• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson confunde pastel con premio al artista del milenio CNN

Michael Jackson confunde pastel con premio al artista del milenio

La admiración confesada de Spears hacia Jackson logró confundir al "rey del pop".
30 de agosto, 2002

Actualizado: 6:55 PM hora de Nueva York (2255 GMT)

NUEVA YORK (AP) -- Michael Jackson ha recibido tantos premios durante su carrera, que al parecer se confundió cuando recibió el jueves un pastel de cumpleaños y creyó que se trataba de un premio de artista del milenio.

La reina del pop, Britney Spears, entregó al intérprete de "Thriller" la torta en la ceremonia de premios MTV a los mejores vídeos musicales. Pero antes de entregarle el pastel, la cantante de 20 años dijo que consideraba al Jackson "el artista del milenio".

Cuando el cantante salió a recibir el pastel, se le entregó además una estatuilla con la forma de una clave de sol. Fue entonces cuando el "rey del pop" dijo que nunca había soñado siquiera con recibir un premio como "artista del milenio", y sacó una lista de personas a las que le expresó su agradecimiento, entre ellas a su madre.

"Durante mi niñez en Indiana, si alguien me hubiera dicho que, por mi trabajo musical, me iban a dar el premio de artista del milenio, yo no lo hubiera creído", dijo en cámara Jackson.
spears.jackson.vert.ap.jpg

En realidad, no hubo tal galardón, informó el viernes el portavoz de MTV, Graham James.

La torta y la estatuilla eran un obsequio para celebrar el cumpleaños de Jackson, que coincidió con la fecha de la ceremonia.

Copyright 2002 The Associated Press. Derechos
http://www.cnnenespanol.com/2002/escena/08/30/jackson.ap/index.html

Bueno el caso eske da igual, ese premio ya se lo dieron hace poco sobra decir q el unico artista del milenium es el,y tambien q tiene tantos y tantos y tantos premios y de los mas importantes q es normal q se confunda es tan perfecto q ya da hasta por hecho los premios q va a recibir jeje eske es un encanto!!!!!!!

QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! NO PUEDO CREERLO!!!!!, Michael entiendo mal entonces!!! ME LLEVA!!! Michael ha de estar muy desilucionado!! :(

bueno con respecto al tema , a todos nos pasa ,yo soy muy distraida y olvidadisa.
con respecto a lo de britney , me da una rabia verla agarrada de la mano con mj , si yo estubietra hay me subia al ecenario y la bajaba de los cabellos la tiraba al suelo y la daria una patada el el cu....%#*&^!~........
por que me choca las personas hipocritas como ella que dicen ser virgen y pura.y que luego cambian de opinion sobre el alcohol y sexo, bueno de que a una chica le guste el alcohol y el sexo no me espanta , pero que demuestre una cosa y luego da a entender otra.

Eso no se lo creen ni ellos. ¿Como no va a saber Michael de Antemano el premio que le iban a dar???? Y a que vienen los agradecimientos entonces??

claro..toda celebracion tiene ke estar preparada..
y mas si son los premios VMA..

SOLO SON GANAS DE INVENTAR Y ARRUINAR A MIKE..
PK NINGUN ARTISTA A SIDO RECONOCIDO COMO
LO HAN HECHO CON MICHAEL JACKSON..
LES DUELE TANTO KE NO HAYAN KE DEFECTO BUSCAR
PARA ENSEGUIDA PUBLICARLO Y HUMILLAR A MIKE..

oigannn a lo mejorr si fue un boicottt, ademas cuando britney spears estaba hablando solo lo presento como the king of pop, cosa rara ni siquiera dijo su nombre, y eso de que michael sacara el papel, es porque sabia que hiban a darle el premiooo....

SEA LO QUE SEA, MICHAEL JACKSON ES Y SERAS EL ARTISTA DEL MILENIO:urule: :urule: :urule:

HE DICHO.

Solo Michael puede confundir una tarta de cumpleaños con el premio de artista del milenio, está tan acostumbrado a recibirlo.....:cool: :D

para mi esta claro que fue un boicot...:mad: :mad: :mad:

todo se ve tan desordenado porque obviamente hubo un cambio grande de ultima hora en los planes....no creo que michael llevara un speech de agradecimiento por un premio que no le darian.....me parece de pesimo gusto lo que le han hecho, ya que es obvio que le habian dicho a michael que le darian ese premio.....si no, no hubiese agradecido por eso, y habia dicho algo asi como '' gracias por acordarse de mi cumpleaños''

por dios, no puedo creer que algo asi haya pasado...que decepcion...:(

Esto es para cabrearse, q MIERDA DE GENTE!! cuando se van a cansar de ridiculizar a michael?? Vamos, me van a decir a estas alturas que en una ceremonia como los VMA no se tiene mas q sabido lo que va a suceder y lo que se va a dar. Michael tenia preparada la lista y todo. Otra cosa esq la presentacion que la hicieron hacer a brithney fuera pesima.

un saludo y a ver si acaba tanta gilipollez....

