita
Ana... me matas de risa con tu comentario... pero... se te olvidó dejarle el teléfono celular!!!!

:llorando: haaaaaaaaaaaaaa no tengo celular :llorando: :llorando: .

:p Aun asi esperaré la llamada :D

Mejor que me deje Mike algun tel y yo con mucho gusto le marco ( :p mi empresa paga la llamada !!)

:meparto: :meparto: creo que los dejaría en la ruina 8Ð

Última edición:
Escrito originalmente por Speechcrepes
JJ 23, me apunto tus telefonos........:rolleyes: :rolleyes:

Se me olvido poner las claves de larga distancia :babilla: :mueveojos :babilla: :mueveojos

Mike es muy inteligente ;) ,seguro que pondrá a alguno de sus asistentes a investigar eso :p :meparto: :meparto: .

Bueno espero tu llamada speech :p

Atrás