• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invitado a una fiesta en Las Vegas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
new_m05_vegaslights1.gif

Según la emisora Power 106, Michael acudirá a su fiesta presentada por Big Boy y que se celebrará en el Hard rock Cafe de Las Vegas, y habrá un concurso para conocerle en el backstage y que actuará ( :ein: )

hardrck2.jpg

La fiesta será el 29 de marzo y se llama Power 106FM Pool Party.

De momento nadie ha confirmado nada de parte de MJ y la información la están publicitando en esta emisora californiana...

:tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:
:tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

Última edición:
Eso es equivalente más o menos a decir que Michael estará mañana en el Bar Paco de Quintanilla de la Frontera jugando al dominó en una fiesta del hogar de la Tercera Edad, no?

A ver a ver, kien sabe...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Eso es equivalente más o menos a decir que Michael estará mañana en el Bar Paco de Quintanilla de la Frontera jugando al dominó en una fiesta del hogar de la Tercera Edad, no?...

:meparto: :rollin: :lol: :saltarine :p

Y quien sabe......a lo mejor va y todo!!!!!O a lo mejor ese es el refugio antimisiles de aquella zona y es un mensaje cifrado para la poblacion.........aaaahhh?????? como Mike ultimamente segun los tabloides es mas malo que el sadam ....pues no se a lo mejor hasta llevo razon y to y lo que acabo de escribir no es una gilipollez!!!!!!!!
Como a Bush se le va la oya ...............

Como esto sea cierto y ademas valla a austria a actuar creo que estamos a las puertas del anuncio de algo grande, Hay que promocionarse como sea y esta es la mejor manera

La cosa con la guerra está fatal, tanto por las noticias tan raras que salen, como por las respuestas en el foro :meparto: :lol: :rollin:

Michael NO va a Las Vegas

Lo he puesto aqui y no como replay a el rumor para que lo podais leer todos y nadie haga planes.

Michael NO va a el Hard Rock Cafe de las Vegas, asi de facil. Sonaba todo un poco raro verdad?

:meparto: :meparto: :meparto: es genial.. es genial ver las respuestas de este foro cnd hay noticias q no son del todo creibles.... jajaj os traeis un cachondeo de la leche :meparto: :meparto:

segun voy leyendo la noticia se q clase de respuestas habra jajaa q gracia

saludos!!!!!:rollin: :rollin:

bea, no quiero que pienses que tengo algo contra ti, pero es que siempre soy yo el que tengo que decirlo :p porque no pones la fuente de la informacion?? tu apareces y desmientes cosas y nunca dices porque sabes o como estas tan segura. Te agradezco que lo hagas, pero una de las reglas del foro es poner siempre la fuente... ;) espero lo tomes a bien :D

hola Faber, no te conozco personamente pero gracias por el esfuerzo que realizas con tu pagina personal de Mj.
Faber, yo conozco a Bea, y si ella dice que Mj no va a los angeles te asegura que hay un 95% de posibilidades de que no vaya. ¿Sus fuentes? Ella no es un insider, pero me imagino (yo no lo se) que como ha viajado tanto por todo el mundo persiguiendo a MJ habra conocido a mucha gente mas o menos cercana a Mj, fans, que la tienen al dia. Yo suelo hablar con ella, y te aseguro que me ha contado noticias de mj con un mes antes de se publicaran en este foro. Bea ya no escribe mucho aqui, y realmente es una pena. Ella no un insider, ni va de nada, tan solo le llega informacion de sus amig@s antes que a nadie que ella no suele compartir en este foro porque sabe que no la van a creer.

Faber, Bea es una gran chica, con buenas intenciones, y de verdad, no va de nada, ni de insider ni de sabelotodo, de verdad, ojala que un dia la conozcas, y si ella te dice algo sobre Mj, en un 95% es verdad.

Gracias Bea ;) Como dice Ramón, Bea no es una insider, pero tiene contactos lo suficientemente fiables para que nosotros, por ejemplo, la creamos :urule:

Otra cosa es que al no poner sus fuentes (cosa que en muchas ocasiones no se puede hacer) haya gente que dude. Si yo tengo una información y no puedo revelar la fuente por la razón que sea, me arriesgo a que se dude de mi palabra. Es normal, otra cosa es que alguien que no suela nombrarlas tenga un buen margen de credibilidad como es el caso de Bea. ;)

pero no habeis visto kien presenta la gala, pues yo, joder y no os lo habia dicho pero michael si ira, ademas os he reservado asiento a todos los hideouters para ke os kejeis. ;)

bueno no encontre un sitio mas cercano por aki, asi ke nos tendremos ke ir alli.

PD: MJ actuara y cantara un remix de who is it y speechless jejeje

... y además hay que tener en cuenta que la fiesta es tres días antes del "Dia de los Inocentes" en USA... :borrachín

Atrás