• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invitado al cumpleaños de Mandela [Update: MJ no asistirá]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael invitado al cumpleaños de Mandela

El 19 de julio se celebra uno de los días grandes de Sudáfrica, el 85 cumpleaños de Nelson Mandela y como todos los años ha invitado a un gran número de personas de primera línea. El Saturday Star comenta:

Artistas como la cantante de Broadway y actriz Barbra Streisand, la cantante de R&B Beyonce' Knowles del grupo Destiny's Child, Michael Jackson, y otros miembros de la familia Jackson, junto con muchos otros, subirán al escenario para hacer una velada memorable.

[MJnewsonline.com]

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

ACTUALIZACIÓN

Michael no acudirá al cumpleaños de Mandela

Como contraste a previos rumores, Michael no asistirá a la celebración del 85 cumpleaños de Nelson Mandela el próximo 19 de julio. La oficina del cantante ha confirmado que Michael no asistirá porque en la fecha indicada estará grabando música en el estudio.

[MJNI]

Ojala se les viera juntos a los Jackson pero con que valla MJ y JJ me veo por bien servido, :D que bueno que mandela se rodee de tan buena compañia :p

Re: Michael invitado al cumpleaños de Mandela

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Artistas como la cantante de R&B Beyonce' Knowles del grupo Destiny's Child, Michael Jackson, y otros miembros de la familia Jackson

Angel..!!! :D Que emoción :D

Esperemos que vayan :p

Lo que sería bueno es que lo emitieran por tv o algo, o que lo grabsen y pusieran el vídeo en la web, al menos si es un evento con actuaciones y michael actuase...
Que creen que cantaría? :confused:

Vaya....el 19 de Julio no estaré en mi ciudad y no podré conectarme al foro hasta el día 31...:buaaah:

Seguro que actúa y todo!!

:eek: :eek: :eek: que envidiaaaa!! Fiesta y Michael a la vez!!!!:D :D
Espero que se lo pase bien él y todos.

:cumple: :cumple: :cumple: FeLiCiDaDeS MaNDeLa!:cumple: :cumple: :cumple:

Escrito originalmente por elektrica
[
Que creen que cantaría? :confused: [/B]
Pues se me ocurre en un principio el "Happy Birthday to you" :D
Aunque también estaría bien que con unos riffs de guitarras potentísimos y unos cuantos grititos bien fuertes pusiera a Mandela en Órbita :meparto: :meparto: :D
Bye

k bien! Party party!!!:cumple: :cumple:
Sorprenderá Michael a Mandela con algún regalo especial? ;)
Hará Beyonce una actuación solo para el anfitrión?....

Lo veremos en el próximo capítulo ;)

Solamente con ver lo guapiiisimo k irá Michael estoy deseando de que llegue :) Mandela!!!! k cumplas muchos años más y que el Rey del Pop los veaa!!!! :) y nosotros con él ;)

1000 :muac:

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Vaya....el 19 de Julio no estaré en mi ciudad y no podré conectarme al foro hasta el día 31...:buaaah:

Seguro que actúa y todo!!

Pues yo estoy igual que tú, me voy de vacaciones el 19 de julio...

pero bueno cuando vuelva el 26 pos ya leeré noticias, q eso siempre alegra la vuelta :D

Escrito originalmente por Mistery Man
Pues se me ocurre en un principio el "Happy Birthday to you" :D

:meparto: :lol: :meparto: :lol: Que bueno, jajajajaj...
Un beso :muac:

Si si eso que actue, y si cantara You Rock my World? Ojala que actue, ya estoy impaciente...

Re: Michael invitado al cumpleaños de Mandela

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Artistas como...... la cantante de R&B Beyonce' Knowles del grupo Destiny's Child, Michael Jackson

Hasta la próxima, me voy para Sudafrica!!! ;)

Si, que cante el happybirthday, porke recuerdo ya hace unos años ke salieron imagenes del evento (chez Mandela) en un salon con varios invitados, todos cantando,... ¡excepto el!,... gasp!
Cantaria en playback?... ¡que malo soy!

PD:ANGEL7MJJ, TIENES RAZON, BEYONCE SE SALE! ...ESPERA KE ME VOY CONTIGO!

Atrás