• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Day en VH1 Europe

Meiko dijo:
¿Y por qué lloraba? :confused:
Para aquéllos que lo han visto, ¿podríais hacer un breve resumen de lo mejor? :D Si es que ha habido algo bueno, claro, porque por lo que estoy leyendo más bien ha sido poco :cuñao

Que porqué lloraba? Pos es bien fácil :novale:

Beso que le dió, despido que te crió :jajaja:

Habla que le dió el beso y su madre no le gustó, eso entendí, que el Dileo la despidió y no sé que más, entonces no sé que dice y se pone medio a llorar y lo último que he entendio es que no vió a Michael otra vez.

Han hablado de su padre creo que echando pestes de él y una escena que me he reio es cuando en la era thriller, Michael le canta a su madre pa su cumple :jajaja: :p Mu mono :dime:

Después salía una vecina cuando vivian en Gary, que no he entendio lo que ha dicho, la muy mamona hablaba tan deprisa.... :novale:

Después salía una tia de terapia de familia, supongo que analizando su vida en familia, creo, luego una psicóloga creo que era, otra que no he entendio nada :(

Lo que sí he pillao, es de su supuesta homosexualidad, su madre sale y dice que no es gay. Sale Jermanie hablando también, cómo no.... :ains:

Y lo de aquél tio que dijo que mantuvo una conversación sexual con Michael por teléfono.... :jajaja: Estaba más ido que una cuadra de cabras.

Luego que más...No sé :p Si me acuerdo de algo, ya lo pondré.

Lo que más me gustó de secret chilhood fueron algunas imágenes que yo nunca había visto. Pero en general se han pasado todo el rato poniendo muy mal a Michael. De primeras no se puede empezar el programa diciendo: "hoy vamos a dar las claves de como este hombre (sale una foto de la era thriller) se ha podido convertir en este monstruo (y sale una foto en la que sale fatal)"

A partir de ahi ya no he prestado tanta atención. Otra basura más:vom:

HOLA A TODOS KIEN VA A GRABAR MICHAEL JACKSON DAY Y QUE LO SUBA PORK YO ACA EN SUIZA NO TENGO EL VH1:llorando: :llorando: :llorando: , Y KE ES SECRT CHILDOON ALGIEN PUEDE HACERME UN PEKEÑO RESUMEN GRACIAS

Yo lo vi a partir de las 3 de la tarde, merecio la pena al menos para mi ke no habia visto los videos de dreamer ni el video/actuacion de show you the way to go ni el de i want you back( casi me descojono con los dibujos:p :D ) . El reportaje de los fans estuvo muy bien;) , lo malo es ke repetian mucho los videos.

100%michaeljackson el secret childhood es una especie de documental sobre mj, salen comentarios de periodistas y algun amigo y tb hablan los padres y jermaine sino recuerdo mal. En resumen.. una mierda ke sobraba pero como no tenian ke ponerlo.

Atrás