• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson cumpliría 65 años.

Siempre será un día especial aunque ya no esté. Cada 29 de agosto lo recuerdo con alegría escuchando su música todo el día, creo que me importa más que mi propio cumpleaños jaja. Me alegró mucho ver publicaciones recordando a Michael casi todas positivas, creo que en el fondo la gente que sólo lo escucha casualmente lo aprecia aunque siempre habrán comentarios negativos, es normal- Los respeto. Lo que repudio y me enferma es la Prensa, malditos el 98% de esos que esperan esta fecha para atacar, Casi nadie recordó la fecha y en los 2 canales de tv que encontré fue algo de unos segundos. Indirectamente en el bloque internacional hablaron que Shakira iba a recibir el Premio Michael Jackson que entrega MTV, la periodista hablaba de Shakira bla bla bla cosas que no me interesan :LOL: hasta que el otro que estaba en el estudio le dice: "Pero deberían cambiar ese npmbre, después de las atrocidades que supimos comó es posible.... ya le pegaba. En otro programa fue lo mismo.

Gran mensaje sin duda de concienciación y aclarar el tema, o reenfocarlo.
Tengo que decirlo, se ve bellísima, buuuf! :love:
Si. Sus explicaciones son validas, y no entiendo el ataque hacia ella, si a mi no me gusta algo que ella hace lo puedo comentar aqui o guardarmelo pero nunca la atacaria en las redes ni en ningun otro lado, pero de un tiempo a esta parte, si la siento como queriendo alejarse de su padre, quizas para intentar estar en una posicion mas comoda.
Al contrario de su hermano Prince que en los temas de su padre siempre lo toma con tanta naturalidad. Por supuesto, ella era su hija y no voy a contradecir sus recuerdos. Pero si vemos algunos videos que circulan, se puede ver a Michael feliz en los conciertos de festejar su cumpleaños, incluso hizo una gran fiesta con pastel y todo para su cumpleaños 45. Quizas ella este tratando de quedar bien con todo el mundo y eso es imposible de hacer.
Aqui el mensaje de Prince hacia su padre, como dije tan natural y expontaneo.

1.png

Si. Sus explicaciones son validas, y no entiendo el ataque hacia ella, si a mi no me gusta algo que ella hace lo puedo comentar aqui o guardarmelo pero nunca la atacaria en las redes ni en ningun otro lado, pero de un tiempo a esta parte, si la siento como queriendo alejarse de su padre, quizas para intentar estar en una posicion mas comoda.
Al contrario de su hermano Prince que en los temas de su padre siempre lo toma con tanta naturalidad. Por supuesto, ella era su hija y no voy a contradecir sus recuerdos. Pero si vemos algunos videos que circulan, se puede ver a Michael feliz en los conciertos de festejar su cumpleaños, incluso hizo una gran fiesta con pastel y todo para su cumpleaños 45. Quizas ella este tratando de quedar bien con todo el mundo y eso es imposible de hacer.

1.png
Sí, quizá sea cierto lo que afirmas de Paris, que no quiere ir de hija de Michael a todas horas, sino labrarse una carrera por sí misma.

Cuando salió Leaving Neverland, más o menos , leí que había dicho que los rumores sobre su padre estaban perjudicando su carrera, y que así ningún director querría contratarla...

Se ve que estaba haciendo sus pinitos como actriz por entonces.

Bueno, y todo esto hay que cogerlo con pinzas... Ya sabemos lo que pasa en esta era de la "desinformación". 🙄

Por mi parte me acojo al hecho, comentado por algunos en el fandom, de que como en el resto de cuestiones ajenas a nuestras vidas, devenires personales, tales cosas digo, van a estar siempre ocultas en gran medida pues lógicamente atañen a la privacidad de cada uno, sus acciones, comportamientos, palabras que tengan en sus interacciones personales con familias, amigos,.. (los hijos de Michael en este caso) .
A lo que voy es que -en último término- las razones reales por las que una persona hace o deja de hacer es un tema que está fuera del alcance de nuestro conocimiento al respecto de saber las causas por ello, a lo mas que podemos aspirar es a especular, conjeturar-mas o menos razonablemente pero solo eso. Por todo ello, y mas, creo que no es justo erigirnos en jueces, emitir (pre) juicios, ...desde la distancia de mero público aun perteneciendo al fandom.

