• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

** MICHAEL HARA UN ANUNCIO en the killer thriller**

Aquí esta la traducción de lo que escribió 2002 Watss

M J N I Michael hará el anuncio en la Killer Thriller...
Así como MJNI lo sorprenderá con la demo, he encontrado que Michael sorprenderá a los fans con un especial anuncio que estará relacionado a la música en la killer thriller party en Junio 15.

Para mi saber el anuncio NO será acerca de un tour será algo más! Lo cual me excita!

Michael lo anunciará con estilo.

100% Confirmado

Bigboi
Everony y todos los demás haters esto me fue dicho por Dominic Mohan un editor confiable de The Sun.

También hay un rumor 50/50 andando de que Spielberg dirigirá el tercer lanzamiento de Vince (creo que se refieren a Invincible como lo dijo después otro hideouter) de Michael después de re-unirse en el set de Men In Black 2. Todos sabemos que son muy buenos amigos. El suenño desde la infancia de Brett Ratner gue dirigir un video de Michael Jackson para que las cosas estén en la tubería en el momento.

Más info… Bart Simpson del kop board ha dicho que MJ hará un anuncio musical en la thriller party, NO será sobre un tour. Será el anuncio que hemos estado esperando desde que el album salió. Da su fuente como Dominic Mihan el tipo showbiz (show de los negocios) de the sun. También dice que hay una posibilidad de 50. 50 que Spielberg dirigirá el siguiente video de MJ.

,...

De verdad os lo creeis??
MJ no puede cantar las canciones Invincible va ha grabar ahora un video.Empezar a pensar q con Invincible ya no se va hacer nada,ni por sony ni por MJ.

Por favor q sea algo q haga realmente feliz a Mike (y a nosotros así)!!!!!!

Aunq hasta q no diga algo no me lo creo, como dice Angel, aunq sea q va a teñir el pelo :p :lol: !!

PACIENCIA COMPAÑEROS NO NOS EMOCIONEMOS, ESPEREMOS HABER QUE PASA OK?
DE TODOS MODOS KEPP THE FAITH!!!!!!!!!!!!

2 BAD

Bueno, eso de que Spielberg dirija el nuevo video, en fin... Como sea el de unbreakable, esa canción se va a convertir en la canción con más videos (que no se han visto nunca) de la historia.
A ver si es verdad que anuncia algo, porque también va a salir en el guinness por la mayor cantidad de grandes anuncios que nunca llegaron a producirse de la historia.

¿No será que ya está libre de Sony como los 3T y que va a sacar el album de estudio que se rumoreaba grabó con lo mejor de las sesiones previas al lanzamiento de Invincible?:D

ays e que ava ser el anuncio,s egruamente sera el alnzameinto oficald e i ahev thsi dream, ael tema selccioandod el cocnurso =? que nsoe ah sabdioq eu ah sucedido? cuando cerraba?

Atrás