• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Chile CIERRA

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, quería bajar todos los wallpapers, estaban espectaculares

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Qué pena, a mí me extrañó que durara tanto en la web por la gran cantidad de material (y por ende espacio en web.. como 2GB dice)...

Bueno, será... igual, gracias a la página conocí a Kary, y gracias a Kary estoy acá jaja... le debo una a MJChile ;)

a ver KeepTheFaith, explica lo de soberbio por favor
porque aki no hay ningun kebrao ni soberbio ni pesao, asi q dime q te hace pensar eso

:( QUE PENA!

Que lata lo de la página...
gracias pipe por todo el material!
bajé muchas cosas de tu página...

no te enojes pipe, tu página era super buena.
:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Archivos adjuntos

• 050.jpg
    050.jpg
    8,8 KB · Visitas: 41
bueno.......hace muchoq ue no entraba al foro.....pero si sabia de la pagina del pipe........
pa'q ue te digo algo por acó po' hombrecillo.....
igual tu sabí que me dió lata el cierre de la pagina....
pero creo que eso ha hecho que tengamos mas comunicacion los dos y eso es bueno....aunque seas un cabro chico (CACHICO :meparto: ) medio idiota a veces...........creo que vales N...y de no ser por la pagina no te conoceria ahora.

(espero que no se tome a mal ninguin comentario y que no me tomí por "weco" como decí tu........CACHICO)

K1KE

AH OH!!!!!!!!!......
querí que te arregle los mp3?
tratame bien entonces...
CACHICO!!!!!!!!

Escrito originalmente por MJ_Chile
ah! por cierto, si no sabiay, se pueden editar los posts, pa q no repitay como el de arriba :p
claro....pa' que no repitas o escribas dos mensajes en post distintos..y seguidos...
CACHICO!!!!!!!

oye KeepTheFaith q wea te pasa conmigo??
si yo estoy weando con el K1KE aweonao!! si lo conozco, no seay gil!! informate antes de poner weas!! yo no soy ningun creido weon, vo lo parecis ma aonde ponis esos mensajes weones...
si te caigo mal, weno, evitame entonces y punto.

Atrás