ESTOY DE ACUERDO CON LA IDEA DE Q FUE UNA BURLA, ES DE LO PEOR SIGUEN INTENTANDO HUNDIR A MIKE, ME DA MUCHA RABIA QUE MTV SE APROVECHE DE TODOS NOSOTROS QUE QUEREMOS VERLE EN TV, PARA SUBIR SU RAITING, SABEN MUY BIEN QUE SI CREAN UN RUMOR NOSOTROS NOS VAMOS A CALAR LAS 6 HORAS DE MTV CON LA ESPERANZA DE VER A MIKE AUNQUES SEA DECIR "I LOVE YOU ALL", ES MUY VIL LO QUE HAN HECHO, SI SOLO HUBIERA SIDO UNA TORTA DE CUMPLEAÑOS MIKE HUBIERA DICHO GRACIAS, BUENAS NOCHES!!! Y SE VA, PERO NO PREPARA UN DISCURSO DE AGRADECIMIENTO, MIKE CAYO, ADEMAS NO FUE CASUALIDAD TODO FUE PREMEDITADO POR QUE FIJENSE QUE BRITNEY LEE EL TELEPRONTER Y DICE EXACTAMENTE LO QUE LEE POR ESO CREO QUE FUE TODO PREPARADO

QUE DESGRACIA!!!!
MIKE ESTAMOS CONTIGO!!!
2 BAD

ESTOY DE ACUERDO CON LA IDEA DE Q FUE UNA BURLA, ES DE LO PEOR SIGUEN INTENTANDO HUNDIR A MIKE, ME DA MUCHA RABIA QUE MTV SE APROVECHE DE TODOS NOSOTROS QUE QUEREMOS VERLE EN TV, PARA SUBIR SU RAITING, SABEN MUY BIEN QUE SI CREAN UN RUMOR NOSOTROS NOS VAMOS A CALAR LAS 6 HORAS DE MTV CON LA ESPERANZA DE VER A MIKE AUNQUES SEA DECIR "I LOVE YOU ALL", ES MUY VIL LO QUE HAN HECHO, SI SOLO HUBIERA SIDO UNA TORTA DE CUMPLEAÑOS MIKE HUBIERA DICHO GRACIAS, BUENAS NOCHES!!! Y SE VA, PERO NO PREPARA UN DISCURSO DE AGRADECIMIENTO, MIKE CAYO, ADEMAS NO FUE CASUALIDAD TODO FUE PREMEDITADO POR QUE FIJENSE QUE BRITNEY LEE EL TELEPRONTER Y DICE EXACTAMENTE LO QUE LEE POR ESO CREO QUE FUE TODO PREPARADO

QUE DESGRACIA!!!!
MIKE ESTAMOS CONTIGO!!!
2 BAD

Se confrima el Galardon de Mj!!

esto es oficial:

Michael Jackson ha recibido tantos premios durante su carrera, que al parecer se confundió cuando recibió el jueves una torta de cumpleaños y creyó que se trataba de un premio de artista del milenio.

La reina del pop, Britney Spears, entregó al intérprete de "Thriller" la torta en la ceremonia de premios MTV a los mejores videos musicales. Pero antes de entregarle el pastel, la cantante de 20 años dijo que consideraba al Jackson "el artista del milenio".

Cuando el cantante salió a recibir el pastel, se le entregó además una estatuilla con la forma de una clave de sol. Fue entonces cuando el "rey del pop" dijo que nunca había soñado siquiera con recibir un premio como "artista del milenio", y sacó una lista de personas a las que le expresó su agradecimiento, entre ellas a su madre.

"Durante mi niñez en Indiana, si alguien me hubiera dicho que, por mi trabajo musical, me iban a dar el premio de artista del milenio, yo no lo hubiera creído", dijo en cámara Jackson.

En realidad, no hubo tal galardón, según dijo el viernes el vocero de MTV Graham James.

La torta y la estatuilla eran un obsequio para celebrar el cumpleaños de Jackson, que coincidió con la fecha de la ceremonia.

Si y no!!

No la habian puesto tan clara como esta.

Inclui quien lo confirmo. Y la anterior noticia que pusieron solo dijieron que no existida tal premio.

Pero no dio ninguna explicacion.

:D :D :D :D

Re: Se confrima el Galardon de Mj!!

Escrito originalmente por vcmj

La reina del pop, Britney Spears,

Y dale que su Reina del pop :toma:

La unica reina del pop es Madonna, que se lo graben por toda la eternidad esa bola de chismosos, ademas de que si hubiera sido cierto se hubiera difundido por todo el mundo:mad:

Última edición:
vcmj, la verdad es que dices que se confirma que si hobo tal galardón en el título del mensaje, pero si lees tu mensaje, verás que no dices nada de que se haya confirmado dicho galardon de artista del milenio

Atrás