• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Habre Neverland A El Publiko

Michael no va a cobrar dinero para que los fans visiten Neverland, eso sólo lo dicen en la tele porque como de costumbre no tienen ni puñetera idea de lo que hablan U_U

En septiembre habrá un evento en el que se presentarán unas litografías de la portada de WMCIG por su autor, Romero Britto. La gente que asista a esta presentación no serán fans, sino gente con mucho dinero que quiera hacerse con una de las 250 copias de la portada por coleccionismo de arte o por ayudar a una causa benéfica a la que irán a parar 1000 dólares de cada "entrada". Estos eventos, reuniones, etc... se celebran en Neverland muchas veces y nadie se entera. El problema es que una de las personas que ha recibido una invitación para este evento están intentando subastarla para sacarse un dinero :mad:

Ole! Asias por la info. :muac:

Aclarado. :D

Ya puedo responderle a la gente como me gusta a mi. :rolleyes:

Y q desgracio er tio ese. :mad:

ufff muchas gracias por la explicacion, estaba bastante mosqueado por que eso seria algo impropio de MJ.

Gracias por aclararlo

"Abre" se escribe sin H. Mucha gente tendría que aprender a escribir antes de poner nada.
Escrito originalmente por Faber
Dirty DIana, iba a responder al post para decir exactamente lo mismo pero me has ganado de mano ;)

Agarren los libros y a estudiar que no muerden!! :D

Cualkiera puede tener fallos, y mas si cuando se da cuenta no lo pude arreglar ni editar el titulo, también esta mal la contraccion
a+ el...
y a ver si se calman que ultimamente esta la gente muy borde

:soplete:

Última edición:
Yo opino (aunque ya nos aclararon de que se trata esto), supongamos que MJ estuviera con problemas financieros SUPONGAMOS. Yo no veo nada de malo en que tratara de hacer dinero por otra parte, el otro dia vi el especial de Lisa Marie Presley en E! y hablaron de que cuando Elvis murió casi no tenía nada de dinero (comparado con lo que ganó en vida) y a su esposa Priscilla se le ocurrió abrir graceland para el público y así recuperó casi todo lo que habian perdido. Y a ella la gente la alabó que porque supo salir de aprieto, que porque fue una buena idea, etc. Pero, como es MJ el de la idea entonces es una locura, y lo hace para llamar la atención y el hecho de que "tenga deudas" confirma que esta decayendo, etc. Porque la gente se la trae en contra de MJ?? Es algo que nunca entenderé.

Bueno, esa es mi opinion

Atrás