• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Clon En Mujer O_O (Increible)

image010.jpg

¿Que se supone que busca en el container? ¿Los temas de los Cascio? :matao:

:eek::eek::eek::eek: De verdad en algunas se parece, no creo que esté loca :jajaja: algunas personas que imitan empiezan a obsesionarse, operan su rostro y otras cosas más para acercarse lo más posible a en este caso Michael Jackson. Como ella hay muchas personas.

¿Alguno de ustedes sabe de algun imitador que intente imitar a Michael, pero como en la época de Thriller o Bad??? Hacen falta...

Porque hiciste publica a mi amiga Elena? si sabes que no quiere que sus fotos se publiquen en otros sitios? la viste en mis amigos del facebook, y en la foto que me puso en mi muro, soy Luis, no debiste haber hecho esto, ella se va a molestar...

puedes admirar a Michael puedes tratar de bailar como el tratar de ser un poco como el pero de como dicen por hay de operarte y querer parecerte fisica mente a el es algo que se sale fuera de control pero claro cada cabeza es un mundo aunque en mi opinión me parece algo perturbador

las fotos de la supuesta chica, me hace dudar, fíjense, que chica se va a vestir de hombre, para mi que son fotos de michael y las han retocado :p

Dios mio.... :miedo:

Edito: Y la foto recostado con la botella en la mesa de que va?

Si de verdad lo quieren cuidense con las fotos que se sacan, porque las personas que no lo conocen las ven y como siempre, piensan lo peor...termina siendo una cosa sin fin.

Última edición:
[/COLOR]

[/COLOR]

¿Qué posts tienen sentido para Usted en esta sección de "OPINIÓN Y DEBATE"?(si estima Vd. que esta Tema está mal "ubicado" ???)

¿ Este Tema poco que ver con la sección de "OPINIÓN Y DEBATE"? hmmm....

Se "supone" que en la sección "Enciclopedia" debería de ir :

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

enciclopedia.
(Del gr. ἐν, en, κύκλος, círculo, y παιδεία, instrucción).
1. f. Conjunto de todas las ciencias.
2. f. Obra en que se trata de muchas ciencias.
3. f. Conjunto de tratados pertenecientes a diversas ciencias o artes.
4. f. enciclopedismo.
5. f. Diccionario enciclopédico.

¡qué bien poder leer tantas personas "ilustradas" que me puedan enseñar el qué y dónde ubicar ciertos Temas y correspondientes posts......

-

Muy lindo como lo armaste, pero efectivamente este post se inicio en Multimedia, de ahi mi comentario y los otros 2 .

Porque hiciste publica a mi amiga Elena? si sabes que no quiere que sus fotos se publiquen en otros sitios? la viste en mis amigos del facebook, y en la foto que me puso en mi muro, soy Luis, no debiste haber hecho esto, ella se va a molestar...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No hombre no, ella no quiere publicidad, esta claro.
Yo tampoco quiero ser rico pero juego a la Primitiva todas las semanas.....vaya tela:D

Atrás