• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Day en VH1 Europe

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo_vh1.gif

245x75a.jpg

Los Jacksons son sin duda una de las familias más extraordinarias del mundo, saliendo de ninguna parte para llegar a ser la familia musical más famosa del mundo. Michael rara vez ha estado fuera de las listas de ventas del mundo, aunque en estos últimos 30 años, sus éxitos musicales han estado a menudo dañados por denuncias y acusaciones.

Con el caso de abusos tras él y con el veredicto "Not Guilty" reasegurando la inocencia de Michael proclamada por sus fans, es hora de separar al hombre de su música. Y habiendo vendido sólo en los 80 110 millones de discos, la música de Michael ciertamente algo que hay que celebrar.

Así que por esta razón hemos decidido mover el foco de luz de Michael Jackson la persona a Michael Jackson, el músico y hemos dedicado un día a su carrera musical, atestada de música fantástica y rompedora de barreras.

11:00 Michael Jackson Top 10
12:00 Smells Like The 90s
12:30 The Early Years
13:00 Secret Childhood
14:00 Fabulous Life Of
14:30 Top 20 Songs From the Jackson's
16:30 Fabulous Life Of
17:00 Fan Club

18:00 VH1 Viewer's Jukebox
19:00 Secret Childhood
20:00 VH1 Classic
20:30 Fabulous Life Of
21:00 Secret Childhood
22:00 Best of Michael Jackson

23:00 VH1 Rocks

Muy bonito (además de interesado y falso) todo lo de arriba, pero incompatible con volver a emitir "Secret Childhood" U_U

Siempre igual, jaja no parand e hacer días de estos, emitiendo muchas cosas de MJ, no creo que lo vea, pues no tengo VH1.

saludos!

jooooooooooooooooooo tengo VH1 xo cuando la pongo dice...canal no habilitado...joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

en emxico uviemos hce unos dia uno sinmilar pro rpierm be en vh1 lastinaoemrica hicerone so( ellva un año ypcidoe vida epsn en altinaoewmrica vh1)

nsor ecetaron man in the mrirror the mvoei, rise and fall, secret childhood 2 vecs cda uno y el fabulus life 1 ves epronoa sparon NINGUN VIDEO DE L SE DIA

UNa pregunta, ¿estos por qué hacen tantísimos dias de MJ?. me parece muy bien, pero anda que no hay artistas...

Me llama la atencion lo de Top 20 Songs From the Jackson's.
Alguien sabe lo que es?

Hace unos meses pasaron el Jackson Day, también. Con el con el Fabulous Life (eso que te dice en qué gasta el dinero y todas esas huevad**), y todo eso. Lo que fué bonito es cuando hablaban fans, hablaban de su fanatismo por él, de lo que hacen por él (enseñar a bailar como él, tienda de cosas suyas, etc), y habló un fan que contó que MJ le autografió el yeso de la pierna que se había quebrado. De eso también hay una foto! :)

holaaa,lo unico q no he visto de ahi es el secret childhod alguien sabe lo q es?lo demas es lo mismo de siempre lo ponen mil veces al año y siempre e slo mismo nada nuevo.

Lo estoy mirando. Comenzó SECRET CHILDHOOD y me dije "paso". Sólo dicen pavadeces... Y tuve que convencer a mi hermanito de 6 años para que me deje cambiar a su Michael Jackson :p Le tuve que decir que luego lo volvía a poner. A ver cuando, porque comienza a las 20:30 otra vez Michael y dentro de un rato llega mi hermano mayor y espero que no quiera venir a la TV, porque sino...

Alguien más está mirándolo?

He estado viendo VH1 este mediodía un rato. He visto el final de 'Secret Childhood' y el 'Fabulous life' y me han parecido curiosos e interesantes...

soy nueva en esto y acabo de leer vuestros mensajes...a esta hora ya no hay nada....q injusticiaaaa jooo. He cambiado a ver si habia algo aun y me he encontrado el programa the fab life of....Pamela Anderson...muy bien, que oportuna soy. Bueno ya que decís que lo repiten mucho en la VH1, espero que no tarden demasiado en volver a ponerlo.:p

Tengo que decir que me lo he comio entero :jajaja: Desde las 11 de la mañana hasta las 23 h :p

Todo lo mismo, los videos....de siempre. Secret Chilhood, no lo habia visto pero por lo que he entendio, me ha dao asco :| Y más el Fabolous Life, otra mierda.

El fan club si que ha molao. :acallar:

Lo que ha sido flipante, es ver a la Tatiana medio llorando. :mareao:

DeNévoLa dijo:
Lo que ha sido flipante, es ver a la Tatiana medio llorando. :mareao:
¿Y por qué lloraba? :confused:
Para aquéllos que lo han visto, ¿podríais hacer un breve resumen de lo mejor? :D Si es que ha habido algo bueno, claro, porque por lo que estoy leyendo más bien ha sido poco :cuñao

Atrás