• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invitado a una fiesta en Las Vegas

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
... y además hay que tener en cuenta que la fiesta es tres días antes del "Dia de los Inocentes" en USA... :borrachín

Por no decir que para muchos amerikanos no es el "día" de los inocentes sino el "mes" de los inocentes y practicamente en cualquier día de abril puede caer algo de esto (Bueno, menos para los tabloides, que tienen la "vida" de los inocentes...)

creo que se me malinterpreto, yo no dudo que Bea sea una gran persona, es mas, creo que SI lo es, aunqeu no la conozco, todos hablan maravillas de ella y siempre que cuenta sus anecdotas lo hace compartiendolas con todos nosotros, y siempre estoy agradecido por eso :)

pero lo de las fuentes es lo que me inquieta, en realidad no es tan grave, y hay que decir que si ella lo dice es por algo y yo tambien le creo ;) pero lo quise comentar porque me daba una sensacion rara que nunca diga porque, entienden? porque yo entiendo que quiza alguien le dijo eso y ella lo comparte con nosttros y quiza le dijeron que no diga quien le dio la informacion ;) y tiene que respetarlo , pero quiza podria aclarar que no puede revelarla , o algo asi :p

no se, quiero que quede claro que no es contra bea, y SI, ojala algun dia la conozca ;) (dentro de 20 años cuando pueda juntar $ para ir a españa :lol: )

Escrito originalmente por Gaydancer
Te has pasao 3 pueblos...
Y lo de la fiesta, caca de vaca! Sin pruebas del acto, no hay que creerse nada.

Perdóname Gaydancer, era solo una broma (un poco desafortunada). No tengo nada en contra de los gitanos, sino todo lo contrario.

Te pido perdón si te ha ofendido, y borro el post. Lo siento. :(

Adri, es simple cuestión de pensar antes de escribir.

"A veces me parece que la gente no piensa en el efecto que sus palabras pueden tener sobre los demás". - Michael Jackson

Un abrazo payo.

Atrás