• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael hubiese realizado los 50 shows en Londres ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevan casi tres páginas cuestionando al autor, sería mucho mejor dejar morir el tema si no les interesa o mucho les duele, en fin...

Y a vos qué te importa, dejá que la gente opine y hable de lo que quiera*, ¿quién sos para decirle a los demás que no comenten? Escribir en el rinconcito de los enamorados se te da mejor que hablar de lo que ignorás.

*Sí, sí, sí, los defensores de pobres se pueden ahorrar el decir que danyjackson puede hacer lo mismo, una y mil veces. :sleep:

la libertad de expresión consiste en opinar lo que uno quiera , para eso existe también la libertad de dejar pasar los post que nos resultan poco interesantes .
es increible como algunos fans solo se dedican a criticar o intentar desprestigiar, a alguien que solo busca aportar cosas interesantes y creativas al foro.
Seria genial que usen esa misma energia y ese tiempo en proponer post interesantes y dignos para comentar.
El tema de ese post, trata de la hipotesis de si se hubieran realizado o no la totalidad de los shows propuestos, no es un tema escabroso ni busca el sensacionalismo.
recordemos que muchos usuarios por ej hicieron cientos de post sosteniendo la irreal teoria de que estaba vivo por ej.
La critica feroz y sin sentido no aporta nada constructivo y solo habla mal de quien la emite.
Por suerte reina la libertad en el foro por lo que seguiré proponiendo temas que considere constructivos. gracias, paz y amor para todos !!

es increible como algunos fans solo se dedican a criticar o intentar desprestigiar, a alguien que solo busca aportar cosas interesantes y creativas al foro.

Ya, pero mi libertad de expresión me permite decirte que el crear posts redundantes sobre temas comentados hasta la saciedad en este foro y que no aportan NADA creados por una persona egocéntrica que sólo busca protagonismo barato con falsas excusas sobre crear debates interesantes (el único interesado en "leerte" eres tú a tí mismo) no es algo INTERESANTE ni CREATIVO.

Igual que tienes la libertad de expresión para abrir 100 temas sobre lo mismo, tienes que tener capacidad para tolerar las críticas como la mía o la de mucha gente que estamos HARTOS de tus posts repetitivos y tu dialética redundante y monotemática.

:bye:

todos los que comentan, aunque sea para criticar evidentemente estas interesados en mis post . Si les parecen redudantes tienen la libertad de seguir de largo.
Por mi parte seguiré escribiendo todo lo que me parezca que aporta algo a este foro.
Tienen la total libertad de no contestar o proponer ustedes mismos post que les resulten mas interesantes y creativos.
Yo acepto toda critica, mientras sea bien intencionada y no contenga agravios ni descalificaciones personales que solo rebajan a quien las dice.
Gracias de todo corazón, ya que este tema , tan poco interesante para algunos, es uno de los que más respuestas tiene y figura siempre en el top de mas comentados y leidos.
Es muy fácil hacer que un tema desaparezca , sin contestar y comentar los temas desaparecen, pero parece, que para bien o para mal, siempre genero comentarios y apasionados debates, eso habla de lo mucho que mis post entretienen a los usuarios . Siempre es mejor que alguien genere criticas y debates , a tantos que no generan nada de nada.

Última edición:
Y a vos qué te importa, dejá que la gente opine y hable de lo que quiera*, ¿quién sos para decirle a los demás que no comenten? Escribir en el rinconcito de los enamorados se te da mejor que hablar de lo que ignorás.
*Sí, sí, sí, los defensores de pobres se pueden ahorrar el decir que danyjackson puede hacer lo mismo, una y mil veces. :sleep:
Claro que me importa Yazmín porque Opinión y Debate es para debatir sobre Michael Jackson, no sobre los autores de los Temas, en este caso Dannyjackson.

Segundo, no se que tiene que ver el rinconcito de los enamorados por Dios, está demás. No entiendo ni a que viene eso. Sacas cosas que nada tienen que ver, lo entiendo cuando no hay maneras. Yo no posteo en temas que ignoro, deberías ser más respetuosa, si te fijas en la mayoría de tus post no son más que para criticar a los demás y te lo digo en buena onda. No me hables a mi de temas que según tú ignoro.También te invito a que hagas algo más por el foro en lugar de criticar, de mi parte es la última vez que te contesto, no por otra cosa, si no por que respeto el espacio que se da aquí, mismo que No es para chismes de vecindad, ya que para discutir esto, se pueden abrir temas en Chillout y no ocupar espacio en la zona de Michael Jackson.
Un consejo más, deberías demostrar un poco más de educación, no por mí, por el foro.
Besos :*)

Editado mi comentario, no vale la pena discutir con ignorantes ni explicar algo a quien no entiende y desconoce.

Eso, a ver quién sigue respondiendo a esto. :ayos:

Última edición:
gracias por responder siempre y mantener mis temas tan populares,
es hora de vivir y dejar vivir y dejar que cada uno se exprese con libertad
sin caer en ataques personales solo por tener otra opinion, es hora de que crezcamos y aprendamos a debatir ideas,
gracias de verdad, i love more

Cada uno puede tener la opinión que le salga de los coj.... de MJ, pero dudar de su profesionalidad como artista es de ignorante profundo.

Pd: perdona, throber, quería ser el último imbécil :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás