Paris no dijo nada malo, al contrario. Mostró un video en donde recuerda a Michael por su cumpleaños y hasta sugiere donar o colaborar en fundaciones.
De igual forma cada quien recuerda o no recuerda a Michael como quiere, hay miles de formas y no todas tienen que ser públicas.
Somos fans, amamos a Michael pero vamos…dejemos de juzgar a sus hijos, padres, hermanos
Me di por aludido, así que me tomo la molestia de responderte o explicarme mejor:
Vuelvo y repito, el hecho de denunciar acoso por un puñado de fans de Michael, no está mal. Desearle el mal o muerte a alguien bajo cualquier medio o ámbito, es deplorable y denunciable en toda regla. Ahí no hay nada qué discutir.
Solo enfatizo el hecho de lo innecesario que es agarrar el día del cumpleaños de su propio padre (ya fallecido) para ventilar esos problemas... Qué estoy seguro que no son de ahora, si no de hace mucho tiempo atrás y que perfectamente pudo haber reclamado antes o después.
En mi haber no veo coherente que París diga (e insista) que quiera brillar por luz propia. Dicho sea de paso, codeandose con los que humillaron en vida o provocaron la muerte de Michael, pero siga agarrándose de situaciones o fechas que lo involucren para llamar la atención.
Aunque ya estamos acostumbrados a estas situaciones desde todos los frentes, eso no tiene por qué dejarse de lamentar o cuestionar cada vez que pasa.
Por último, si algo es juzgable, se juzga (con el debido respeto, claro) Lo que enriquece un foro es la diversidad de puntos de vistas, u opiniones también, no?
Lo dije en algún apartado y lo repito aquí: salvo la señora madre de Michael (la única que para mí le ha mostrado una lealtad sincera) el resto de los Jackson's no me interesan.
Dicho de otro modo; sus hermanos, sobrinos e hijos, pueden hacer lo que les dé la gana. Han sido tantas decepciones, que estoy en el punto que me dan bastante igual... Pero todo lo que hagan que involucren directa o indirectamente a Michael, sí me importa y me importará. Mi fanatismo inicia y termina con él, eso es todo.
Saludos,
@michael_paraguay