• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael hubiese realizado los 50 shows en Londres ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sè que es una pregunta dificil y problemàtica: cuando uno lo ve en This is it -el documental de lo que iban a ser los shows de Londres, tan vital y con tanta energia, aunque extremadamente delgado, es imposible no preguntarse si de haber seguido con vida si hubiera completado los 50 shows . No decimos por temas de salud exclusivamente, sino por distintos temas externos que podian haber impedido su realizaciòn.
Sabemos que querian tambièn hacer una gira mundial con este show, pero realmente hubiera sido posible ?
En el documental vemos ensayos de distintos dias de parte de las canciones, pero todo el show completo de màs de 2 horas, por 50 fechas hubiera sido posible ?
En Londres habia apuestas sobre si iban a realizarse o no los shows ?
y algunos afirman que Michael queria cancelar todo por las presiones que tenia.
Otros dicen que no queria hacer tantos shows y que solo queria 10.
La edad, los años que no hacia conciertos, los problemas para dormir,
lo que le implicaba un show en vivo, con todo el estres y desgaste, las presiones por un regreso triunfal luego de dècadas de difamaciones se hubieran conjugado en su contra.?
Hubiera habido nuevas conspiraciones en su contra para derribarlo ?
Yo creo que hubiera habido muchas postergaciones y cancelaciones.
Desde ya, con todo lo que faltaba para un show tan monumental como el que querian hacer, si o si, creo, se hubiese postergado el debut y reprogramado todas las fechas, pero hubiera cumplido con los shows, pero que opinan ustedes ?

Última edición:
Que no te parezca mal,pero este tema está requetedebatido y personalmente volver a hablar de esto es muy muy duro a estas alturas.

No entiendo como puedes ser tan repetitivo danny....

Porque es un pesado que solo quiere llamar la atención, y como tiene "público"...

No sé cuántas veces habrá abierto un post para tratar este mismo tema.

Siempre intentando de disminuir las capacidades de Michael, que si no pudo, que sus excentricidades, que sus enfermedades, que su rostro, que y que y que. Hasta cuando? O acaso a un rey se lo puede bajar de su lugar? No, es mucho mas simple seguir un patron de conducta que represente y continue la obra de Michael antes de estar cuestionandose tanta estupides, como si quien se pregunta estas hubiese hecho un solo gramo de lo que el hizo por si, por el mundo y todos nosotros, dejenlo en paz ya de una ves.

Si les parece tan repetitivo el tema, lo mejor sería no comentar, evitar las ofensas como ya veo que lo están haciendo y darle la vuelta al tema, no veo cuál es la necesidad de reclamar de esa manera al autor del tema, en fin...
Mi respuesta sería que sí, para mi sí lo hubiese logrado, pero esto significa un sin fin de malestares de cansancio y desgaste físico y mental.

Última edición:
Si les parece tan repetitivo el tema, lo mejor sería no comentar, evitar las ofensas como ya veo que lo están haciendo y darle la vuelta al tema, no veo cuál es la necesidad de reclamar de esa manera al autor del tema, en fin...
Mi respuesta sería que sí, para mi sí lo hubiese logrado, pero esto significa un sin fin de malestares de cansancio y desgaste físico y mental.

Si nuestra OPINIÓN en el sub-foro de OPINIÓN y Debate es que el tema es repetitivo lo vamos a decir, ¿cuál es tu problema? Hace cuatro años que es la misma historia con este usuario, por ese motivo es la "necesidad de reclamar". ¿Puedo opinar esto o también sería mejor "no comentar"?

:ains:

Última edición:
No, adelante, como quieras, solo que acá en México ya cuando se usa la palabra "pesado" ya es cuando alguien se le avienta a la yugular a otra persona, a lo mejor allá en Argentina es algo más light.

con todo respecto no me gustan tantos "hubiera" es especular demasiado y inutilmente sobre un asunto que no tenemos como saber.

si no te gustan mis post puedes proponer post mas interesantes., pero todos tenemos el derecho de publicar los post que nos parezcan mejor y mas relevantes.
Se han publicados temas similares pero no se ha tocado este topico en particular .
Si he publicado un post genial sobre si los shows de Londres contribuyeron en su muerte o sobre si se hubiera llegado a estrenar o no el 13 de julio, pero este habla sobre si los "50" shows hubieran llegado o no a realizarse.
Se trata de un enfoque diferente y lo enriquecedor es conocer los distintos aportes . El gran tema "This is it" da para muchos subtemas, ya que con This is it hubo muchas cosas que podriamos comentar o analizar.
Es hora de que los que se dedican a la critica vacia y sin sentido aporten cosas interesantes.
Hay gente que publica siempre post de que peinados le quedaban mejor a Michael ? Cuantos post se abrieron sobre esto ?
entonces no se trata de criticar a un usuario que es permanente animador de este foro
y que siempre propone temas , sino de inventar cada uno post interesantes para debatir y charlar.
hay gente que solo critica pero nunca propone nada nuevo.
Es cierto que algunos puede parecerle un tema similar a otros tratados, pero tambièn es cierto que todos deberiamos colaborar y tratar de aportar temas interesantes.
Hay quienes solo ejercitan la critica y el insulto y jamàs aportan nada que valga la pena.
Cuando un tema no gusta o se considera repetido solo hay que dejarlo pasar sin comentar y el tema se va cayendo solo, esto pasa constamente con muchos temas que abren muchos y no tienen repercusiòn, mis temas siempre son populares, serà que algùn interès siempre despiertan...
Y debemos reconocer, esten de acuerdo con mis ideas o no, que siempre busco aportar algo distinto y que vale la pena.
A veces me equivoco en algunos post en mi afàn de animar la cosa, pero por lo menos, siempre aporto algo y no me limito a criticar comentarios ajenos.-
Quiza el topico suene a repetido pero el tema central es que no se analizado en total profundidad el tema This is it, que creo que es clave para entender muchas cosas. Este aspecto del tema tratado es novedoso y por eso considerè necesario abrir un nuevo post, pero los que no gusten del mismo, pueden seguir su camino.
Cuantos pueden decir que aportaron mas de 4190 post ?

Última edición:
Nadie duda o disminuye las capacidades de Michael, he señalado hasta el cansancio que es el artista mas grande de todos los tiempos, solo que esta gira This is it estuvo mal aspectada desde el primer momento. Mal organizada desde el arranque.
Por un lado el tiempo de ensayo fue cortisimo, los ensayos con la banda y los bailarines, arrancan a mediados de mayo aprox, por lo que no habia tiempo material de poder alcanzar las metas previstas.
Segundo la cantidad de shows , era excesiva y hubiera sido muy dificil de cumplir.
Todos nos quedamos esperando el retorno triunfal de nuestro Rey, pero creo que los que planearon estos shows solo buscaban ganancias desmedidas y nadie pensò realmente en Michael y si podria hacer frente a tantas presiones.

Última edición:
Hay gente que publica siempre post de que peinados le quedaban mejor a Michael ? Cuantos post se abrieron sobre esto ?
entonces no se trata de criticar a un usuario que es permanente animador de este foro
y que siempre propone temas , sino de inventar cada uno post interesantes para debatir y charlar.
A veces me equivoco en algunos post en mi afàn de animar la cosa, pero por lo menos, siempre aporto algo y no me limito a criticar comentarios ajenos.-
Cuantos pueden decir que aportaron mas de 4190 post ?

Cierto, cansa temas de los Cascio, cansan temas como por ejemplo "Michael y las chicas" y lo peor de todo es que siguen comentando, pero como dices, yo no vengo a criticar primeramente por es verdad YO aporto NADA simplemente desde años llevo leyendo y recién me he registrado.

Hay muchas formas de animar las cosas pero hay que reconocer que tus temas generalmente van dirigidos a lo negativo en Michael. Yo quisiera ver si tu eres capaz de realizar esos 50 shows, está claro que no verdad? ... Michael finalemente nos llevaba mucho por delante y seguro que no hubiese podido por las mismas razones, que siento YO que no es tema ni de debate cuando la respuesta la tenemos.

No me siento aludida, pero si hay afán de criticar tu lo tienes para desmeritar tanto a Michael como a otros, ejemplo: New Fans.

En fin...

Pienso que si van a entrar al tema es para seguir el hilo del mismo, no para criticar al autor, se me hace muy infantil que entren al tema para decir que están en contra de los temas de dannyjackson, como dice bil, si les parece tan repetitivo el tema bien podrían dejarlo pasar y punto.
De mi parte creo que todos los temas son bienvenidos siempre que se centre en algo real sobre Michael.
Yo creo que Michael hubiese logrado sus 50 conciertos, pero suspendiendo uno que otro como ha pasado con otros artistas cuando sus giras son largas.

Excelente Peke tu comentario.
Hay algunos foreros que solo critican pero no proponen ningun tema interesante.
Recuerdo que he propuesto mas de 4190 post , de temas variados y la mayoria muy interesantes.
Pero tambièn es inevitable que se toquen temas similares cuando uno propone tantos temas .
La modalidad en este foro es dejar pasar los temas que no interesan, criticar y criticar no aporta nada positivo y menos los ataques personales que hablan muy mal de quienes los realizan.
Es para felicitar y no para criticar a los que constamente proponemos temas y buscamos analizar en profundidad todo lo relativo a Michael desde distintos àngulos .

Te olvidaste de decir de cuando criticabas tontamente a Michael y de cuando te creías TODAS las tonterías que decía la prensa y las venías a comentar por acá. Eso es lo que la gente que tanto te defiende no sabe y por eso opina sin tener idea de nada, y por eso mismo es que no entiende por qué te decimos todo esto.
Qué lindo que es hablar sin saber.

Temas interesantes se abren en Enciclopedia, en Multimedia, en la Labor Humanitaria... Qué curioso que nunca se te ve "asomar la cabeza" por allá, tanto que te interesa hablar sobre la vida y obra de Michael. No, solo te interesa el morbo, el sensacionalismo, llamar la atención con los mismos temas una y otra vez y que te aplaudan los que no saben de tu "historial" por el foro.

Michael no hubiese logrado, porque si se fijan estaba muy flaquito, y en una ocasion el dijo que tenia que engordar un poco para realizar los 50 conciertos y estaba molesto con AG por los 50 conciertos

amiga Yasmin, veo que estas obsesionada con mis post y con buscar pelear y discutir sin argumentos valederos.
Mi amor por Michael es conocido por todos los que me conocen de verdad asi que no debo justificar nada y menos ante vos.
Seria màs productivo que en vez de criticas vacias te dediques a postear temas interesantes.
No creo que sean productivas las discusiones entre fans ya que este foro tiene que servir para debatir y opinar aspectos de la carrera y de la vida de Michael que nos parezcan interesantes y no para disputas personales sin sentido.
Se ve que te encanta atacarme e intentar desprestigiarme , pero prefiero seguir opinando y creando post que interesen y no en debates interminables.
Es cierto que he creado tantos post, 4190 aprox, que algunos seràn mas interesantes que otros, pero no puede discutirse que siempre trato de aportar cosas interesantes al foro .

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás