• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Habre Neverland A El Publiko

Según he oido en el programa de Pecado Original se informa de que Michael va a abrir su parque de atracciones particular para todos los niños que quieran asistir, eso si la entrada sera carísima..:babilla: :babilla: :babilla:

Cierto:ein: :ein: otro rumor:ein: :ein: Y a veremos con el tiempo:lengua:

Imagino que será otro rumor estúpido...

En "Corazón De Verano" tambien lo han dicho esta mañana...

Que MJ desea que sólo entren unas 250 personas, y que la entrada costará 7.000 Euros...

Así, se recuperará de sus problemas financieros; dicen que debe 200 millones de dólares...

Que a mediados de septiembre se abrirán las puertas de Neverland, pero que no aseguran que Mike estará allí, que ha tenido 2 juicios este año...

En fin basura y mentiras :0

Yo tambien lo he visto. Nada nuevo...Al menos no se han ensañado con él, y aparte de lo del niño por el balcon, por supuesto...me han gustado todas las imagenes que han seleccionado de él. ;)

Pues yo creo:
1Michael no tiene problemas financieros, de hecho hace poco dijeron q su fortuna oscila entre los 300 millones de dls.
2No cero q cobre...ES TAN BUENA GENTE:amores:
3 SEGURO Q SI LO HABRE VOY:D :p :D

Esa noticia la escuché hoy en la mañana en la radio... pero como siempre se dicen muchas estupideces no le creí mucho... decía que la entrada costaría US$5.000

300 millones de dls.??????????

Escrito originalmente por lovermichael
Pues yo creo:
1Michael no tiene problemas financieros, de hecho hace poco dijeron q su fortuna oscila entre los 300 millones de dls.
2No cero q cobre...ES TAN BUENA GENTE:amores:
3 SEGURO Q SI LO HABRE VOY:D :p :D

No lo creo porque a Martin Bashir le revelo que su fortuna se eleva a los 1000 millones de dolares aproximadamente.

Pues no lo creo...aun si tuviera problemas economicos segun lo q dicen...cobrando no pagaria lo que debe....

Escrito originalmente por Dirty Diana
:buaaah: "Abre" se escribe sin H. Mucha gente tendría que aprender a escribir antes de poner nada. :lloratris :lloratris

Dirty DIana, iba a responder al post para decir exactamente lo mismo pero me has ganado de mano ;)

Agarren los libros y a estudiar que no muerden!! :D

No me gusta la idea de que cobre y sobre todo esa cantidad tan bárbara. Él si podría pagarlo pero mucha gente no puede pagar eso y se queda con las gana. Nunca había cobrado ¿por qué ahora?. La verdad si es oficial no me gusta nada de nada ese pensamiento que tiene.

yo creo que michael, no tiene problemas financieros, porque todo el dinero que gana, se lo gasta en cosas beneficas, y cosas para el claro esta. un besito a todos¡ I love you michael always¡

Atrás