• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson, el cantante solista mas popular de la historia

Pero que idioteces dices anneke.

Peter, si sigues así vas a conseguir que te baneen ;)
si te molesta de esa manera una opinión, tienes dos, o se contesta con respeto, o se ignora.
Nadie te ha insultado como para que reacciones así.
Dejemos el tema limpio...

Última edición:
Dejemos atrás todo tipo de insultos o descalificaciones, respetemos la libertad de cada uno de opinar como quiera, aun exagerando o poniendo adjetivos que pueden ser discutibles, pero son parte la libertad de cada uno para expresarse como quiera.
Asi como todos tenemos derecho a repetir una idea, también tenemos el mismo derecho a expresarnos de la forma que consideremos adecuada.
Y no nos desviemos del tema del post, gracias !

Odio la doble moral de los "tabloides" y en especial,la de los norteamericanos, que han calumniado a Michael, para dehonrarlo y después, los mismos lo elogian, para ganar dinero a su costa, empezando por el "impresentable" Bashir...¡qué falsedad!. Deseo que su conciencia, no le deje vivir el resto de su vida.

Bueno, pienso que Michael Jackson es un Dios, porque cada vez que lo veo o escucho su voz, me transporta al cielo y nada ni nadie, ni ningún otro dios, es capaz de conseguir que yo sienta por él, lo que siento con Michael. Me da igual lo que opinen de mi. Yo tengo las ideas muy claras de mi devoción por Michael como Dios. Me es irresistible su atracción física y mística.
Gracias por leerme...:D A ver si esta vez, no me repito tanto...:jajaja:
Besitos

Última edición:
Atrás