• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael hipoteca el catálogo de sus própios temas

Michael es un artista que derrocha dinero que no tiene ( actualmente) si no haces un disco o gira con ingresos no se puede vivir, ya que michael tiene de pagar un monton de cosas...

Yo mismo, pienso que se venda neverland y el catalogo de los beatles y que se estabilize economicamente y que se deje de comprar cuadros etc...

Si es verdadera esta noticia que lo dudo, pues si es muy triste que Michael haya hipotecado ese catalogo, pero hipotecar no significa que lo haya perdido asi que cuando acabe todo este mal rollo seguro que lo 'deshipoteca'.
Pero no creo que esta noticia sea cierta ya que aunque MJ no vende como antes sigue teniendo el famoso catalogo ATV/$ony que digo yo, algo de dinero le deberá proporcionar.

No se que nivel de credibilidad darle a este articulo... pero es casualidad que los rumores sobre temas financieros de Michael resuciten tras esta última semana en la que los Arvizo han visto más que nunca su nula credibilidad por los suelos.

Recuerdo que en mis partidas al monopoli o algún juego parecido jamás pude recuperar mis bienes hipotecados.

He sentido mucho miedo al leer esta noticia, ojalá no necesitase hipotecar nada...Pero si lo necesita, quiero pensar que tiene al mejor asesor en estos temas y no a un chupóptero esperando hacer leña del árbol en estos momentos caído.

Me niego a contribuir en la campaña de la gentuza que quieren hacer creer que Michael no sabe ni llevar sus cuentas. Seguro que está pasando por un mal momento, pero de ahí a decir que está en la ruina...como que no, de ninguna manera. No hubiera llegado hasta donde ha llegado si fuera así.

Pero no os dáis cuenta que quieren la mitad del catálogo sea como sea? :mad:

Con ese dinero puede ir tirando, que pasaría si lo vendiera eh? Y encima sin sacar disco ni giras aunque siga vendiendo pero no llegue a igual su vida, es decir, un equilibrio, pues estaría en la bancarrota!!

Que nunca, nunca, lo venda, que Neverland lo venda ok, pero me daría pena porque no es dinero, son sueños construidos con esfuerzo, eso no se paga con nada.

Quién va a querer Neverland eh? Yo creo que nadie. Lo mejor sería que hiciera un museo igual que Elvis con su casa.

En fin, no sé que pensar, pero yo no lo entiendo.

Vende su própio catálogo de su música para que alguien lo compre o es el de los Beatles? :confused:

Perdón ya he leío el título del post :lol: Entonces nada.

Michael, es bueno en los negocios no jodamos, sino porque casi siempre han dicho que es bueno en los negocios, porque yo lo he leído y nunca han dicho que es malo.

Encima la puta fianza, que tela, y luego pagar a la defensa hasta verano que le sale un ojo de la cara, mantener Neverland, los empleados que son 100 nada menos, en eso si creo que no llegue porque no trabaja de lo suyo y más si gasta.

Pero ahora no gasta, vamos que no se va por ahí como antes :z:

Última edición:
Sólo faltaría que fuera Paul McCartney el que le compre algún día a Michael su catálogo por aquello del "ojo por ojo...".

No me extrañaría. Ahora mismo Paul McCartney es el cantante más rico del mundo con muchísima diferencia...

Aunque de momento sólo hablan de hipoteca...

Y sobre lo que dice D.S. de los gastos...:) yo no sé si tú tienes una finca o algo parecido pero eso entre impuestos de bienes inmuebles, riegos, comidas para animales, engrase de las atracciones, compras de films (35mm, cada duplicado son 3 millones de pesetas) para el cine particular, palomitas, helados, fiestas variadas, alquiler de plantas completas de hoteles en las Vegas, avioncitos privados, jarroncitos de los que mencionas, chapitas para la solapa, autobuses para recoger a los niños, donaciones variadas, personal de mantenimiento (un "jardín" como neverland no lo arregla un solo jardinero), guardaespaldas, ...

