hola Faber, no te conozco personamente pero gracias por el esfuerzo que realizas con tu pagina personal de Mj.
Faber, yo conozco a Bea, y si ella dice que Mj no va a los angeles te asegura que hay un 95% de posibilidades de que no vaya. ¿Sus fuentes? Ella no es un insider, pero me imagino (yo no lo se) que como ha viajado tanto por todo el mundo persiguiendo a MJ habra conocido a mucha gente mas o menos cercana a Mj, fans, que la tienen al dia. Yo suelo hablar con ella, y te aseguro que me ha contado noticias de mj con un mes antes de se publicaran en este foro. Bea ya no escribe mucho aqui, y realmente es una pena. Ella no un insider, ni va de nada, tan solo le llega informacion de sus amig@s antes que a nadie que ella no suele compartir en este foro porque sabe que no la van a creer.
Faber, Bea es una gran chica, con buenas intenciones, y de verdad, no va de nada, ni de insider ni de sabelotodo, de verdad, ojala que un dia la conozcas, y si ella te dice algo sobre Mj, en un 95% es verdad.