• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invita a los fans a comer en Neverland mañana

Sin dudas, tenemos "la mala suerte" de tener que trabajar cobrando ......muyyyyyyyyyyy poco sin poder disfrutar de estos momentos.Gracias por la gran noticia y felicidades a todos los que han hecho el gran esfuerzo de poder estar alli con Michael para apoyarle.
saludos a todos!!

Me alegro mucho por los fans que han hecho el esfuerzo de ir a apoyar a Michael, solo espero que respeten las condiciones de Michael y no protagonizen algún desagradable incidente.;)

Este Michel es un cielo, eso o es que los quiere alimentar a todos para que estén sanos y fuertes y así después poder... :eek: Oh no Speech tenías razón con lo que me decías ayer... :eek: MJ es un.... Un amor :D

Escrito originalmente por luccia4ever
[BSAben que? un día vi un documental de Madonna y había una escena en la que afuera de un hotel estaban todos sus fans gritando por ella, para que saliera y se asomara a saludar. Y saben qué dijo ella a las cámaras? Dijo: "Esos idiotas.... los trato como perros y vuelven" [/B]

Esa es mi Madonna :rolleyes:

Escrito originalmente por len@

Todavía podemos secuestrar un avion, alguien más se une???

Yo me apunto. Nos vemos en el aeropuerto de madrid a la hora de comer ;):( No puedooooooooooooo.... trabajo hasta las 19h :buaaah:

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

y y akiiiiiiiiiiiiiiiiiii :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

q bajon....aunq me alegro mucho x ellos....ya nos contara Bubbles ;)

Q gesto tan bonito, ojalá pudiera estar allí para apoyarle con el resto de fans... sniff, snifff

MICHAEL, ERES EL MEJOR Y PUNTO.

ya se ke es mucho repetir lo mismo pero sino lo digo me muero!!, ke ganas de estar alli madre mia:borrachín :borrachín , suerte a todos;) y a esa pedazo de caravana del amor

Michael, eres sencillamente GRANDE! No dejes nunca de ser como eres.

Me alegro un monton por todos los afortunados ;)

Si es verdad lo q dice lucia mas arriba de que MJ repartió cobijas y pizza a los Fans q estaban afuera del hotel esque ese hombre es de los unicos q se merece vivir.

Escrito originalmente por arturcaps902
Si es verdad lo q dice lucia mas arriba de que MJ repartió cobijas y pizza a los Fans q estaban afuera del hotel esque ese hombre es de los unicos q se merece vivir.
No lo dudes que es verdad..., ¿verdad InvincibleMJJ? (un abrazo desde aqui Andrés).

Michael eres la persona más buena del mundo!! Qué bueno para los que estén allí, a disfrutar ;).

MICHAEL, WE LOVE UUUUU!!!

uff no sabeis lo que daria por estar alli con todos los fans apoyando a MJ y ademas ir como invigtado a comer a neverland! to un sueño!!7

Atrás