En fin, que yo con su ritmo de vida, sí me explico que se cepille todo eso y más.

Pero bueno, yo creo que el problema está en el "cash", que al fin y al cabo es lo que cuenta para pagar abogados y demás.

Hey!
Como rayos Michael puede star n Bancarrota??????
porfavor! es Michael Jackson!!! uno de los hombres mas ricos dl mundo conocido!!! el mejor artista d todos los tiempos...

No kreo ke sea cierto!!! Sabemos ke Mike no tiene tantas posibilidades economicas como antes, y ke no db comprar jarrones y kuadros asi komo los compra, pero ps no esta por kedarse en la calle...
Michael tiene ke salir d esta ;)

q nadie se da cuenta?
michael se la esta jugando 100% ahora... con todo, ipoteco lo mas valioso q tenia, todo su esfuerzo...lo q construyo con sacrifisio desde muy pekeño....
quieren el catalogo de los beatles como sea y pq no el de el tambien, es verdad q michael es derrochon... pero se aprovechan de eso, sabian q durante un juicio no resiviria un centavo y no tendria entrada de dinero directa, solo lo de sus discos, y bien... ya lo estan cagando, si no cagan su imagen, lo dejan en la banca rota estos desgraciados.....
ojala se pudriera sony de una ves, ese puto fiscal y esa familia de mierda q lo unico q hace es chupar sangre a costa de los demas.

ojala q michael salga bien de esta... aunq es dificil, le estan kitando el aire... de a poko... esto era lo ultimo verdaderamente valioso q tenia y uvo q ipotecarlo, el catalogo de lso beatles ya esta y venerland creo q tambien

FUERZA MICHAEL

La verdad que ya estoy PODRIDA...

Todo el tiempo algo....

Es como dijeron muchos, hace muchos años que se viene diciendo
que Michael está en la ruina y?...

Yo no digo que Michael no tenga ningún problema de dinero, pero

hasta cuando se van a meter con sus asuntos financieros??.

Encima con un juicio encima....

Que porquería todo ésto.

Personalmente yo rezo por Michael todos los días, para que salga todo bien...y tener que leer ésto me desanima mucho...

Michael te quiero por siempre, no van a poder contigo...

Pues desde luego yo no tengo ni puñetera idea de la situación economica de Michael, pero desde luego todos los articulos que estan saliendo en referencia a su bancarrota no aportan información coherente para pensar que pueda ser verdad.

A mí me parece que esto es como lo de el "blanqueo" de piel, solo hay que repetir una mentira mil veces para que ya nadie crea la verdad, creo que se trata de afirmar esto continuamente para que luego ya nadie quiera saber de él por que esta sin blanca.

Por otro lado también he pensado que en este año Sony tiene que decidirse que hacer con la otra parte del catalogo, en teoria ya se a fusionado y esta a la espera, quizas Michael esta haciendo todo lo contrario, sacando dinero de las piedras apra comprarlo a cualquier precio. No se es imposible saber realment que ocurre pero me decanto más porque Michael no esta ni de lejos en una situaciión critica economica.

Yo creo en el destino! :p Y todo el día he estado pensando... "opino? emmm bah, no, luego escribiré algo si eso"... Y ahora resulta que llega len@ y escribe justo lo que yo pienso! jejeje.

El que empezó con todo esto de la supuesta bancarrota fué Friedman, que hace tanto tiempo que lo dice, que si fuera verdad Michael ya estaba pidiendo por las esquinas. Cada día diciendo una fecha diferente, que si 70, que si 300... encima diciendo que el crédito famoso del Bank of America lo pidió en nosequé momento, y luego resulta que sale información fiable que dice que Michael ni siquiera era cliente de ese banco durante aquel momento :cuñao

Pero es que por más gastos que pueda tener, no hay más que coger una calculadora y hacer un cálculo aproximado de lo que gana, echando mano de las ventas oficiales que pone por aquí mo_Onw4lk3r, calculando ke por sus discos se lleva como un 25 o 27 % o así, multiplicas, atas cabos que si Mijac, que si ATV, que si tal inversion, y te das cuenta de que MJ gana cada año lo que ya quisiera yo ganar en veinte.

Además, últimamente se dice que todo lo que tiene son bienes (propiedades, casas, objetos de valor, etc) pero ningún dinero en metálico. Pero a ver, Michael no sobrevive de jarrones y maniquís. En su casa se hace la compra, encargan comida, hacen falta trastos para fregar, etc. Imagino que alguien como Michael estará siempre tirando de tarjetas de crédito, es mas facil y rápido que tener que estar sacando dinero cada dos por tres. Y si realmente estuviera tan chungo, digo yo que los bancos no le dejarían usar esas tarjetas, no? Ni podría hacer transferencias, etc. Y cuando un banco te da un préstamo, lo primero que hacen es pedirte referencias o algo para saber que vas a poder devolverlo, y si tan mal estuviera como dicen, dificilmente iban a darle esos créditos...

Y luego como habéis comentado algunos, me cuesta tomarme en serio una supuesta noticia donde se dan montones de datos incorrectos. Que no digo que sea mentira, no lo sé, pero cuando una noticia incluye información que es ampliamente sabido que no es correcta, uno cuanto menos se queda con la duda de la fiabilidad que tiene esa noticia...

Y qué quereis que os diga: Lo tuve bien claro desde el mismo momento en que Friedman empezó a hablar de dinero hará 3 o 4 años, y lo tengo bien claro ahora: Quien está detrás de esta campaña de desprestigio financiero es Sony Music. Como dice Len@, es igual que lo del vitíligo. La diferencia es que repetir y repetir y repetir que Michael se blanqueara la piel, eso no le beneficia a nadie, pero repetir y repetir y repetir que Michael está arruinado, puede ser el principio de una auténtica ruina, y todos sabemos a quién beneficiaría eso:

sony_building_att_top_s.jpg

Al 550 de Madison Avenue, NYC​

me da mas triztesa que algunos den por hecho que esta noticia es verdadera, miren michael no esta arruinado, no podria estarlo el gana dinero cada que alguien compra un disco suyo, no creo que lo hipoteque ni mucho menos, eso es lo ke kreo, es mas por que en otro tipo de cosas siempre piden fuentes y hablan de si son confiables, que no ven que esta noticia es una mas de las que se estan sacando con tal de destruri la carrera de michael y haceerlo ver como que ya no es nadie, es lo unico que buscan y por eso ha estado saliendo todo esto, haber el como madres sabe esto si es secreto, no nos creamos las cosas solo por que lo dice menganito y lo imprmen y lo publican,
ahora lo uniko que importa es que se demuestre la inocencia de mike, ya veran que jamas a estado arruinado ni esta ni lo estara............ jamas

Pues no se, pero sinceramente no creo nada de eso, se me hace un poco dificil de creer q Michael hipoteque sus canciones, yo creo q tendria q estar realmente mal.....y eso tampoco me lo creo ya q su gente se encarga de estar diciendo siempre todo lo contrario que caso tendria si la verdad seria otra......ya veremos...;)

len@ dijo:
Por otro lado también he pensado que en este año Sony tiene que decidirse que hacer con la otra parte del catálogo, en teoría ya se ha fusionado y esta a la espera, quizás Michael está haciendo todo lo contrario, sacando dinero de las piedras para comprarlo a cualquier precio. Nos es imposible saber realmente que ocurre pero me decanto más porque Michael no está ni de lejos en una situaciión crítica económica.

worship.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif

Última edición:
Bueno, no estoy de acuerdo con los que dicen que hay que vender Neverland, eso sería la estupides más grande que haría Michael, porque eso en un futuro puede ser un lugar donde los fans iriamos a recordar a Micke. La idea de convertirlo en un parque de diversiones para sacarlealguna ganancia, puede estar entre las posibilidades aunque eso sería entrar en su privacidad.

