DeNévoLa
2
Meiko dijo:¿Y por qué lloraba?![]()
Para aquéllos que lo han visto, ¿podríais hacer un breve resumen de lo mejor?Si es que ha habido algo bueno, claro, porque por lo que estoy leyendo más bien ha sido poco :cuñao
Que porqué lloraba? Pos es bien fácil :novale:
Beso que le dió, despido que te crió :jajaja:
Habla que le dió el beso y su madre no le gustó, eso entendí, que el Dileo la despidió y no sé que más, entonces no sé que dice y se pone medio a llorar y lo último que he entendio es que no vió a Michael otra vez.
Han hablado de su padre creo que echando pestes de él y una escena que me he reio es cuando en la era thriller, Michael le canta a su madre pa su cumple :jajaja:
Después salía una vecina cuando vivian en Gary, que no he entendio lo que ha dicho, la muy mamona hablaba tan deprisa.... :novale:
Después salía una tia de terapia de familia, supongo que analizando su vida en familia, creo, luego una psicóloga creo que era, otra que no he entendio nada
Lo que sí he pillao, es de su supuesta homosexualidad, su madre sale y dice que no es gay. Sale Jermanie hablando también, cómo no.... :ains:
Y lo de aquél tio que dijo que mantuvo una conversación sexual con Michael por teléfono.... :jajaja: Estaba más ido que una cuadra de cabras.
Luego que más...No sé