• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Michael Jackson and Steve Harvey Interview!! ¡¡BAJENLA!!

Buff! con mi ordenador...

Con mi ordenador es imposible, ni escucharla ni p... en vinagre.
Asi que me tendré que conformar con "los pequeños fragmentos que dan a relatar", gracias a eso me voy construyendo la entrevista:buaaah:
A ver si alguien la puede poner
Por favor!!
Gracias

Lo malo es ke es un enlace directo para stream. No la puede poner alguien "suelta"? Asi me la grabo en MD guay, no puedo escucharla entera sin saltos, a la mitad me kedo sin buffer

OH MY GOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA MEJOR ENTREVISTA JAMAS HECHA!!!!!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN PONGA EL LINK PARA ESA RADIO QUE QUIERO FELICITAR AL LOCUTOR PORQUE ES UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

2 cosas para destacar...
EL ATAQUE DE RISA ES PARA MORIRSE, NUNCA OI A MICHAEL REIR ASI!!!

EL LOCUTOR DICIENDO QUE CLINTON LLAMO UNA VEZ Y NO CAUSO EL IMAPCTO QUE MJ CAUSO AHORA.... :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

ME OLVIDABA...GRACIAS AAOW & WHITE, REALMENTE ME LEVANTARON EL ANIMO AL CIELO:D :D :D :D

pd: cuando fue la entrevista??

Me parto cuando el locutor dice SISQO y USHER ponganse la camiseta(t-shirt), EL REY ESTA DEE VUELTA!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ayuda PLISSSSSSSSSSSS

POR FAVOR!!!!!!!

El enlace directo, por lo menos a mi no me funciona, no sale naaaa!!!!!!!!!!
Ademas oigo la entrevista por cachitos, y no me funciona la opcion de "guardar como"
Por favor, alguien q me de alguna solución, es q encima de q entiendo fatal el ingles, asi q a cachitos es casi imposible!!!!
:buaaah: :buaaah: :buaaah:

No he tenido tiempo de escucharla entera pero por lo poco q he oido ........wow!!! Ya me sentaré a escucharla detenidamente jeje palabra por palabra!

:D

I love u Michaeeelll! :enamorado :enamorado

PD: Gracias por el link! La entrevista es del 8 de marzo, lo pone...

Ciao! :D :D :D :D

joe!!!!!!!!!
yo le hago clic en la entrevista,pero n m entra!!!!!n m hace na!!!!menuda mierda!!!!!
y sta en ingles???????

EXCELENTE ENTREVISTA

Hace muchísimo tiempo que no se lo notaba tan animado a Michael, se nota que esta persona tiene que realmente gustarle, o tener una manera muuuy especial de pedir las cosas, sino de otro modo veo difícil que haya conseguido que Michael le conceda una entrevista y más con los temas que se trataron.

Espectacular el momento cuando el locutor empieza a "delirar" y a decir chistes y Michael se parte de risa, porque el tipo seguía hablando de otra cosa, y Michael no paraba!!!!

Y muy buenos los comentarios sobre GQ, sobre que el mundo "debe saber la verdad sobre el caso de 1993", y la referencia a Katherine Jackson, diciendo y agradeciendo que antes de la mención por parte de Steve (el locutor) había mucha gente que desconocía esta entrevista; otro comentario excelente fue el que hizo referencia a los artistas nuevos, me encantó como el locutor dijo, "EL REY JACKSON ESTÁ DE VUELTA"...

Porque si sigue en esta línea, esto va a ser una realidad.

¿Alguien sabe de cuándo es esta entrevista exactamente?

Magnífica entrevista, Michael sale más natural y cercano que nunca, ha sido increíble!!! Y me ha hecho mucha gracia cuando el locutor le lanza la indirecta a Michael de "tengo una fundación y sería genial que alguien nos pudiera ayudar..." :lol: :lol: Que jodío, sabe que Michael tiene el corazón de oro y que se iba a ofrecer para ayudar!! :lol:

Por cierto, yo creo que la entrevista es de este año, de enero-principios de febrero, porque hablan de lo mucho que pinchaban "butterflies" en el programa, y ya sabemos que el apogeo de la canción ha sido a primeros de 2002... ;)

Sino me equivoco, lo de BUTTERFLIES lo decia en pasado, es decir: AQUI TOCABAMOS BUTTERFLIES AL MENOS 2 VECES EN EL PROGRAMA...
Si es asi, la entrevista no fue hace mucho:D

La entrevista está chuli, pero nos podría haber cantado un poquito acapella :D :D :D :D

A MI TAMBIEN ME PARECE RECIENTE, Y SI ES ASI ME PONE MAS FELIZ AUN PUES SE NOTA ALLI QUE mICHAEL ESTA MUY FELIZ Y QUE ESTA FELIZ CON INVINCIBLE!!!

nuncahabia oido reirse tanto a mj ahora si que puede reirse eh? si pasrece loreto valverde je je je je je je aSI ME GUSTA MJ Y HABER SI RIES EN LAS FOTOS..........hojala todos los periodistas fueran como este

Archivos adjuntos

• gallery01.gif
    gallery01.gif
    30,2 KB · Visitas: 32
Atrás