Última edición:

1.png
A esto agregaría que me parece lamentable que agarré la fecha del natalicio de su papá (ya fallecido) para ventilar sus problemas de hace uno o varios años atrás... Porque hace mucho tiempo ya que gran parte del propio fandom de Michael no le interesa a ella. Porque, por lo mismo, ella ha hecho lo imposible por alejarse del recuerdo y legado de su propio padre.

Obviamente al final todo el mundo es libre de hacer lo que le dé la gana, pero igual no dejo de pensar: ¿En serio era necesario todo esto en el día de cumpleaños de Michael? Todo el tiempo es lo mismo con esta mujer "yo, yo, yo" lamentable.

Ojo que ningún momento justifico los ataques hacia su persona, y el hecho de desearle la muerte a alguien. Ojalá los fans de MJ sepan ver lo innecesario del asunto, y proceda dejarla en paz, así evitamos tragos amargos entre todas las partes.

Última edición:
Paris no dijo nada malo, al contrario. Mostró un video en donde recuerda a Michael por su cumpleaños y hasta sugiere donar o colaborar en fundaciones.

De igual forma cada quien recuerda o no recuerda a Michael como quiere, hay miles de formas y no todas tienen que ser públicas.

Somos fans, amamos a Michael pero vamos…dejemos de juzgar a sus hijos, padres, hermanos

Paris no dijo nada malo, al contrario. Mostró un video en donde recuerda a Michael por su cumpleaños y hasta sugiere donar o colaborar en fundaciones.

De igual forma cada quien recuerda o no recuerda a Michael como quiere, hay miles de formas y no todas tienen que ser públicas.

Somos fans, amamos a Michael pero vamos…dejemos de juzgar a sus hijos, padres, hermanos
Me di por aludido, así que me tomo la molestia de responderte o explicarme mejor:

Vuelvo y repito, el hecho de denunciar acoso por un puñado de fans de Michael, no está mal. Desearle el mal o muerte a alguien bajo cualquier medio o ámbito, es deplorable y denunciable en toda regla. Ahí no hay nada qué discutir.

Solo enfatizo el hecho de lo innecesario que es agarrar el día del cumpleaños de su propio padre (ya fallecido) para ventilar esos problemas... Qué estoy seguro que no son de ahora, si no de hace mucho tiempo atrás y que perfectamente pudo haber reclamado antes o después.

En mi haber no veo coherente que París diga (e insista) que quiera brillar por luz propia. Dicho sea de paso, codeandose con los que humillaron en vida o provocaron la muerte de Michael, pero siga agarrándose de situaciones o fechas que lo involucren para llamar la atención.

Aunque ya estamos acostumbrados a estas situaciones desde todos los frentes, eso no tiene por qué dejarse de lamentar o cuestionar cada vez que pasa.

Por último, si algo es juzgable, se juzga (con el debido respeto, claro) Lo que enriquece un foro es la diversidad de puntos de vistas, u opiniones también, no?

Lo dije en algún apartado y lo repito aquí: salvo la señora madre de Michael (la única que para mí le ha mostrado una lealtad sincera) el resto de los Jackson's no me interesan.

Dicho de otro modo; sus hermanos, sobrinos e hijos, pueden hacer lo que les dé la gana. Han sido tantas decepciones, que estoy en el punto que me dan bastante igual... Pero todo lo que hagan que involucren directa o indirectamente a Michael, sí me importa y me importará. Mi fanatismo inicia y termina con él, eso es todo.

Saludos, @michael_paraguay

Última edición:
Atrás