• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Chile CIERRA

No se si este es el foro correcto o si esta noticia ha salido ya.
Si hay algo que modificar porfavor que los asministradores del foro lo hagan por mi.;)

El caso es que esta mañana iba a hechar un vistazo a MJ CHILE y he visto el siguiente mensaje:

MJ CHILE

"Así es, el sitio (para muchos considerado el mejor de la red, lo cual agradezco mucho) se acaba por razones de hosting. Y yo no puedo encontrar otro hosting que me dé espacio ilimitado y además resubir los 2.5 GB que habían. Bueno, espero que mi página les haya sido útil y de entretención, pero como dicen por ahí, todo lo bueno se acaba. Lo siento, de veras...
Hasta aquí llega Michael Jackson Chile. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO."

También añade que el foro y la sección de CD's en venta siguen activas.

Otra página que se nos "muere".:lloratris

la verdad que la pagina del pipeño nunca me gusto... porque tenia cosas de mil paginas diferentes... pero en fin... da pena igualmente!

Escrito originalmente por t2bad4you
se acaba por razones de hosting. Y yo no puedo encontrar otro hosting que me dé espacio ilimitado y además resubir los 2.5 GB que habían

no estoy muy puesta en esto de paginas web y todo eso, xo que kiere decir eso de hosting??:ein: :ein:

la verdad es que a mi esa pagina tp me gustaba mucho, xo no es bueno que se akbe una pagina de michael tan visitada!:lloratris :lloratris

Hola! pues el termino Hosting, si no recuerdo mal quiere decir alojamiento web (espacio para subir archivos a Internet). Las empresas que dan Hosting gratuito lo dan limitado claro está, hay Hosting de pago pero resulta algo caro :mueveojos

Pero MJ Chile ha cerrado por razones de Hosting :confused: a mi me comento Pipeño por el chat que su website se lo había borrado alguien.

bueno quiero decir que yo siempre visistaba esta pagina y creo que no era mala y me da mucha lata de que la cierren porque creo que detras de cada padina hay una gran labor, :( :( :( :( :(

bueno sera....................chaoooooooo

YO creo que MJChile fue una de las mejores páginas, con un ENORME contenido multimedia que a todos nos gustaba. Y la verdad es que por lo menos yo la voy a echar de menos. Que pena.

yo tambien la voy a extrañar...

Podran decir que no les gustaba ahora, pero seguro que todso pasaron alguna vez por ahi para bajarse algo de ese enoooooorme catalogo multimedia que tenia y que estaba puesto alli para nosotros.

La vamos a extrañar...

PD: Pipe, ojala que algun dia puedas reabrirla! Suerte!

Es una verdadera lastima que esa pagina cierra, ya que era una de mis preferidas. Yo baje muchas cosas de ahí.

De todas formas me gustaria agradecerles a todos lo que hacian que esa pagina funcionara.

Y pues que lastima

:_((((( Adoraba esa web. xq? xq? Jue PIPE ya hablaremos un dia k te pille en el MIRC.

SI, VAYA KE SI ERA LA MEJOR TENIA MUCHISSIMOS MP3 Y VIDEOS, Y MAS KE NADA EL VIDOE MAS IMPRTANTE DE ESTE AÑO KE FUE E LDEL MADISON KE ERA DE MAS DE 2 HORAS :D
KE LASTIMA PIPE YO CASI EM BAJE TODO ME FALTARON LAGUNOS MP3, PEOR LASTIAM, ES UNA PANA KE JAMAS REGRESE :(
BYE

a mi me falto los ultimos archivos del msg, q putada!!!!!1
pero lo siento mucho siempre me gusto esa pagina tenia mogollon de cosas pa bajar

espero q vuelva algun dia

Buaaaaahhh, qué disgusto!!! esa web era tremenda de alli te podías bajar muchiiisimas cosas de multimedia, que pena!!! ojalá con el tiempo pueda volver a reanudarse, porque la echaré mucho de menos!!

Una autentica pena, de esta web me ha bajado gifs que tuve para avatares, todas las ineditas de Michael, el Bad Tour de Yokohama, fotos, videos y la ultima vez todo el Madison.

Mi apoyo a Mjchile, indicarle que cada vez que entre vote su web para que subiera en el mosaico de Michael.

Me hace gracia los que dicen que lo unico que hacia era poner el su web lo que ya estaba por otras...si pero en la pagina de Mjchile encontrabas TODO JUNTO sin tener que ir a otra.

Muchas gracias por todo el trabajo tan estupendo que hiciste y que hechare mucho de menos.

Un afectuoso saludo

Atrás