Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora sólo importa quien mueve los dedos rápido en la guitarra aun que no te haga sentir nada, ahora sólo importa que cantes la nota más alta y entones bien la voz, sin importar que no estés transmitiendo nada al alma de las personas.
¿A dónde hemos llegado?, ¿Hacia donde estamos caminando?. No podemos ignorar nuestros sentimientos, no podemos volvernos fríos, por que eso es, autodestrucción.
gRëThëL J dijo:... Me toca el corazón profundamente cada vez que no se le otorga la importancia debida a la verdadera esencia de nuestro Michael Jackson ya sea, por difamación de cualquier tipo, teorías y mas teorías, especulaciones, de cualquier tipo que no pienso dar cabida en este tema. Nos hemos dedicado a pensar más en factores sumamente irrelevantes y hasta poco creíbles, no sólo en el pasado, sino también actualmente, ustedes saben, tonterías, como por ejemplo, cosas que nos han dicho que el cometió los últimos momentos de su vida, lo cual, sabemos todos dentro de nuestro corazón, que es mentira.
Pero más me duele aún que nosotros hayamos caído en su juego
Pues ahora esta muy de moda la filantropía para marketing
Para no perder el rumbo recuerda tu esencia desde tu infancia.
Tantas misiones que nos otorgamos los seres humanos, cuando la más importante la ignoramos: estar en paz y en armonía con nosotros mismos.
Pero nada de eso lograremos sino acabamos con el problema de raíz, también debemos detener las causas, también debemos echar la mano en lo que se puede ayudar, primero en nuestro entorno.
Podemos ser de cualquier religión, creencia, no creencia, lo que sea, y seguir amándonos y respetándonos como seres humanos, por que hay algo que nos une a todos los que estamos aquí (a parte de nuestro Michael), y al mundo entero.
Vivir en paz y en armonía con nosotros mismos es la base de todas las cosas, sin eso, no podemos ni ser los mejores estudiantes, ni los mejores trabajadores, ni los mejores investigadores, ni nada. Primero esta la paz con uno mismo, para encontrar armonía con el resto del Universo.
La cosa es más sencilla de lo que parece: Escucharte a ti mismo. Para no perder el rumbo recuerda tu esencia desde tu infancia. Sigue tu don innato. Ámate mucho, abrázate, protégete y serás capaz de amar a los demás, para así conseguir la armonía y la paz que tanto buscamos inquietos por el camino de la vida.