• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invita a los fans a comer en Neverland mañana

Que bien ..!!!! :D

Que gesto tan lindo de parte de Michael :eek:,espero que se deje ver por ahi y hable con los fans :rollin:

Espero que Ale este por ahi :)

Me alegro que la prensa no asista ;)

Gracias por avisar Maria Two :muac:

Última edición:
:buaaah: Yo quiero ir a Neverland, que lindo gesto de parte de Mike :muac: es un angel :enamorado la verdad a todos los que esten por alla les deseo la mejor de las suertes, en especial a nuestra comadre Ale :p y pues que bueno que no va a ir la prensa por que si no :mueveojos buena suerte a todos y gracias por la informaciòn Maria ;)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................................

amo a este hombre, fuerza y animo para mañana, estamos cubiertos, somo UNBREAKABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CNN mañana todo el dia, saludos, Michael, YOU ARE NOT ALONE.

¡Mi Michael!!!
Por eso lo quiero tanto!!! ¡Es un hombre tan bueno!!! ¡De verdad lo es!!! ¡De verdad quiere a sus fans, no es choro!!!! Estoy tan orgullosa de ser su fan!!!!! ¡Es lindísimo!
SAben que? un día vi un documental de Madonna y había una escena en la que afuera de un hotel estaban todos sus fans gritando por ella, para que saliera y se asomara a saludar. Y saben qué dijo ella a las cámaras? Dijo: "Esos idiotas.... los trato como perros y vuelven"
Y mi Michael!!!! Sabían que cuando sus fans están afuera de un hotel gritándole y cantándole toda la noche él no sólo se asoma a saludarlos sino que también les manda traer cobijas (para que no pasen frío) y pizza? ¡Es un amor!!!!
MICHAEL, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

Lucía

por eso te amo MICHAEL!!! eres la mejor persona que pueda existir en este mundo!!!

como quiera poder estar ahi, daria o haria lo que fuese por ver cumplido una de mis mas grandes sueños, conocer neverland!!!

bueno, aunque no pueda estar ahi fisicamente, mi corazon y mi amor estaran con el...

I LOVE YOU MICHAEL!!!... YOU ARE MY LIFE!!! :enamorado

por Diosssssssssss quiero ir a neverland, porque soy pobre:llorando: 8Ð , espero que los chavos que vayan de mexico tengan la oportunidad de asistir:D

no cabe duda mike es genial:amores: como pueden agredir a un hombre asi:confused:

MICHAEL aunque muchos no podamos ir desde donde estemos y acada momento estaremos pensando en ti y opayandote desde lo mas profundo de nuestro corazon :cor: :enamorado

:urule: :urule: :urule: VIVA MI:rey: :urule: :urule: :urule:

Pero lo q leen mis son es cierto?????...pero q hombre tan maravilloso :amores:......ay porq no pude ir???!!! :lloratris:.Bueno a los q asistan q la pasen bien y los mejores deseos para el Rey

Pero que bien!!!!!:D :D

Me alegro mogollón por todos los que han ido.

Este Mike...que cumplido a ver si algún astro de ahora hace eso por sus fans...ninguno!!!!

ojala les dejara pasar camaras, creo ke se le paso el detaslle de ke tienes miles de fans ke no podemos ir a neverland :(

Detodos modos gracias Mike y suerte mañana

Me alegro mucho por todos los que van a ir,es una oportunidad unica.Estaria bien que MJ dejara entrar a alguna camara y que pudieramos ver la reaccion de los fans alli dentro.Que guay!!!

Dios!!! Que notición!! :eek: Me alegro muchisimo por todos los que han ido, incluido Bubbles que se unió a la "caravana" en el último momento.

Sin duda merecen estar allí :urule:

Si!!! yo también me alegro!!!
Ojalá puedan estar muy cerca de Michael (físicamente) y pasarlo bien.
Me alegro mogollón por Bubbles.

Desde luego MJ parece lleno de fuerza.

:eek: guaaaauuu!!!! Ale, para que luego digan, y se de uno con el que discutí recientemente, que me decía que para todo lo que hacen sus fans por el, el hace muy poco por ellos, esto es increible, que me digan que otro artista en la historia o actualmente, tine tanto afecto, compromiso y gratitud con sus segudores, Michael es grandioso y no le cabe el corazon en el pecho.

Me alegro hay gente que ha hecho un gran esfuerzo para poder ir a apoyarle.

Michael:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Escrito originalmente por len@

Me alegro hay gente que ha hecho un gran esfuerzo para poder ir a apoyarle.

Michael:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
;).

Elena: ¿tu crees que habrá un avión como de 15 € que salga ya y que llegue antes aun? :lo:.
Quiero estar en la puerta de los juzgadoooooooosss :buaaah: .

Triumph, cariño, por el puto trabajo no he podido ir:lloratris , yo tenía la pasta y mira donde estoy, tengo una depresión que me mata.

Me siento hasta mal de no estar allí apoyandole, no sabes hasta que extremo:(

Todavía podemos secuestrar un avion, alguien más se une???
Si obligamos al piloto a ir en linea recta, lo mismo nos da tiempo, unas 7 horas:eek: . Corre Triumph!!!!!!!!! coje la pipa y ven a buscarmeeeeeee!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah:

Atrás