Sè que es una pregunta dificil y problemàtica: cuando uno lo ve en This is it -el documental de lo que iban a ser los shows de Londres, tan vital y con tanta energia, aunque extremadamente delgado, es imposible no preguntarse si de haber seguido con vida si hubiera completado los 50 shows . No decimos por temas de salud exclusivamente, sino por distintos temas externos que podian haber impedido su realizaciòn.
Sabemos que querian tambièn hacer una gira mundial con este show, pero realmente hubiera sido posible ?
En el documental vemos ensayos de distintos dias de parte de las canciones, pero todo el show completo de màs de 2 horas, por 50 fechas hubiera sido posible ?
En Londres habia apuestas sobre si iban a realizarse o no los shows ?
y algunos afirman que Michael queria cancelar todo por las presiones que tenia.
Otros dicen que no queria hacer tantos shows y que solo queria 10.
La edad, los años que no hacia conciertos, los problemas para dormir,
lo que le implicaba un show en vivo, con todo el estres y desgaste, las presiones por un regreso triunfal luego de dècadas de difamaciones se hubieran conjugado en su contra.?
Hubiera habido nuevas conspiraciones en su contra para derribarlo ?
Yo creo que hubiera habido muchas postergaciones y cancelaciones.
Desde ya, con todo lo que faltaba para un show tan monumental como el que querian hacer, si o si, creo, se hubiese postergado el debut y reprogramado todas las fechas, pero hubiera cumplido con los shows, pero que opinan ustedes ?
Sabemos que querian tambièn hacer una gira mundial con este show, pero realmente hubiera sido posible ?
En el documental vemos ensayos de distintos dias de parte de las canciones, pero todo el show completo de màs de 2 horas, por 50 fechas hubiera sido posible ?
En Londres habia apuestas sobre si iban a realizarse o no los shows ?
y algunos afirman que Michael queria cancelar todo por las presiones que tenia.
Otros dicen que no queria hacer tantos shows y que solo queria 10.
La edad, los años que no hacia conciertos, los problemas para dormir,
lo que le implicaba un show en vivo, con todo el estres y desgaste, las presiones por un regreso triunfal luego de dècadas de difamaciones se hubieran conjugado en su contra.?
Hubiera habido nuevas conspiraciones en su contra para derribarlo ?
Yo creo que hubiera habido muchas postergaciones y cancelaciones.
Desde ya, con todo lo que faltaba para un show tan monumental como el que querian hacer, si o si, creo, se hubiese postergado el debut y reprogramado todas las fechas, pero hubiera cumplido con los shows, pero que opinan ustedes ?
Última edición: