• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habló por teléfono con una fan desde Las Vegas

:eek::eek::eek:
DIOS! a mi me dan tres ataques caridacos juntos o sino insulto al del otro lado del tefono porque no lo creeria :uhmjuas:

Nunca me atrajo ir a LAS VEGAS pero tendremos que decir como la cancion...VIVA LAS VEGAS e ir alli :p

Escrito originalmente por Kishaya
:eek::eek::eek:
DIOS! a mi me dan tres ataques caridacos juntos o sino insulto al del otro lado del tefono porque no lo creeria :uhmjuas:

:rolleyes: Pues alguien que me de una ayudadita,asi me quedaré con Michael :p :p .

jajajajaja eso esta muy divertido es cierto eso de que si michael llama es como subrealista pero emocionante no???

Mystery_Dangerous.

ahh por cierto Michael no solo llama tambien responde mails...

wow, imaginate igual que lo que le sucedió a john landis cuando supo que mike quería grabar thriller con él. Mike es tan inoportuno cómo yo. Bien, me alegra ser inoportuna!!

Pues ya deberiamos de estar haciendo maletas....digo si existe un Dios en el cileo seguro que no lo topabamos......se imaginan...

ANA: LMLJAOOO !!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

ALITA: proximo tour= pa ´Las Vegas... seguirá ahí?? :confused:

oops! por cierto, eso me recuerda que debo comprarme un tel. móvil pronto!! alguien tiene uno que me regale a esta pobre damnificada de la "crisis del sexenioooo"? :p

yo tb quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;) ;) ;) ;) podria llamar mike a quien llegue a los 10.000000 post no??? jjejej en fin yo por mi parte si me llamara a esa hora...no creo que pueda contestar...estaria muerta:eek: :eek: :eek:

Atrás