• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson da una muestra de ADN a autoridades

Y menos mal que por ahora no se le ha pedido un examen de sus partes intimas como le hicieron en el 93, pero tiempo al tiempo.
17.gif

:( :( :(

pero que os creéis que los niños son tontos o que? A esa edad saben muy bien que algo va mal, ya saben diferenciar lo que está bien y lo que está mal.

Además, cuando sean mayores ya se enterarán ya.... :|

Pobres nenes, eso si que me jode, perjudican hasta los niños todo esto. :sacabo:

Seguro que le jodieron el día :mad: Pos bueno, muy bien, tu mike a mandar, ya tengo ganas que llegue el juicio.

Yo aún sigo sin entender lo de la prueba de ADN porque fijo que en el 93 le tomaron esa muestra junto con las fotos que hicieron de su cuerpo :sad:,se supone que el ADN de uno no cambia con el tiempo o si ?
06.gif
.

Sneddon tiene comprados a los testigos o vayan a saber si en verdad le sirven y le han dado a él información nueva [ no me lo creo ] para que hayan registrado Neverland de nuevo o solo le siguen el juego para obtener beneficios a futuro aparte de que este tipo odia a Michael
12%281%29.gif
.

Sobre los nenes espero que le haya dado tiempo a Michael de llevarselos sin que ellos se enterarán de lo que pasaria ahi,me pone muy triste que sigan jodiendole la vida :( .

Me pregunto una cosa... Si ya tenian su ADN para que quieren ahora su saliva :ein: acaso es distinto en algo el ADN de la saliva :confused:

Me da miedo lo que puedan hacer con esa saliva, o mejor dicho, donde puedan restregar esa saliva...

yo como moonscape y markos,me da miedo q puedan utilizar el adn o lo q sea pa fabricar pruebas falsas o algo............ eso me tiene acojonada,aun q si les pillan les caeria la gorda.........seran capaces????espero q no!!!!

porbe mj noemerece lo que sta susfdirendo mj

Pero ahy un diso y trde o temrpno tdoos estso reciviran su jsuto castigo

porbe mj noemerece lo que sta susfdirendo mj

Pero ahy un diso y trde o temrpno tdoos estso reciviran su jsuto castigo

Moonscape dijo:
Me pregunto una cosa... Si ya tenian su ADN para que quieren ahora su saliva :ein: acaso es distinto en algo el ADN de la saliva :confused:
No para nada. Con la muestra de saliva puede hacerse un analisis de su ADN.

Geraldo Rivera en la FOX comenta lo siguiente:
-
FoxReport_GeraldoExclusive2ndRaid_12-5-04_ss1.jpg
FoxReport_GeraldoExclusive2ndRaid_12-5-04_ss2.jpg

-
FoxReport_GeraldoExclusive2ndRaid_12-5-04_ss3.jpg
FoxReport_GeraldoExclusive2ndRaid_12-5-04_ss4.jpg

-
FoxReport_GeraldoExclusive2ndRaid_12-5-04_ss5.jpg
FoxReport_GeraldoExclusive2ndRaid_12-5-04_ss6.jpg

-
----------------------------

La policia de Santa Barbara avisó a Mesereau que iban a Neverland 40 minutos antes.

Mesereau llamó a Michael que aún estaba durmiendo, lo despertó y le dijo que despertara a los niños y se fueran de allí. Mesereau no quería que Michael les diera nada sin estar él presente.

Mesereau voló en helicóptero desde Los Angeles para ver realmente lo que querían. Cuando vió que lo que querían era lo del ADN preguntó que porqué todo eso, podían haber hecho la petición si ir hasta Neverland y quedó con ellos en ver a Michael el sábado y que se lo diera entonces.

Una vez más, gracias a Maria Two.

Última edición:
Ya se que es difícil pero no creo que debiéramos asustarnos por esta petición.

Personalmente pienso que esto es algo más para hinchar el globo que hay formado. Daros cuenta de que ya tenían ADN de MJ y creo que esto ha sido algo para desviar la atención de la prensa sobre la Arbizo, sino de que tanta poli, las cámaras en la puerta de Neverland y demás parafernalias....una muestra de ADN se pide en cualquier momento y sin necesidad de meter en Neverland a tanta gentuza. Esto ha sido una venganza.

Markos dijo:
¿Que probabilidades hay de q le pongan PRUEBAS FALSAS en su casa?

Esto me da mala espina

Pues si Markos, a mi también me da muy mala espina. Están buscando cualquier forma para inculpar a Michael. Lo que me jode es que no creo para nada ebn la justicia. Esperemos que haya suerte, y que esta vez se haga justicia de verded y que paguen todos los cabrones que están haciéndole sufrir con esta mierda

por dios k llegue el dia del juicio y se acabe con todo esto...Mj es inocente y donde no hay no se puede encontrar...bien por Mj por facilitar las cosas...asi es como tenía k haber actuado hace años y nada de esto estaria pasando....estamos contingo MJ.

Estoy de acuerdo contigo markos yo tambien tengo miedo de que cuelen pruebas falsas en la casa y esque tiene gente muy poderosa en su contra,ojala no se les ocurra hacerlo pero la posibilidad existe,y asusta pensar que lo puedan hacer...:miedo:

creo q es peligroso q haya una muestra de adn por haí quien sabe donde... pueden crear evidencias falsas... :|

Invincible ram, si le sacan las veces q ellos desean la sangre a Michaelcito, como ryos va a vivir :confused: necesita sangre pa vivir, como todos, peropor otro lado, hagan lo q hagan DIOS AYUDE A MICHAELCITO pa q salga d esto con bien :llorando:

Yo alusino de colores solo con la idea de que a más de un año del caso sea hasta ahora que toman muestra de ADN de Michael.

Alita dijo:
Yo alusino de colores solo con la idea de que a más de un año del caso sea hasta ahora que toman muestra de ADN de Michael.
Yo también alucino, pero tengo mi teoría particular sobre para qué querían saliva de MJ.

Si es cierto que en el colchón de MJ encontraron 3 ADNs diferentes, lo más normal sería que fuera el suyo propio y el de sus hijos. Creo que no sería descabellado que quieran hacer algún tipo de test de paternidad para saber si Michael es el padre biológico; si el resultado fuera negativo, sería otro golpe contra la credibilidad de MJ.

Pero vamos, es todo mera elucubración mía.

Y Santi esto aparte de la credibilidad de MJ en que afecta al juicio?

Realmente no se, quizás lleves razón con tu teoría, pero me parece que Sneddon no llega a ese punto de esquizofrénia no?? o a lo mejor si...:confused: .....:llorando:

coleguita dijo:
Y Santi esto aparte de la credibilidad de MJ en que afecta al juicio?

Realmente no se, quizás lleves razón con tu teoría, pero me parece que Sneddon no llega a ese punto de esquizofrénia no?? o a lo mejor si...:confused: .....:llorando:
Ya, es todo paranoia mía, pero tampoco tiene mucho que ver en un caso de abusos a menores que la madre estuviera ingresas en un psiquiátrico; que del hijo se puede abusar igual...¿no?

Vamos, no sé. Es todo un asco.

Hola Muchachos!!!!!!!!!!!!!!!

Hace ya mas de una año que no escribia en este foro, pues he estado pendiente del juicio de Mike pero entraba y leia noticias y salia de una, ya entenderan; el tiempo que a ratos se lo absorve el trabajo. Lo unico importante es que a pesar de no estar aqui todos los dias vivo muy pendiente de Mike como sea.
Ayer viendo las noticias en la tele, creanme que esto ya reboso la copa, es muy cruel como se esta tratando a Mike y creo que todo este embrollo es para dar publicidad negativa a Mike y para que no venda ni un solo Box Set mas en el mercado, creo que toda esta plaga es el peor cancer que Mike esta padeciendo.
Me siento muy impotente, quisiera hacer algo para ayudar a Michael pero quien arremete contra esos malnacidos?
Muchachos gracias por apoyar a Mike, yo estoy pendiente desde aqui, desde la distancia y pues estoy tambien muy aburrido de ver que en mi pasi y en latinoamerica en general no estan comercializando el Box Set, es muy duro para mi, porque sueño con ese recopilatorio en mis manos. Vamos a ver que pasa.

Gracias por todos los que estan apoyando a Mike.

Se despide desde Colombia...

Atrás