• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invitado al cumpleaños de Mandela [Update: MJ no asistirá]

ACTUALIZACIÓN

Michael no acudirá al cumpleaños de Mandela

Como contraste a previos rumores, Michael no asistirá a la celebración del 85 cumpleaños de Nelson Mandela el próximo 19 de julio. La oficina del cantante ha confirmado que Michael no asistirá porque en la fecha indicada estará grabando música en el estudio.

[MJNI]

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
La oficina del cantante ha confirmado que Michael no asistirá porque en la fecha indicada estará grabando música en el estudio.

OMG.! :eek: Eso quiere decir que habrá disco pronto? :D

Es una lástima que no pueda asistir con Mandela,pero es una buena noticia eso de que estará grabando música en el estudio :D .

A esperar entonces :p

Y gracias por la información :)

Lo que parecia una mala noticia (no ir al cumple) se convierte en una tremendamente buena (estar grabando en el estudio)

Ay Michael, Michael, You Are Workin´Day And Night:D

Pues ojala nos llene de nuvas canciones y me pregunto por que tanta prisa en grabar sera que sacará algo pronto en verdad? :ein:

Joder siendo egoista prefiero que trabaje a que se vaya de fiesta!:soplete:

OMG.! Eso quiere decir que habrá disco pronto?

Eso quiere decir que graba musica para alguno de sus proyectos. Él dijo que no habia empezado a trabajar en nuevo disco pero espero que mienta como un bellaco!!;)

:guau!!: :guau!!: :guau!!: :eek: :eek: :eek:
Muchos iconos, pero acabo de quedarme Speechles... :p

BUeno, a todos nos hubiera gustado que fuese pero la causa de que no valla esta bastante justificada ¿no creeis? :)

Escrito originalmente por Edu-Mjj
la causa de que no vaya está bastante justificada ¿no creeis? :)
Pues no lo creo :p un amigo es un amigo, y no se cumple cada día 85 años.
Grabar en un estudio lo puede hacer cuando le salga de la p...

Sus razones de peso tendrá Michael, no creo que por eso Nelson Mandela se vuelva otro Paul Mcartney ¿o si?..........

Exacto, la gente importante tiene sus compromisos, eso es como si se enfadaran porque algun actor faltase a los oscares y le quitaran el premio :lengua: Ademas Mandela es buena gente

Atrás