• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson confunde pastel con premio al artista del milenio CNN

La reina del POP es Madonna. el rey Michael jackson.
La princesa, parece seer Britney Spears. y el príncipe, he llagado a oir a Enrique Iglesias....

PRFFFFFFFFFFFFFF

Estan tan confundidos que llaman Reina del pop a britney,
y aun dudan que michael es el arista del Milenio... habría mejor que decir que es el artista de la historía!!!!

me da tanta pena:( :( :( :( que se hayan enzañado con michael porque? el ?, porque no lo dejan empaz, molesten a la gente que realmente hace daño y no a un ser humano como michael que no le ha hecho daño a nadie :( :( :( :( :( :( :( :(

Te hago una correccion Daniela, Britney, no es la reyna del pop...la reyna del pop es Madonna...ella es la "princesa del pop"...aunque para mi ni eso.

¿que? ¿no hay premio del "artista del milenio" para Jackson?

La vida te da sorpresas. Resulta ser ahora que CNN en español a difundido la noticia que el premio al "Artista del Milenio" no existió por parte de la Mtv y "Michael Jackson confunde pastel con premio al artista del milenio". Según la cadena informativa la admiración confesada de Spears hacia Jackson logró confundir al "Rey del Pop".

Michael Jackson ha recibido tantos premios durante su carrera, que al parecer se confundió cuando recibió el jueves un pastel de cumpleaños y creyó que se trataba de un premio de artista del milenio, dijo CNN que asimismo tomó la información de la agencia AP.

Britney Spears, entregó a Michael la torta en la ceremonia de premios MTV a los mejores vídeos musicales. Pero antes de entregarle el pastel, la cantante dijo que consideraba a Jackson como "el artista del milenio".

Cuando Michael salió a recibir el pastel y el reconocimiento, se le entregó además una estatuilla con la forma de una clave de sol. Fue entonces cuando el "rey del pop" dijo que nunca había soñado siquiera con recibir un premio como "artista del milenio", y sacó una lista de personas a las que le expresó su agradecimiento, entre ellas a su madre.

Según esta misma fuente, el portavoz de la cadena MTV, Graham James aseguró que "no hubo tal galardón". La torta y la estatuilla eran un regalo para celebrar el cumpleaños de Michael.

Si esto fuera cierto, sería un gran papelón por parte de los organizadores de la entrega de premios. Como siempre habrá que esperar realmente la confirmación oficial.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

pienso que no hubo ninguna confusión por parte de Michael, como se dice él ha recibido premios toda su vida y por eso debe conocer el protocolo de memoria, lo que no me sorprendería es que mtv hubiese recibido presiones de la $ony y cambiara su postura despues, ya que en hasta en la pagina mtvla.com se decia que mike habia recibido el premio y luego salió con este extraño comunicado desmintiendolo...
de todas maneras Mike es para muchos el artista del milenio.

Mj confunde la tarta con un premio

Ja,ja,ja en mi opinion Britney spears será la reina cuando Mj recupere su color natural de piel....

vamos a ver... tranquilicimonos esto... a pesar de ser una putada...es de chiste comparado con lo que le han hecho siempre y le haran a mj. pero lo que los fans debemos de hacer es pasarnos todas estas cosas y todas estas personas por el forro, que les den por culo ... ya llegara nuestro momento

Ya da igual, la repercusión alcanzada por el desmentido ha sido ínfima (en España ninguna, por ejemplo) y todo el mundo ha visto a Michael recibir el premio. Ahora con lo del aniversario del 11 S todo ha que dado tapado. Michael se ha salido con la suya, porque yo pienso que lo de VMA fué una habílisima maniobra de él, que, incluso, podría estar pactada de antemano.

AL PRINCIPIO ME DIO RABIA PERO DESPUES DIJE: MICHAEL YA FUE PRIMIADO COMO EL ARTISTA DEL MILENIO. ADEMAS TODOS CONOCEMOS SUS CUALIDADES...Y EN EL FONDO PIENSO QUE TODOS CREEN QUE ESE PREMIO ES UNICAMENTE DE EL Y DE NNNAAADDDIIIEEEEEEEEEEEE MAS.
images

:p Eso es verdad la gafa esa de britney confundio a mike pero no importa!!!

MICHAEL JACKSON SIEMPRE SERA EL REY DEL POP Y SIEMPRE SERA EL ARTISTA DEL MILENIUM!!!!

ESO NO LO DUDEN !!!!

;)

Ke asko da la gente...

...eso ha sido un complot.
Seguro ke Sony pagó a la cadena para ke creara ese malentendido ¬_¬U
¿Y sino porké iba a tener MJ una lista ya preparada de agradecimientos?
Michael no se merece todo lo ke le están haciendo últimamente...

ahh ya baste de discutir esto si ?

ke importa si se confundio el o britnney..

YA SABEMOS KE MICHAEL JACKSON ES EL ARTISTA DEL SIGLO
donde kiera ke lo nombren

Atrás