Si todo esto de la carencia de dinero es cierto, lo que debería busacrse es a alguien que sea honesto y le lleve bien claro todas las finanzas porque a mi me huele que hay gente detrás de MJ que le están sacando el dinero, ya no hay que confiar ni de la familia. Por otra parte Mj debe poner de su parte y no comprar tantas cosas innecesarias (como lo vimos en living with MJ).

Michael no fue bien asesorado en eso de hipotecar su catálogo, debio subastar estos articulos entre los fans del mundo:
- Calzoncillos
- Medias
- Camisas
- Pantalones
- Pijamas, etc

O Hay algunas fans que nos moririamos si tuvieramos aunque sea una lágrima, sudor, cabello,etc..jejejejejeje.

Michael necesita gente creativa que lo asesore....:) :) :)

Despues de pensar no le doy ninguna credibilidad al articulo, vosotros creeis que si fuera verdad ya lo hubieran dicho.. iros a google tecleais michael jackson hos vais a noticias y ahi no sale nada de esto, y es raro ya que las noticias de michael salen al instante.... No hos precupeis, el catalogo de los beatles le da mucho dinero a michael... Ya me gustaria a mi estar como dicen arruinado como el...

bizilagun dijo:
Pero es que por más gastos que pueda tener, no hay más que coger una calculadora y hacer un cálculo aproximado de lo que gana, echando mano de las ventas oficiales que pone por aquí mo_Onw4lk3r, calculando ke por sus discos se lleva como un 25 o 27 % o así, multiplicas, atas cabos que si Mijac, que si ATV, que si tal inversion, y te das cuenta de que MJ gana cada año lo que ya quisiera yo ganar en veinte.

Estamos en lo de siempre, podemos sacar cifras de lo que gana (en realidad seguro que no se aproximan a la realidad en absoluto, recordemos que Michael está metido en cosas que nadie sabe como cuando nos enteramos que el diseño de algunos edificios de Las Vegas son suyos) pero no de cuanto gasta. Por saber lo que cuesta mantener Neverland y cuatro datos más nos creemos que sabemos cuales son los gastos fijos de Michael cada mes. ¿Alguien sabe lo que cuesta pagar al ejército de abogados que debe tener para luchar con La demanda de la semana?¿su tratamiento por el vitíligo?... es un ejemplo como otros cientos. Si gana en un mes lo que tu en 20 años puede gastar en mes como tu en 40 años.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
ha seguido pidiendo préstamos. Su problema es que siguie viviendo como una superestrella cuyos discos venden 40 millones de copias, como en la época de Thriller. El pastel se ha hecho más pequeño, pero él sigue gastando".

Pero bueno yo me uno a la especulación con vosotros que sino me aburro...

Para mí esto es lo único que le da credibilidad a la noticia. ¿Acaso Michael lleva una vida más austera que en la época Thriller? Se sigue pegando los viajes que quiere y llevandose consigo al tropel de gente que haga falta, a los cuales hospeda donde le venga en gana. Antes cuando iba por el mundo ingresaba millonadas porque lo hacía con una gira, ahora no. La último sucedio hace 8 largos años... Aúnque los gastos de su vida parezcan los mismos y el dinero que entra de su trabajo conocido (la música) sea 15 veces(por ejemplo) inferior a la época History (por ejemplo) si que hay algo en lo que se ahorra un pastón y es la gran diferencia conocida respecto a hace 10 años: su compromiso con las causa benéficas.

Es cierto que sigue pagando tratamientos a niños de todo el mundo de los cuales no tienemos conocimiento (esto también lo podriamos añadir a sus gastos mensuales con la cifra "?" ) pero ya no dona esas millonadas ni mantiene a organizaciones como Heal the World, no a un nivel como el de antes, eso es seguro. Repetimos: ¿es esto suficiente? Ni puta idea porque Michael no me comenta sus gastos pero es la única diferencia clara que se puede apreciar respecto a hace unos años.

Ahora que ya he especulado un rato puedo volver a ser práctico: solo el tiempo dirá. :sleep:

Última edición:
Atrás